Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

NUEVO FJARRE!!!

Iniciado por Juan, 07 de Febrero de 2007, 04:21:58 PM

« anterior - próximo »

F.Crown

Vaya!  :-o

Exelente!!  :evil:

zopa

Jo, me ha encantado el nuevo careto de la página, además la puedes personalizar y todo!! Yo le he puesto el fondo del Meta, por supuesto!! He comentado en otro sitio lo del apartado de "Discografía" que para celebrar el nuevo aspecto de la página, iba a continuar con el proyecto, pero no me va el enlace...
Mi enhorabuena por la página, jefes... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

cosmic sound

Esta mucho mejor!!!!, me gusta mucho,Felicitaciones!.

Mae

Cita de: zopa en 07 de Febrero de 2007, 11:16:58 PM
Jo, me ha encantado el nuevo careto de la página, además la puedes personalizar y todo!! Yo le he puesto el fondo del Meta, por supuesto!! He comentado en otro sitio lo del apartado de "Discografía" que para celebrar el nuevo aspecto de la página, iba a continuar con el proyecto, pero no me va el enlace...
Mi enhorabuena por la página, jefes... :wink:

Arreglado :)

Era la base de datos chunga, la acabo de reparar.

Saludossss!

Aeromaz

A quedado muy wapo. Esta muy bien que puedas personalizar el fondo aunque, como ya se ha comentado, la letra del enlace al foro es algo pequeña. ENHORABUENA
¿Cuantas veces te he dicho que lo que queda cuando has descartado lo imposible, tiene que ser la verdad, por muy improbable que parezca?

GUILLEthnicolor

a mi me gusta lo de poder cambiar el fondo, yo he puesto el de la portada de "Chronologie"
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

JoseDigit

A mi el apartado Discografia no me va, pero por lo demas todo son ventajas :)

Equinoxe

Cita de: GUILLEthnicolor en 08 de Febrero de 2007, 01:37:54 PM
a mi me gusta lo de poder cambiar el fondo, yo he puesto el de la portada de "Chronologie"
Igual que yo  :-o  :-D
Enhorabuena Jefes,os lo estais currando.
Por cierto,no se si se habrá comentado ya,pero el enlace al foro aparece en letra muy pequeña,se puede arreglar??  :roll:  :roll:  :-D :-D

jarrefloyd

 :-D Felicidades se ve de huevos!! muy buena esta nueva imagen, gracias por podr personalizar el fondo, ahora estoy discutienso con migo mismo para ver que fondo le pongo. 
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

Juan

Cita de: jarrefloyd en 08 de Febrero de 2007, 03:26:55 PM
:-D Felicidades se ve de huevos!! muy buena esta nueva imagen, gracias por podr personalizar el fondo, ahora estoy discutienso con migo mismo para ver que fondo le pongo. 

PONED A KIKO!!!  :-D

Nanoman

Es muy curiosa, la verdad; no se ven muchas páginas con este formato. Me gusta, me gusta...  :wink:

zopa

Cita de: Juan en 08 de Febrero de 2007, 05:00:12 PM
Cita de: jarrefloyd en 08 de Febrero de 2007, 03:26:55 PM
:-D Felicidades se ve de huevos!! muy buena esta nueva imagen, gracias por podr personalizar el fondo, ahora estoy discutienso con migo mismo para ver que fondo le pongo. 

PONED A KIKO!!!  :-D
Es que es tan grande que se me sale por la pantalla!! :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Wolworeta

Elegante y "modenna" a la vez. Os la va a comprar el notas? :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

CompleXystems

Chulisima, me quedo con el fondo de chronologie... :wink:

madjares

¡hum! me gusta la nueva web!. Es sorprendente que jeanmicheljarre.es no estuviera aún pillada  :-o. Puede suponer un incremento en las visitas a la web  :-D