Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

DVD Rulante Gdansk

Iniciado por zopa, 28 de Agosto de 2005, 05:22:24 AM

« anterior - próximo »

Umbopo

Por cierto, si os fijais en la foto que Eldorado sacó al rulante antes de empezar a rular, estos son DVD-R...  Aeronautic, seguro que los que recibiste eran Princo?

zopa

antes de mi nadie pudo dar el cambiazo, ya que yo recibí los de la foto...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

fbazo

este.. ya llego a Mexico ??

ghostgoblins64

El sistema dvd-r es más antiguo y más "estandarizado" que el dvd+r, es raro que haya tenido problemas para grabarlos.

aeronautic

Hola!

Vamos a ver, el rulante que yo recibi ha sido el de la foto efectivamente, los dvd eran marca verbatim, seguramente el amigo Zero se ha confundido de marca.

Lo que si efectivamente eran los dvd es -R .

Y es por eso por lo que creo que tuve problemas debido a que mi grabadora solo coje los +R.

Ya lo se, es un poco arcaica!   :)  :wink:

Y bueno tampoco es tan grave, porque gracias a Victor espero tenerlos pronto, solo tendre que esperar un poquito.    8)

Saludos.

Umbopo

Zzero ha tenido un pequeño desliz, mas que nada porque el rulante que ha circulado por España ha sido realizado por gentileza de Eldorado (gracias Eldorado, y a Zzero tambien claro  :)  ) y efectivamente, la foto que le hizo Eldorado era garantía suficiente para saber si uno recibía original o copia.

ZZERO

Vaya, menuda pízia la mía. Efectivamente el Rulante que yo puse en circulación fue el que partió para tierras americanas. Pido disculpas por la confusión creada.

AERONAUTIC, tus DVDs han salido para Cádiz hoy mismo. Confirmame la llegada.

Edu Ortiz

jejeje si es que ya pensamos mal sin motivo, se nota que anteriores rulantes crisparon los nervios, todo aclarado pues.

Besitos hermanos jarreros.
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

MR. ROBOTO

Cita de: fbazoeste.. ya llego a Mexico ??

No...  :cry:
Ã,¡Aun sigo esperando pacientemente!  :roll:
Ã,¿Cuando lo enviaste Fernando?
Ã,¿El 17 de Oct. creo?
Creo que aun pudieramos considerarlo como una tardanza "normal".
Ã,¿No?









My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



fbazo

17 o 18, no tengo el ticket a la mano, pero creo que fue esos dias, en todo caso estamos sobre los dias.. esperemos como va.

por cierto, alguien sabe donde anda jarrefansytes? le llego el rulante??

aeronautic

Pues muchas gracias ZERO, avisado quedo, en cuanto me lleguen seras el primero en saberlo.

:D  :D  8)


Un saludo!!!

Paqui Dermo

Un último apunte sobre la confusión del dvd.

Cuando se graba un dvd y se finaliza, da igual que sea dvd-r que dvd+r, sale en el formato compatible por ejemplo con los reproductores domésticos de dvd.

Lo de dvd-r o dvd+r sólo tiene influencia a la hora de grabar, pero perfectamente se puede copiar un dvd-r en un dvd+r o viceversa.

eldorado

Que passsaaaaaaaaa !!!

Toy unos dias fuera y me encuentro con todo este asunto de los DVD -r, que si Princo... Buffffffffffff  :shock:

Creo que ha quedado claro, pero por si acaso especifico que la grabación del rulante fue hecha en DVD -R de la casa Verbatim (para mi los de mejor garantia y compatibilidad).

Lo de el formato -R fué porqué es el formato mas standard. No quiero meter la gamba, pero al contrario de lo que se ha dicho, el +R es el formato que mas cuesta que pilen los reproductores antiguos ( por eso si os fijais en los reproductores de hace unos pocos años e incluso ahora especifican que el aparato en cuestión también lee los +R, dando por sobreentendido que los -R ya los lee.)

Pero bueno, si alguien tiene problema de incompatibilidad que me lo haga saber y no hay problema de volverlos a quemar en +R.  :wink:

Me alegra saber que el rulante ya está de camino a Italia. OXYBOY avisa cuando lo tengas en tu poder para poder dar por finalizado el recorrido del rulante español.


Saludos a  todos.

Jarrefan@Sytes

Jarreros,
    Finalmente Chile tiene Rulante!!!!!
    Gracias por todo vuestro esfuerzo y paciencia para llegar un gran fin.
    Les cuento que acabo de pasar por las oficinas postales del condominio y me entregaron el Rulanteeee!!!. que debo hacer ?  Segun recuerdo les comente en el ultimo posting que la decision era de Uds.
    Las posibilidades ahora para finalizar la ruta latinoamericana son:

  -  Yo envio rulante a Dzoolook.
  -  Mr. Robato envia rulante a Dzoolook.

    Cualquiera de la opciones me es comoda para mi, haganme saber que camino vamos a seguir para ver si copio o no el rulante.

    Luego les comento que tal es.

    Quisiera dar las gracias Ghostgoblins por permitirme tener este gran material e insistir en enviarmelo, tambien agradezco la buena voluntad de Fbazo por ofrecerme una copia adicional en caso de que el rulante se hubiera extraviado.
    A Zzero muchas gracias por compartir con todos un gran material. voy a cenar ahora y luego lo revisare.

:D
Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

fbazo

Hola, que bien

Enviaselo a Dzoolook el lunes ( como me comentaste hace unos minutos por msn ) certificado.

Mr Roboto se queda con el que le mande.. que ojala ya le este llegando y no lo haya agarrado alguna bruja de halloween..

Saludos!