Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

DVD Rulante Gdansk

Iniciado por zopa, 28 de Agosto de 2005, 05:22:24 AM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Hola chicos!,acabo recien ahora de recibir el rulante :razz:

Misión cumplida!;no me queda más que agradecer a todos por sus esfuerzos.



P.D.ZZERO,mira que no me he olvidado de la cosa que te prometí,es que lo he encargado y me han contestado que no lo tienen más,pero me han dado otra dirección y lo voy a conseguir :wink:

Saludos.(gracias aeronautic)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Cita de: OXYBOY 2Hola chicos!,acabo recien ahora de recibir el rulante :razz:

Misión cumplida!;no me queda más que agradecer a todos por sus esfuerzos.

me alegro mucho, MARCELO. Ahora a disfrutarlo.

Que la ruta del Rulante "hispanoitaliano"se haya cubierto en un plazo más que razonable, sin incidencias destacables y con buen rollo de por medio confirma dos cosas: Que la continuidad de los Rulantes es posible si la gente se implica y comporta; y que, mal que le pese a algunos, seguir unas reglas mínimas a la hora de elaborar la lista y el procedimiento, favorecen que se llegue a un buen fin.

Supongo que todos nos merecemos un aplauso, ELDORADO por poner en marcha este Rulante especialmente, y todos los demás por haber participado en él de una forma tan efectiva.  :D

OXYBOY 2

Cita de: ZZERO

Supongo que todos nos merecemos un aplauso, ELDORADO por poner en marcha este Rulante especialmente, y todos los demás por haber participado en él de una forma tan efectiva.  :D

Sí,la verdad que sí!! :razz:

Los tres dvd's tengo que decir que han llegado en perfécto estado,bien cuidados y limpios.

Impresionante la calidad de las imágenes y del sonido :shock:

Un muy buen trabajo,felicidades a todos!!.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

fbazo

por nuestro lado, el retraso provino finalmente por error en correos, asi que esperemos que MrRoboto y Dzoolook reciban sus copias es los proximos dias y esto seria finalmente el cierre de este post.

ya se comprobo que la lista actual puede ser la mas estable para un futuro rulante..

saludos!

Jarrefan@Sytes

amigos,
   El rulantee increible!!!! Que calidad de audio y video, los discos estan impecables. Estoy procediendo a sacar mi copia para el lunes enviarlos a Dzoolook y terminar la ruta Latina.
   A proposito acabo de enviar un privado a Dzoolook para que me envie sus datos postales. Va depender de la respuesta de el que los rulantes se vayan el lunes para destino Venezuela.

   Un abrazo a todos

 chao chao

8)
Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

zopa

Cita de: ZZERO
Cita de: OXYBOY 2
Supongo que todos nos merecemos un aplauso, ELDORADO por poner en marcha este Rulante especialmente, y todos los demás por haber participado en él de una forma tan efectiva.  :D
PLAS PLAS PLAS PLAS!!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

MR. ROBOTO

Cita de: fbazo17 o 18, no tengo el ticket a la mano, pero creo que fue esos dias, en todo caso estamos sobre los dias.. esperemos como va.

por cierto, alguien sabe donde anda jarrefansytes? le llego el rulante??


Cita de: Jarrefan@Sytesamigos,
   El rulantee increible!!!! Que calidad de audio y video, los discos estan impecables. Estoy procediendo a sacar mi copia para el lunes enviarlos a Dzoolook y terminar la ruta Latina.
   A proposito acabo de enviar un privado a Dzoolook para que me envie sus datos postales. Va depender de la respuesta de el que los rulantes se vayan el lunes para destino Venezuela.

Un abrazo a todos

chao chao

8)

Ã,¡Ojala que el rulante que viene a México no se pierda!  :oops:
Ã,¡Ya lleva 11 días de camino y no llega!
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Jarrefan@Sytes

Hola a todos,
   He visto al menos 3 veces el Rulanteee!! Esta increible.
 
    Les informo que no he tenido noticias de Dzoolook por lo que rulante no puede partir a Venezuela mañana Lunes como estaba previsto. Si alguien llega conctactar a Dzoolook informenle que estoy esperando sus datos personales para proceder con el envio.

    Debemos crear mas rulantes la idea es genial.

pd: Publicare en los proximos dias el Trailer del DVD oficial de Gdansk que sale el 5 de diciembre.  Tambien se encuentra en linea la segunda noche de Monaco. Buena descarga.

http://jarrefan.sytes.net

8)
Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

ZZERO

Cita de: Jarrefan@SytesDebemos crear mas rulantes la idea es genial.

La idea es tan buena que la hemos exportado a jarre.net  :D . Sin embargo la continuidad de este tipo de proyectos depende del sentido de reponsabilidad de quienes participan en él.  En esta ocasión, aunque algún paquete se perdió temporalmente, la cosa ha marchado bastante bien y esto propicia que la gente se decida a compartir material de forma completamente altruísta.

Bueno, a ver para cuándo el siguiente y con qué contenidos.

Alvarologie

Decir también que la cosa ha ido muy bien tanto en el RULANTE como en el RULANTE PARALELO. Ya que levantó alguna desconfianza y por eso se creó el PARALELO.

Un saludo
"... porque no queda salida, porque pareces dormida, porque buscando tu sonrisa estarí­a toda mi vida"

ZZERO

Cita de: AlvarologieDecir también que la cosa ha ido muy bien tanto en el RULANTE como en el RULANTE PARALELO. Ya que levantó alguna desconfianza y por eso se creó el PARALELO.

No acabo de entender lo que quieres decir, ALVARO.

Alvarologie

No lo digo por mi ya que llegué tarde al RULANTE, sino que leí que se creó este 'alternativo' para miembros menos conocidos. Pero que al final si todos ponemos de nuestra parte sale a la perfección.

Felicitar a todos los que han participado por su eficiencia.  :D  :roll:
"... porque no queda salida, porque pareces dormida, porque buscando tu sonrisa estarí­a toda mi vida"

Dzoolook

Es que uno no se puede tomar dos dias de vacaciones..  :D  :D

Ya te respondi el privado JarreFan.

eldorado

Me uno a ZZERO en las felicitaciones a toda la peña que ha hecho posible este rulante. Mal que les pese a algunos, las reglas consensuadas, repito, CONSENSUADAS en este foro, han funcionado perfectamente en todos los aspectos dando un soplo de esperanza para futuros rulantes.

Buen trabajo a todos.

Alvarologie

Cita de: eldorado. . . Mal que les pese a algunos, las reglas consensuadas, repito, CONSENSUADAS en este foro. . .

Primero me uno a las felicitaciones (como ya hice).

Segundo me siento aludido ya que he sido el único en poner un "pero". . .

Tercero, no tengo ningún pesar más que nada porque he conseguido el rulante en muy buen tiempo que es el objetivo o el fin.

Cuarto, un saludo
"... porque no queda salida, porque pareces dormida, porque buscando tu sonrisa estarí­a toda mi vida"