Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Francis Rimbert invitado especial Rendez 2007

Iniciado por Juan, 15 de Septiembre de 2007, 11:12:15 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: Juan en 17 de Septiembre de 2007, 12:41:48 PM
No es todo tan bonito... traer al Calatrava&Co me está costando una pasta gansa.  :|

No negaré que albergaba esa duda, y ahora que la confirmas pues me quedo un poco planchado. Tener a RIMBERT en la Rendez es un lujo en muchos aspectos y también una forma muy efectíva de darle bombo internacional a nuestro encuentro anual. Pero si hay que correr con los gastos de desplazamiento y dieta es para planteárselo. Porque a fin de cuentas aún no está claro de qué forma va a participar RIMBERT en la Rendez (aparte de la posible jam session comentada) y si viene como un compadre más o llega, toca y se va.

Pero bueno, JUAN, que algo habrá que hacer para que no cargues tú sólo con la factura. ¿Una tómbola de material jarrero durante el almuerzo, papeletas a 2 euros?. E incluso si los músicos quieren podrían meter en el lote sus maquetas en CD. Que cada cual aporte algo de su material y hacemos un canastón del copón. No creoq ue sea mala idea, y así alguien se va a casita con unos regalos extra.

Juan

#16
No hombre, tengo un fondo más que suficiente con un par de Sponsors importantes. Pero aún así me quedo un pelín corto, por eso, si alguien quiere colaborar estaré encantado. Pero si no, tampoco pasa nada eh?  :wink:

De hecho si no hubiera contado con este fondo, en ningún momento me hubiera pasado por la imaginación "invitar" a Rimbert.

Ea.

Equinoxe

Macho Juan pero que cojones que le estas echando y como te lo estas currando,que coraje me dá no poder acudir tampoco este año a la Rendez  :|  :cry:
Tios os deseo a todos que disfruteis todo lo que podais,porque va a ser un acontecimiento único...y espero que brindeis por los que nos quedamos en tierra  :cry:

CompleXystems

Cita de: ZZERO en 17 de Septiembre de 2007, 02:48:50 PM
Cita de: Juan en 17 de Septiembre de 2007, 12:41:48 PM
No es todo tan bonito... traer al Calatrava&Co me está costando una pasta gansa.  :|

No negaré que albergaba esa duda, y ahora que la confirmas pues me quedo un poco planchado. Tener a RIMBERT en la Rendez es un lujo en muchos aspectos y también una forma muy efectíva de darle bombo internacional a nuestro encuentro anual. Pero si hay que correr con los gastos de desplazamiento y dieta es para planteárselo. Porque a fin de cuentas aún no está claro de qué forma va a participar RIMBERT en la Rendez (aparte de la posible jam session comentada) y si viene como un compadre más o llega, toca y se va.

Pero bueno, JUAN, que algo habrá que hacer para que no cargues tú sólo con la factura. ¿Una tómbola de material jarrero durante el almuerzo, papeletas a 2 euros?. E incluso si los músicos quieren podrían meter en el lote sus maquetas en CD. Que cada cual aporte algo de su material y hacemos un canastón del copón. No creoq ue sea mala idea, y así alguien se va a casita con unos regalos extra.

Leido cocina...

Nosotros vamos a llevar unas cuantas copias de un DVD AUDIO con toda nuestra discografía, te las daremos a tí Juan y que cada uno aporte lo que quiera...2€, 5€, 4€...intentaremos hacer algo curioso con esto para que la gente se anime, y ese dinero que sea para ese fondo si te parece bien  :wink:

Juan

Joder, eso estaría de maravilla!!!!!!!!!!!!!!!

Millones de gracias  Complexy!!!!!

Juan

PD: Viste la foto que han sacado en la revista 7 dies?  :wink:

Mae

Holassssssss

Cita de: ZZERO en 17 de Septiembre de 2007, 02:48:50 PM
Cita de: Juan en 17 de Septiembre de 2007, 12:41:48 PM
No es todo tan bonito... traer al Calatrava&Co me está costando una pasta gansa.  :|

Porque a fin de cuentas aún no está claro de qué forma va a participar RIMBERT en la Rendez (aparte de la posible jam session comentada) y si viene como un compadre más o llega, toca y se va.

Por lo que sé la intención de Rimbert es integrarse en la Rendez Vous como uno más. Eso quiere decir que irá a la comida, estará con nosotros, y verá el concierto como todo el mundo. Además es muy bien tío, ya veréis. Tanto él como Marie Laure (la moza que lo acompañará, que es su manager) son muy buena gente y muy accesibles, harán buenas migas con el personal.

Es mas... capaz de irse de copas con todos  :-D

Por cierto, en Benicarló va a ser también el primer sitio donde se pueda escuchar lo último de Francis: "Snapshots"

Enga, saludosssssss

zopa

#21
Cita de: Juan en 17 de Septiembre de 2007, 03:08:45 PM
No hombre, tengo un fondo más que suficiente con un par de Sponsors importantes.
Ea.
jojojojojojojo, importantes, dice el compadre!! Qué jachondo, el tío!!  :-D :-D :wink: :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: Juan en 17 de Septiembre de 2007, 05:28:08 PM
Joder, eso estaría de maravilla!!!!!!!!!!!!!!!

