Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Trap, bigroom...

Iniciado por Some_Oxygene, 03 de Enero de 2016, 05:07:19 PM

« anterior - próximo »

Some_Oxygene

En serio, no sé a vosotros...pero decir que ODIO el trap y mucha electronica actual del EDM  es quedarse corto.

Carnage, Yellow Claw, Flosstradamus, etc etc a los cuales muchos que se autodeclaran hoy en día fans de la electrónica pagarían auténticas cifras de dinero por verlos en directo.

He de decir que me llevo mal con la música electrónica de hoy en día, sobretodo con tanto drop y sub-graves de por medio que a muchos les fascina.

En mi cuenta de twitter no paro de ver gente cuyas biografías: "i love hardwell, steve angello, diplo..." y deseando que llegue el Ultra Music, sin tener ni idea de quien es Jean Michel, ni Kraftwerk, ni Vangelis ni nada...¡no les importa! Y luego a los verdaderos amantes de la electrónica nos tachan de poseros...

No he ido a un festival ni set en mi vida. Me miraré este año si viene alguien decente (aun que el rollo raver de ponerme hasta arriba de alcohol, ir a los festivales en sujetador subida encima de alguien y motivándome con cada pogo es algo que detesto +100000000000)

Quizás el concepto que ellos tienen de electrónica es considerablemente contrario al mío.

Mientras ellos disfrutan a Steve Angello, Diplo, Kygo, etc yo lo hago con Jarre, Paul Oakenfold, Paul Van Dyk, Kraftwerk, Pryda, OMD, Robert Miles, Jeff Mills,  Tangerine Dream, etc.

En fin.
"We're partners. That means we share a destiny"

Pavorhax

Cuestion de generaciones, en los 70 y principios de los 80 cuando escuchaba a Jarre, Vangelis, Kraftwerk, DM, Azul y negro mucha gente escuchaba los pecos, la copla, flamenco .. y no es que fuesen malos,  lo que yo entiendo es que se trababa de un cambio generacional y otra forma de ver y entender la música
Si han jubilado a George Lucas pues el resto sea quien sea...... Eso si, si sale un nuevo Jarre tendrá que realizar  un nuevo Oxigeno y disfrazarlo con otro nombre.

Some_Oxygene

Entiendo que cada generación esté "cegata" por los cambios musicales que se van dando (en este caso hablo del EDM porque es lo que ahora esta tan de moda, vease Tomorrowland, Ultra Music y demás festivales de moda).

Lo que si me han de admitir es que si al menos se consideran amantes de la electrónica, un poco de conocimiento no vendría mal, aunque prefieran el EDM.

"We're partners. That means we share a destiny"

bart_os

No creo que existan generaciones "cegatas". Estamos en lo de siempre. Este es un tema que hemos discutido aquí unas cuantas veces.

Como en todos los ámbitos de la vida, cada uno compra, come, ve, lee, escucha, etc, en función de las inquietudes que tiene.

Hay cosas que se curan con la edad, otras con la formación y otras no se curan nunca. Tiene que haber McDonals y tiene que haber restaurantes de comida, o sea, tiene que haber (siempre) música para la gente que no le gusta la música.

Some_Oxygene

CitarComo en todos los ámbitos de la vida, cada uno compra, come, ve, lee, escucha, etc, en función de las inquietudes que tiene.

Hay cosas que se curan con la edad, otras con la formación y otras no se curan nunca. Tiene que haber McDonals y tiene que haber restaurantes de comida, o sea, tiene que haber (siempre) música para la gente que no le gusta la música.

Supongo que sí.  Cada uno escucha lo que le venga en gana claramente. Pero a lo que me refiero es que no se llamen amantes de la electrónica y se consideren "pros" sin saber sobre el asunto.

"We're partners. That means we share a destiny"

roboter1974

Musica de consumo rápido, ha existido y existirá siempre, tampoco es necesario darle mas vueltas, cada cual que castigue sus orejas como mejor pueda, yo reniego por completo de todo esto y me vuelvo en el delorean a los 80, 90.  :-P

Some_Oxygene

 
Citar90.  :-P

¿Qué te gusta de los 90? Yo de esa época me quedo con el new age y los inicios del trance...Robert Miles, Enya, Enigma, Mauro Picotto, algo de Gigi D´ Agostino :mrgreen:, Sash!, BT, ATB, Orbital...

Y también con el eurodance de por entonces :lol:
"We're partners. That means we share a destiny"

TURIA

Cita de: Some_Oxygene en 04 de Enero de 2016, 01:49:46 PM
Citar90.  :-P

¿Qué te gusta de los 90? Yo de esa época me quedo con el new age y los inicios del trance...Robert Miles, Enya, Enigma, Mauro Picotto, algo de Gigi D´ Agostino :mrgreen:, Sash!, BT, ATB, Orbital...

Y también con el eurodance de por entonces :lol:


Para mi esa década es la época dorada del Techno-Dance-Máquina ( o como se quiera llamar, je ). Por mi parte sigo recopilando buenos temas por youtube y ordenándolas en playlists de esos años.


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

Some_Oxygene

CitarPara mi esa década es la época dorada del Techno-Dance-Máquina ( o como se quiera llamar, je ). Por mi parte sigo recopilando buenos temas por youtube y ordenándolas en playlists de esos años.

Yo en mi MP4 todas mis carpetas las tengo clasificadas por épocas (desde los 70 hasta hoy) y por géneros y subgéneros :-D

Para mí también fue la época dorada del dance, del techno...e influyente para lo que es el EDM tal y como se conoce hoy en día.
"We're partners. That means we share a destiny"