Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

NUEVO FJARRE!!!

Iniciado por Juan, 07 de Febrero de 2007, 04:21:58 PM

« anterior - próximo »

Juan


zopa

Cita de: admin en 22 de Febrero de 2007, 10:08:14 AM
Bueno, la primera está al caer, aunque ya se venía venir de lejos.

Juan, proceda ;)
La primera, fantástica. La segunda es la que yo pienso, Jefe??  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mae

Cita de: zopa en 22 de Febrero de 2007, 10:57:27 AM
Cita de: admin en 22 de Febrero de 2007, 10:08:14 AM
Bueno, la primera está al caer, aunque ya se venía venir de lejos.

Juan, proceda ;)
La primera, fantástica. La segunda es la que yo pienso, Jefe??  :wink:

Pues depende de lo que pienses, que no soy como los marcianos de Independence Day :D

Sea lo que fuere, la segunda cosa (si no hay nada entremedio, que está por ver) va pa largo, mes y medio mínimo.

Aparte está lo de la piel del oso etc etc ;-)

Saludos!

Juan

Ahora mismo tenemos tantas cosas entre manos....

Como le dije a MAE el otro día, necesito 24/7 para el tema fjarre (entre la Rendez y todo el mogollón de estos días). Mi mujer me está empezando a odiar, jaja pobre tiene más paciencia que un santo!

En fin, si las cosas van como esperamos, en unos días estaréis al tanto!  :wink:

PISCIS13

Elegí malas fechas para dejar de fumar...




Cita de: Juan en 22 de Febrero de 2007, 11:10:35 AM
Ahora mismo tenemos tantas cosas entre manos....

Como le dije a MAE el otro día, necesito 24/7 para el tema fjarre (entre la Rendez y todo el mogollón de estos días). Mi mujer me está empezando a odiar, jaja pobre tiene más paciencia que un santo!

En fin, si las cosas van como esperamos, en unos días estaréis al tanto!  :wink:

zopa

Cita de: admin en 22 de Febrero de 2007, 11:05:21 AM
Cita de: zopa en 22 de Febrero de 2007, 10:57:27 AM
Cita de: admin en 22 de Febrero de 2007, 10:08:14 AM
Bueno, la primera está al caer, aunque ya se venía venir de lejos.

Juan, proceda ;)
La primera, fantástica. La segunda es la que yo pienso, Jefe??  :wink:

Pues depende de lo que pienses, que no soy como los marcianos de Independence Day :D

Sea lo que fuere, la segunda cosa (si no hay nada entremedio, que está por ver) va pa largo, mes y medio mínimo.

Aparte está lo de la piel del oso etc etc ;-)

Saludos!
Me ha confirmado el Jefe que no es lo que yo pensaba, así que estoy como todos vosotros, ciscándome en mis muelas de nervios!! :cry: :cry: :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Hombre, la "otra cosa" (de JOHN CARPENTER  :-D) me suena a un fan meeting con RIMBERT aprovechando que vendrá a España para promocionar su disco.

L a v ou

Cita de: ZZERO en 23 de Febrero de 2007, 03:40:32 PM
Hombre, la "otra cosa" (de JOHN CARPENTER  :-D) me suena a un fan meeting con RIMBERT aprovechando que vendrá a España para promocionar su disco.

...a mi me suena a visita de Jarre a Spain en la presentación de su nuevo álbum y aprovechará uno de sus momentos libres para reunirse con nosotros en una discoteca para "bailar?" el Teto&Teta  :-o :-o :-o :-o  :-D
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

zopa

Cita de: L   a  v ou en 23 de Febrero de 2007, 04:09:38 PM
Cita de: ZZERO en 23 de Febrero de 2007, 03:40:32 PM
Hombre, la "otra cosa" (de JOHN CARPENTER  :-D) me suena a un fan meeting con RIMBERT aprovechando que vendrá a España para promocionar su disco.

...a mi me suena a visita de Jarre a Spain en la presentación de su nuevo álbum y aprovechará uno de sus momentos libres para reunirse con nosotros en una discoteca para "bailar?" el Teto&Teta  :-o :-o :-o :-o  :-D
Pues el Josmar también tiene pinta de soplar lo suyo... Creo que lo pasaremos bien entonces!! :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Bótox embotellado, a ser posible en garrafa. No te digo...  :-D

fbazo

un consejo para la nueva web... seria posible insertarle un shoutbox ?