Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

NUEVO FJARRE!!!

Iniciado por Juan, 07 de Febrero de 2007, 04:21:58 PM

« anterior - próximo »

Mae

:)

Gracias, gracias.

La verdad es que la razón por la que se ha comprado del nombre han sido dos. Por una parte estaba libre y había que pillarlo... me extraña que con la de tiempo que ha estado disponible no lo pilalra otro. Por otra lo más importante y principal:

Imagino que sabéis que fjarre.com se ha de cambiar de servidor. Bien. Dicho traspaso suponía tambien transferir una cantidad de datos considerable y que la web se quedara K.O. por unas horas, o incluso días. Eso en los meses que estamos no es muy prudente, con el disco a puertas.

Por otra parte se podía pasar todo a latiapascuala.com... pero díle tú a los de la Warner que trabajas para un medio cuya direccion es latiapascuala.com :)

Al pillar el jeanmicheljarre.es se me ocurrió una cosa: hacer que los contenidos de la web estuviesen alojados en el .es, e ir colocando todos los contenidos de fjarre.com en el .es. Al final no haría falta ni hacer la migración, sólo hacer que fjarre.com sea un espejo de jeanmicheljarre.es (eso es muy fácil), de manera que se pueda ver lo mismo poniendo una dire o poniendo otra.

Sobre lo de las visitas miedo me da  :-D La web tal y como ha quedado ahora no es ligera precisamente (debería eliminar algunos fondos, la verdad...) y con la llegada del nuevo disco el tráfico se va a duplicar. El tráfico actual ya es grande de por sí, y con el disco se va a poner calentito calentito ;)

Saludos!

1993

Mi más sincera enhorabuena por el excelente diseño de la nueva web, como fondo he elegido la portada de mi disco predilecto CHRONOLOGIE (bueno favoritos tengo muchos de nuestro prota).
¡¡¡SALUDOS Y FELICIDADES!!! :-D

Manu1613

Enhorabuena está genial. Me gustá más que la de antes. Está a mi parecer mejor currada :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Jarre

Como dije en mi primer post...enhorabuena a los responsables  :-)

eclipsis

Guapa, guapa, guapa, felicidades cracks :lol:

Deckard

 Ya llevamos un tiempo con la nueva portada de Fjarre en funcionamiento. Os felicito por vuestro trabajo, ha quedado genial, y además os merecéis todo lo mejor después de ver el pedazo de esfuerzo que hacéis para tenernos siempre informados con lo último.

Es espectacular la cantidad de actualizaciones que estáis haciendo, casi todos los días hay algo. Os aplaudo.

Juan

Cita de: Deckard en 21 de Febrero de 2007, 05:53:26 PM
Ya llevamos un tiempo con la nueva portada de Fjarre en funcionamiento. Os felicito por vuestro trabajo, ha quedado genial, y además os merecéis todo lo mejor después de ver el pedazo de esfuerzo que hacéis para tenernos siempre informados con lo último.

Es espectacular la cantidad de actualizaciones que estáis haciendo, casi todos los días hay algo. Os aplaudo.


:oops: :oops:

Gracias!

Mae

Cita de: Deckard en 21 de Febrero de 2007, 05:53:26 PM
Ya llevamos un tiempo con la nueva portada de Fjarre en funcionamiento. Os felicito por vuestro trabajo, ha quedado genial, y además os merecéis todo lo mejor después de ver el pedazo de esfuerzo que hacéis para tenernos siempre informados con lo último.

Es espectacular la cantidad de actualizaciones que estáis haciendo, casi todos los días hay algo. Os aplaudo.


:oops: :cry:

Pues mira que se trabaja mucho más de lo que aparece en portada. Tenemos un par de cosas en manos que... bueno, mejor no adelantar acontecimientos :)

Saludos!

PISCIS13

¡¡¡¡¡Por Diossssssssss!!!!! ¡¡¡¡¡No nos dejes así!!!!!...





Cita de: admin en 21 de Febrero de 2007, 07:40:04 PM
Cita de: Deckard en 21 de Febrero de 2007, 05:53:26 PM
Ya llevamos un tiempo con la nueva portada de Fjarre en funcionamiento. Os felicito por vuestro trabajo, ha quedado genial, y además os merecéis todo lo mejor después de ver el pedazo de esfuerzo que hacéis para tenernos siempre informados con lo último.

Es espectacular la cantidad de actualizaciones que estáis haciendo, casi todos los días hay algo. Os aplaudo.


:oops: :cry:

Pues mira que se trabaja mucho más de lo que aparece en portada. Tenemos un par de cosas en manos que... bueno, mejor no adelantar acontecimientos :)

Saludos!

Mae

Cita de: PISCIS13 en 21 de Febrero de 2007, 07:41:35 PM
¡¡¡¡¡Por Diossssssssss!!!!! ¡¡¡¡¡No nos dejes así!!!!!...

No, no, que luego se tuercen las cosas y quedamos como fantasmas :D

Aparte el tema no está cerrado, ni mucho menos.

Juan

Cita de: admin en 21 de Febrero de 2007, 07:43:52 PM
Cita de: PISCIS13 en 21 de Febrero de 2007, 07:41:35 PM
¡¡¡¡¡Por Diossssssssss!!!!! ¡¡¡¡¡No nos dejes así!!!!!...

No, no, que luego se tuercen las cosas y quedamos como fantasmas :D

Aparte el tema no está cerrado, ni mucho menos.

Pasito a pasito.......... A ver si los Spanish Weird Siesta recuperamos credibilidad, jajaja  :-D

ZZERO

Cita de: admin en 21 de Febrero de 2007, 07:43:52 PM
Cita de: PISCIS13 en 21 de Febrero de 2007, 07:41:35 PM
¡¡¡¡¡Por Diossssssssss!!!!! ¡¡¡¡¡No nos dejes así!!!!!...

No, no, que luego se tuercen las cosas y quedamos como fantasmas :D

¿Quieres decir que JARRE es un fantasma?.  :-o

SyntheticMan

Cita de: admin en 21 de Febrero de 2007, 07:43:52 PM
Cita de: PISCIS13 en 21 de Febrero de 2007, 07:41:35 PM
¡¡¡¡¡Por Diossssssssss!!!!! ¡¡¡¡¡No nos dejes así!!!!!...

No, no, que luego se tuercen las cosas y quedamos como fantasmas :D

Aparte el tema no está cerrado, ni mucho menos.

Bieeeeeen!!!

Vamos a ser oficialísima!!!

Nos van a dar promos de Teo & Tea!!!

Nos van a pasar el Happiness is a Sad Song, el AOR y el Music for Supermarkets para descargarlo desde la web!!!

Va a venir la Parrillaud y nos va a hacer una...

...una foto!!!

:-D

hala, desveladas las exclusivas...

cosmic sound

No se lo que sera, pero yo quiero uno!!!! :lol:

Mae

Bueno, la primera está al caer, aunque ya se venía venir de lejos.

Juan, proceda ;)