Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿SE ACABA EL MUNDO EL DIA 21?

Iniciado por phaedrax, 01 de Diciembre de 2012, 06:13:51 PM

« anterior - próximo »

phaedrax

Pues eso... tendrán razón los Mayas y Nostradamus, entre otras civilizaciones que han previsto dentro de 20 días el fin del mundo, tal y como lo conocemos?.

Saludos.

Pinchos.doc

El mundo se acaba todos los días. Lleva haciéndolo desde que el ser humano tiene uso de razón y conoce la muerte.

El resto no son más que bobadas supersticiosas.

Manu1613

¿Otra vez? ¿No tenía que haberse acabado el 6 de Junio de 2006? ¿No tenía que haberse acabado el 14 de Abril de este año? :P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Tuve una epoca (unos 8 años) en la que, cual FRIKER JIMÉNEZ, estudié parapsicología, ciencias ocultas... Y el tema de las predicciones del fin del mundo era muy curioso, y si pillabas las de Nostadamus, la Lista de los papas de San Malaquías, las interpretacines de la Gran Pirámide y algunas más, hacías un "retrato robot" donde todo indicaba no a un "fin" tal cual, sino a un cambio drástico en la civilización actual. Grecia, Roma... tuvieron su auge y caida. El sistema mundial actual, basado en el capitalismo, está pasando por una etapa de decadencia que bien podría indicar a un cambio necesario e impuesto.

Yo creo que no nos va a caer un asteroide de aquí a fin de año. Terremostos los habrá, como siempre, y algunos pueden ser toamdos como "señales" del fin de los tiempos. Pero posiblemente todo vaya encaminado a un cambio que ya estamos experimentando y que obligará a alterar nuestra forma de vivir.

Umbopo

Tengo un amigo que el día 22 cumple 40 años y tiene pánico a la posible depresión de esa edad...  así que ahí está rezando para que verdaderamente se acabe el mundo el día 21. Mas majo....   

Epos

Lo cierto es que eso de que pongan fecha al posible día de tu muerte tiene su morbo y fantasear con ello e imaginarnos el planeta volando en pedazos cual Krypton.
Definitivamente nos vá la marcha.

phaedrax

Cita de: Epos en 01 de Diciembre de 2012, 11:08:07 PM
Lo cierto es que eso de que pongan fecha al posible día de tu muerte tiene su morbo y fantasear con ello e imaginarnos el planeta volando en pedazos cual Krypton.
Definitivamente nos vá la marcha.

No quiero irme de este planeta sin haber probado antes el sexo.

La Cage

Cita de: phaedrax en 02 de Diciembre de 2012, 12:40:39 AM
Cita de: Epos en 01 de Diciembre de 2012, 11:08:07 PM
Lo cierto es que eso de que pongan fecha al posible día de tu muerte tiene su morbo y fantasear con ello e imaginarnos el planeta volando en pedazos cual Krypton.
Definitivamente nos vá la marcha.

No quiero irme de este planeta sin haber probado antes el sexo.

Y yo no quiero irme sin antes tener el vinilo original "Music for Supermarkets" en mi poder  :evil:

Dzoolook

Cita de: phaedrax en 02 de Diciembre de 2012, 12:40:39 AM
Cita de: Epos en 01 de Diciembre de 2012, 11:08:07 PM
Lo cierto es que eso de que pongan fecha al posible día de tu muerte tiene su morbo y fantasear con ello e imaginarnos el planeta volando en pedazos cual Krypton.
Definitivamente nos vá la marcha.

No quiero irme de este planeta sin haber probado antes el sexo.

Habla con tu esposa a ver qué te dice.

phaedrax

Cita de: Dzoolook en 02 de Diciembre de 2012, 01:34:50 AM
Cita de: phaedrax en 02 de Diciembre de 2012, 12:40:39 AM
Cita de: Epos en 01 de Diciembre de 2012, 11:08:07 PM
Lo cierto es que eso de que pongan fecha al posible día de tu muerte tiene su morbo y fantasear con ello e imaginarnos el planeta volando en pedazos cual Krypton.
Definitivamente nos vá la marcha.

No quiero irme de este planeta sin haber probado antes el sexo.

Habla con tu esposa a ver qué te dice.

Nlo dice nada, sólo sale "corriendo" cuando se lo digo,   :-D

zopa

Pues a mí me pillará en el AVE así que la ostien será más gorda...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

#11
No sé pero para mi si que es cierto que en Abril si que fue el fin del mundo... Espero que no se repita a finales de Diciembre....
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

David

El mundo no se va a acabar, lo que se va a acabar es España, al menos tal como la hemos conocido en los últimos años. Sólamente hay que fijarse en las reformas que pretende llevar a cabo el gobierno, que parecen de épocas franquistas, y en las previsiones económicas que se hacen desde fuera. Durante unos años hemos saboreado las mieles del capitalismo y ahora nos va a tocar estar en la cruz de la moneda. Lógica capitalista: para que haya países ricos, tiene que haber países pobres...

Manu1613

#13
Cita de: David en 13 de Diciembre de 2012, 10:01:20 PM
El mundo no se va a acabar, lo que se va a acabar es España, al menos tal como la hemos conocido en los últimos años. Sólamente hay que fijarse en las reformas que pretende llevar a cabo el gobierno, que parecen de épocas franquistas, y en las previsiones económicas que se hacen desde fuera. Durante unos años hemos saboreado las mieles del capitalismo y ahora nos va a tocar estar en la cruz de la moneda. Lógica capitalista: para que haya países ricos, tiene que haber países pobres...

Sin embargo yo no sé que es peor si a lo que tú llamas reformas franquistas de este gobierno o a las reformas permisivas del gobierno anterior que el pais parecía un puticlub del todo vale y no pasa nada en toda regla...

Desde luego ni las de este ni las del anterior dejan mucho que desear, bah esto es un asco. Luego se quejan de que en España cuesta llegar a la mayoría absoluta y de que las pierden... (Y lo cojonudo es que aun encima se lo preguntan o nos están tomando el pelo con eso porque bien lo saben porque no las alcanzan tan fácilmente...)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Pinchos.doc

Pues esas mieles del capitalismo las habrá saboreado otro por mí, porque yo ni las he visto...


¿Alguno de vosotros se ha hecho rico y ha dejado de trabajar en estos años de la burbuja inmobiliaria?


A ver si voy a ser el único, oye... :P