¿Entonces hay luz verde para la Tombola?  :-D Joder, es que además ¿hay algo más friki que una tómbola, con sus muñecas chochona y todo eso? Pues nada, nosotros la nuestra. Yo aportaré material jarrero.

CompleXystems



Bueno este es el DVD que vamos a llevar a la Rendez de este año.

En el se incluyen un total de 27 albums, todos los que Cyborgdrive y yo hemos venido realizando desde 1997, 10 años de música vamos.

En él se incluyen colaboraciones con otros músicos, conciertos, recopilaciones de temas inéditos, remixes, etc...Todos los albumes están con sus caratulas originales para imprimir.

Todas las copias serán cedidas a Juan para ayudarle con los gastos de la visita de Francis Rimbert a esta décima Rendez Vous.

Estos son los discos que se encuentran en el DVD

Complexdrive - The Complete Collection DVD

Complexdrive:

1997 Impresiones
1998 Beyond The Universe
1998 Comix Live
1999 Compress Collection Vol.1
1999 Turbulences
2000 Ad Noctum
2000 Spheres
2000 Compress Collection Vol.2
2001 Maquin@rte (Live)
2001 Cyborgxystems EP
2007 Imagine The Music

Cyborgdrive

1996 Visions (1996-1999)
1999 Consecuencias Extrañas
2002 Dynamik
2004 Melodies From Future
2005 Complexystems Remixed
2005 A Journey Through Night And Dreams
2007 Revenge and Secuence 24Bits Edittion

Complexystems

1999 Complexystems
2000 Syxtems-Working
2001 Emergent Systems
2001 First Machine On 1995-2001
2003 Beached
2004 Technocide
2004 Looking For A Better Place (Second Machine On 2000-2004)
2005 The World of Complexystems (Mixed by Cyborgdrive)
2006 Brightfaders
2007 Deeper, Bright and Clear 24Bits Edittion

Si nos da tiempo añadiremos alguna sorpresilla más  :-D

Simplemente os lo hacemos saber aquí para que os animeis a colaborar por la causa  :wink:, y así hacernos una idea de cuantas copias más o menos llevar.


JoseDigit


Xethis

Cita de: ZZERO en 17 de Septiembre de 2007, 10:53:49 PM
¿Entonces hay luz verde para la Tombola?  :-D Joder, es que además ¿hay algo más friki que una tómbola, con sus muñecas chochona y todo eso? Pues nada, nosotros la nuestra. Yo aportaré material jarrero.

Yo sugiero que también debería haber un par de CD's de los "Electronic Tour", un poco para aportar a la causa, y otro poco para que el Cala pueda llevarse un buen recuerdo y una buena muestra del nivel del foro
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Raul Gonzalo

Una copia de complexdrive for me... :-D

Yo llevaría alguna maqueta, pero el problema es que la ultima esta en fase de producción, es decir, no tiene portada y todo eso todavia. Tengo otras anteriores que si estan hasta con retractilado, pero son de una época anterior en la que no estoy tan orgulloso del sonido...

Llevare dos copias (apenas tengo mas ya ...) de:

http://www.raulgonzalo.com/secuencias.html
http://www.raulgonzalo.com/oscurafe.html
http://www.raulgonzalo.com/vinland.html
http://www.raulgonzalo.com/suenos.html

Al igual que Complexydrive, todos los beneficios para la causa Calatraviana.  :wink:

http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

ZZERO

Cita de: Xethis en 18 de Septiembre de 2007, 07:20:16 AMYo sugiero que también debería haber un par de CD's de los "Electronic Tour", un poco para aportar a la causa, y otro poco para que el Cala pueda llevarse un buen recuerdo y una buena muestra del nivel del foro

Muy buena idea, XETHIS. Sería ideal para incluirlo en la tómbola (por dios, que alguien busque otro nombre). Señores, vamos a aportar nuetsro granito de arena. No es cuestión de tirar la casa por la ventana ni mucho menos, pero con el potencial musical que hay en este Foro a base de CDs, vinilos y maquetas se puedo montar un lote más que atractívo.

Cita de: Complexystems en 18 de Septiembre de 2007, 01:22:35 AM


Bueno este es el DVD que vamos a llevar a la Rendez de este año.

Todas las copias serán cedidas a Juan para ayudarle con los gastos de la visita de Francis Rimbert a esta décima Rendez Vous.

Cojonudísimo, COMPLEXDRIVE. Ahí, arrimando el hombro.  :-)

Juan

A ver, yo creo que tampoco es necesaria tómbola ni nada por el estilo. Quiero decir, no es plan de en la comida, con Rimbert presente, empezar a sacar CDs y demás cosillas en plan mercadillo delante de sus morros. Esto lo podríamos hacer domingo por la mañana, o sábado por la tarde después de la comida.

Lo perfecto sería que bueno, tal como dicen Complexy o Raúl, quien quiera uno de sus DVDs o CDs que se lo comenten y luego echemos cuentas.

No sé es como yo lo veo.


ZZERO

Cita de: Juan en 18 de Septiembre de 2007, 07:23:56 PM
A ver, yo creo que tampoco es necesaria tómbola ni nada por el estilo. Lo perfecto sería que bueno, tal como dicen Complexy o Raúl, quien quiera uno de sus DVDs o CDs que se lo comenten y luego echemos cuentas.

Pues perfecto. Uno de COMPLEXDRIVE y un "Sueños" de RAÚL para EYPOS y para mí.