There's someone a the end of the corridor...

Iniciado por Ñáñaro, 15 de Octubre de 2013, 12:54:03 PM

« anterior - próximo »

Ñáñaro


Este es un pequeño corto que sirve de introducción a un largometraje en el que colaboramos aportando algo de música y asesoramiento en temas de sonido. Para el corto el director ha escogido un tema nuestro que si os fijáis está sin terminar pero que parece que le ha gustado tal cual está y que ya había puesto por aquí con aquel vídeo en time lapse desde la ESA. Espero que os guste.

zopa

Me ha encantado vuestra música ñañaril, Mestre!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ñáñaro

Muchas gracias compadre  :-)



Leñe, no encuentro la carita con el beso ni la mariquita. Que emoticonos más sosos tenemos por aquí.

zopa

Cita de: Ñáñaro en 15 de Octubre de 2013, 10:06:50 PM
Muchas gracias compadre  :-)



Leñe, no encuentro la carita con el beso ni la mariquita. Que emoticonos más sosos tenemos por aquí.

jajajajaja, a mí me pasa lo mismo! Ya estoy más acostumbrado al Whatsapp que al Foro...  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Me ha gustado mucho vuestro tema, ÑAÑARO. No tanto el corto, que tiene además algún error de racord bastante cantoso.

Os felicito ( a tu hermano y a tí).

Ñáñaro

Muchas gracias Zzero. Daos cuenta que al tema le faltan un montón de cosas, se lo pasé como un 'work in progress' y lo ha aprovechado tal cual. Cuando lo tengamos terminado lo enseñaré por aquí, por supuesto.
Sí es cierto que he visto alguna cosa rara en el vídeo,no se si te refieres a esto: el cambio de plano en el minuto 1:55 da la sensación de salto de eje y hay algunos rótulos que entran unos frames después de un cambio de plano y hacen un efecto muy raro. Si veis más cosas que no os encajen o no os gusten decidlo, que si se puede haré que lo arregle.

ZZERO

Eh, que sobre vuestro tema nada que objetar. Incluso siendo una demo me parece perfecta. Me ha encantado.

Yo me refiero a un fallo más gordo. Casi al final, cuando la familia no está, se hace un barrido de cámara al salón y, oh!, aparece sobre la mesa un objeto que no debería estar... Lo digo así para evitar spoilers.

Ñáñaro

¡Ostras! ¡Es cierto!  :-o
Gracias Zzero, no me había dado cuenta, en ese trozo estaba más pendiente de las cuerdas oxigenadas que de la imagen  :-D A ver si se puede arreglar.