Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

PLAAAAAAAA!!!!!!!

Iniciado por CompleXystems, 24 de Septiembre de 2008, 01:54:23 AM

« anterior - próximo »

CompleXystems

Bueno como veis muchos hemos cambiado nuestro nick con PLA! y seguramente los foreros que no han estado en la Rendez se preguntarán que es PLA!.

Aquí os dejo un video donde lo explicamos, pero ya no tenía digamos...la naturalidad del principio.

Umbopo y yo comentabamos el tema de las llamadas que te hacen desde cualquier empresa para venderte algo a las 4 de la tarde, o de Movistar, como era el caso de Eypos (un beso guapa, PLAAAA!!!!).

Entonces yo le comentaba que al principio sí escuchaba las ofertas de esta gente, pero se han puesto muy pesados, llaman y yo directamente ni los escucho...cuelgo el teléfono haciendo PLA!!!!.

a Umbo le hizo gracia la onomatopeya, y ya empezamos a buscarle a todo el PLA!!!, cuando aplaudes...PLA PLA PLA PLA...cuando haciamos cualquier gesto de caida....PLA!!, mezclando nombres de foreros, de discos, de peliculas, en fín,  cualquier cosa durante la rendez, ha tenido su correspondiente PLA...

En el video también se ve a Susana con su risa tipo "columpio" o "aguila del pollopark", por eso imitamos los ruidos.

Alomejo2 no podía tomarse el café de la risa..jajajjaajajaj, amigo Alomejo2, ha sido un placer hacerte reir y gracias por esa pedao de entrevista que le hicistes a los músicos previa al concierto, la he estado viendo hoy y es para caerse de la risa.

Así que PLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

http://www.youtube.com/v/bVpoOf1wg6s&hl=es&fs=1

En breve subiré más videos... :wink:

Alejandría

Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Manu1613

oh dios mio, no estaís como una cabra, ¡¡¡¡¡estais como un rebaño entero!!!!! :-D :lol: :lol: :lol: :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

phaedrax

Estais como unas putas cabras, lo peor, que se contagia.... PLAAAA!!!!! (en bolas)

saludos desde Alicante


Umbopo

Jajajajaja.....  yo me meaba con la risa de Eypos, y todavia mas cuando Zzero hacia el columpio.... 

:lol:

alomejo2

JAJAJAJAJA. Tío complexy... jajaja cómo me reí... Y no hay nada del chaval este que decia las c's como si fueran t's? Eso también fue bueno... Joe, yo medio mareao en el bus y riendome, pa darme algo... ¿Por cierto todavía no se cuanto pide Miguelito por su teclado?  :roll:
alomejo2

phaedrax

Hostia puta, ese calvo es mi vivo retrato, pero con acento!!!

Complexi, eres de Zevilla o de Cái??

saludos desde Alicante

CompleXystems

#7
Cita de: alomejoPLA!!! en 24 de Septiembre de 2008, 06:09:36 PM
JAJAJAJAJA. Tío complexy... jajaja cómo me reí... Y no hay nada del chaval este que decia las c's como si fueran t's? Eso también fue bueno... Joe, yo medio mareao en el bus y riendome, pa darme algo... ¿Por cierto todavía no se cuanto pide Miguelito por su teclado?  :roll:

Igualmente Alomejo2, ha sido un placer conocerte mejor y pasarlo tan bién estos días. En cuanto a lo del niño de las t, Raul ha metido un bonus track en el nuevo disco de las OAMS, el Tuturucho del Sobrino de Cyborgdrive (Aquel que vió el ginecologo, ¿recuerdas?....) y lo del teclado creo que Miguelito se lo está pensando, pero podriamos llevarle a Pollo Park el año que viene como parte del pago...seguro que acepta.

Un placer amigo.

Cita de: phaedrax en 24 de Septiembre de 2008, 07:11:12 PM
Hostia puta, ese calvo es mi vivo retrato, pero con acento!!!

Complexi, eres de Zevilla o de Cái??

saludos desde Alicante

Phaedrax, mas de una vez he pensado que tu y yo en una Rendez seríamos un equipo destructivo, en el sentido positivo de la palabra, jajaajaja...

Este calvo es de San Fernando, Cádiz, es decir cañailla, de la Isla de León, por eso yo digo que a la vuelta de la Rendez he venido de una isla a otra.

En fín, anímate, aunque no sé si eso sería una mezcla explosiva, jajajaaj y vente el próximo año, lo pasaremos PLAAAAAAAAAAA!!!!!

zopa

jojojojojo!! A mí me hace gracia cuando Complexy se atusa la calva!!  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

CompleXystems

JAJAJAJAJAJAJJAAJ, me encanta ese tacto.....;-)

LeSoleil

Supongo que no habrá que decir que el PLAAAAAAAAAAAAAAA!!! debe ser insertado en el Diccionario del Foro, sin más dilación...  :-D

DreaminG

Hola, este el foro de Jean Michel PLAAAAAAAAAAA??????? Con sus exitos OxyPLÁ, EquiPLÁ, Magnetic PLÁ ..... Waiting for PLÁ ....

JAJAJAJAJAJAJ  :-P :-P :-P :-P
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

ZZERO

Monstruos. Esta tarde llamé a casa de EYPOS y cogió el teléfono MIGUELITO. Ni corto ni perezoso, me dedicó un sonoro y largo "Plaaaa!" que culminó colgando el auricular.

Que me lo habéis contamináoooo....

Alejandría

Cita de: ZZEROPLA! en 25 de Septiembre de 2008, 04:04:35 PM
Monstruos. Esta tarde llamé a casa de EYPOS y cogió el teléfono MIGUELITO. Ni corto ni perezoso, me dedicó un sonoro y largo "Plaaaa!" que culminó colgando el auricular.

Que me lo habéis contamináoooo....
jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol:
hay q ver como aprenden los niños hoy en día..
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

CompleXystems

JAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJ......sobre todo si aprenden de un bicho como yo...