el más grande músico electrónico de toda la historia

Iniciado por sequen-c, 19 de Junio de 2005, 12:33:46 PM

« anterior - próximo »

el más grande músico electrónico de toda la historia

stockhausen
5 (19.2%)
schulze
5 (19.2%)
jarre
16 (61.5%)

Total de votos: 22

Votación cerrada: 19 de Junio de 2005, 12:33:46 PM

CitizenErased

Y digo yo Ã,¿Será esa la disquisición que hace que Andrés sea como es? Ã,¿Replicante o Lesbiana? Quizas el test es un test de embarazo. Quizas me estoy volviendo un poco loco. Quizas no veo más allá de los Greatest narices. Quizas ... Ã,¿donde está Ed?
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

PISUKE

Tanto Starink.........

Yo siempre preferí a Hutch.  



p.d. El calor causa estragos en mi sentido del humor.

Astropop

Cita de: PISUKETanto Starink.........

Yo siempre preferí a Hutch.  



p.d. El calor causa estragos en mi sentido del humor.

prfffjajajajajaja  :lol:

ghostgoblins64

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTAsí que soy de la misma opinión que algunos que en Jarre.net lo ponen el primero en su lista de músicos electrónicos

Incorrecto, el único dios para ellos es Jarre, no creo que admitan otros ídolos.

Martenot

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTEse puesto podría estar entre Jarre, Starink, Moog como inventor del synthesizer Moog o algunos otros como Vangelis, Kraftwerk, etc. Aunque la mayor obra sería la de Moog que ha permitido a todos estos músicos hacer sus obras. Y todos juntos nos han permitido escuchar grandiosos temas de música electrónica, ya auténticos clásicos a la vez que siguen siendo los más avanzados temas en muchos aspectos en mi opinión. Un saludo.

El día que te decidas a montar una asociación colombófila no necesitarás invertir ni un duro en palomas mensajeras, solo tendrás que coger las que tienes en tu olla, porque tienes un palomar ahí arriba que no te aclaras.

koaksin


Beba

La amistad es el puerto de la vida ;)

A.J.Espinal

Cita de: OXYBOY 2 en 19 de Junio de 2005, 03:01:30 PM
Cita de: sequen-cÃ, pero es que tampoco sabía qué poner en Ã, innovadoras habilidades instrumentales.

Bueno,entonces por qué has puesto a Jarre si no sabes encontrar cuales méritos ponerle.

...y ya que estamos,podias haber puesto a REDSHIFT,no te parece :wink:
Hola OXi Ã,¿que tal te va?, y podiamos añadir a isao tomita, Kitaro, Kraftwerk, Tim blake, etc,etc     No seais muy malos con el chaval, hombre.  :| :| :|



              Espero que la proxima encuesta que hagas sea un poquito más acertada, si no...ya ves lo que pasa.

               Un abrazo

sequen-c

Cita de: A.J.Espinal en 03 de Mayo de 2006, 02:44:15 PM

     Espero que la proxima encuesta que hagas sea un poquito más acertada, si no...ya ves lo que pasa.



tómate la pregunta de la encuesta de esta forma;

Ã,¿cuál de ellos es más contemporáneo o de vanguardia?

o simplemente, más creativo, porque el arte al fin y al cabo es creación pura y búsqueda constante. 

el arte es un universo a descubrir a través de infinitos caminos. 

léete el post que puse aqui

http://www.jarre.cl/php/viewtopic.php?t=311

concretamente la parte 2- consolidación

Paul Cesare

Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá