Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Electronica nominado en los Grammy

Iniciado por zyritione, 06 de Diciembre de 2016, 11:33:27 PM

« anterior - próximo »

zyritione

Electronica 1 nominado a Grammy como mejor álbum de música dance/electrónica.

AldoSteve

Nos Futurs 2.1 - AS/GT

Juan Miguel Jarra

¿No se les hace un poco feo el anuncio de "¿quién es el padrino de la música electrónica?" que sacaron en la cuenta de feis de Jarra? Yo siento que se le pasó un poquito el ego en esa frase. Es como decir, "¿quien es el mero mero?". La respuesta en los comentarios va desde Schaeffer hasta Froese o Kraftwerk, por ejemplo, aunque algunos si ponen que Jarra mismo. Hubiera sido más político poner sencillamente "Electronica 1 nominado al Grammy" y ya.

Paqui Dermo

Cita de: Juan Miguel Jarra en 09 de Enero de 2017, 09:44:27 PM
¿No se les hace un poco feo el anuncio de "¿quién es el padrino de la música electrónica?" que sacaron en la cuenta de feis de Jarra? Yo siento que se le pasó un poquito el ego en esa frase. Es como decir, "¿quien es el mero mero?". La respuesta en los comentarios va desde Schaeffer hasta Froese o Kraftwerk, por ejemplo, aunque algunos si ponen que Jarra mismo. Hubiera sido más político poner sencillamente "Electronica 1 nominado al Grammy" y ya.
Si, yo le estoy contestando en los comentarios que flipa en colores. Es muy pretencioso plantear eso.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk


rendez_jesus

o podrían decir ¿quien es el padre de la música electrónica "conocida y comercial" ?
entonces sí podríamos discutir si lo es Jarre o no.
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

David

#5
Pues al final el Grammy se lo ha llevado Flume con el disco Skin. Yo cada día debo estar más en las antípodas de la música electrónica actual, pues este disco me parece muy poco "musical".

Mr. Punch

Yo escuché por curiosidad el de dos de los nominados. Tycho me gustó, ya lo dije antes por aquí, una electrónica retro interesante y alegre, es alguien que entrará de vez en cuando en mi ipod. El de Flume... no me gustó ni pizca, nada original en su estilo y musicalmente pobre, había canciones que solo tenían una línea melódica sobre la percusión y la voz. Quien ganara me da igual, son los Grammy, un premio que ha ganado Enrique Iglesias, no creo que eso sea ningún honor.

GonzaloDriver

Flume, No tiene nada de música, me di el tiempo de escuchar SKIN y me parece malo, es pobre en creacion, cualquier musico aficionado de los que he escuchado, hacen mejor musica que este tipo, no se que le encuentra la gente de bueno escuchar "ruidos"
Electronica I: The Time Machine

bart_os

Pues a mi me parece una pena. De hecho me recuerda a lo de Stallone en los Oscar por Creed. :-(