Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Cual será la próxima sede para la Rendez 2009?...

Iniciado por CompleXystems, 04 de Octubre de 2008, 05:00:50 PM

« anterior - próximo »

CompleXystems

Recuerdo el pasado año, nada más terminar la Rendez, hubo al menos 4 propuestas de sede para la Rendez de 2008.

¿Alguien que esté planteandose organizar la próxima Rendez-Vous 2009?...

.....
..
.

Eypos



Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

ZZERO

Bueno, a ver quién se ofrece. Yo creo que el espíritu (el verde) de la RV está muy vivo. Eso quiere decir que quienquiera que se ofrezca para organizar la próxima cita contará con el apoyo y entusiasmo de toda la peña.

Animo.

CompleXystems

#3
La verdad es que es una de las grandes capitales que faltan por tener una..., aunque no sé como se las apañaría Mar si está en Tenerife y Ever...no parece estar muy por la labor, jojojojojojo....Pero bueno, yo encantado de una Rendez Maña.

A ver si la va a tener que organizar Xethis porque de por aquí no hay nadie y nos vamos a tener que ir todos a la Patagonia.

Por otro lado está el tabú, de repetir sede o no...a mi me parece que al final habrá que repetir.....

VENGA TODO DIOSSSSSS A TENERIFE...PLAAAAAAAA!!!!

Eypos

Cita de: CompleXPLA! en 04 de Octubre de 2008, 05:18:41 PM
....nos vamos a tener que ir todos a la Patagonia.....


Donde hay que ir?


ME APUNTOOOOOOOOOOOOOOO


(PLA)


Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

Xethis

Cita de: CompleXPLA! en 04 de Octubre de 2008, 05:18:41 PM
A ver si la va a tener que organizar Xethis porque de por aquí no hay nadie y nos vamos a tener que ir todos a la Patagonia.

Pues ya los estoy esperando, panda de cabrones inavenibles!

De paso, juntamos a los demás compadres de esta región como Cosmic, Ghost, Memo, Divo...
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Umbopo

Bueno, al principio de las rendez (Madrid, Barcelona y Burgos) se dijo aquello de que no se podia repetir...  pero vamos, no fue una regla para cumplir de forma extricta, las normas estan para romperlas aunque no me digais que en la variedad esta el gusto.  Yo encantado de hacer las Rendez en lugares donde no haya tenido el placer de estar anteriormente...  pero igualmente apoyo las Rendez que se puedan celebrar en lugares en los que ya se han hecho.

Asi que en fin, sea donde sea iré sin dudarlo  :lol:

Juan

Como siempre, habrá que esperar a que alguien se ofrezca candidato a organizarla. Todo lo demás, es hablar por hablar.  :-P

Raul Gonzalo

Cita de: Umbopo en 05 de Octubre de 2008, 06:53:46 PM
Bueno, al principio de las rendez (Madrid, Barcelona y Burgos) se dijo aquello de que no se podia repetir...  pero vamos, no fue una regla para cumplir de forma extricta, las normas estan para romperlas aunque no me digais que en la variedad esta el gusto.  Yo encantado de hacer las Rendez en lugares donde no haya tenido el placer de estar anteriormente...  pero igualmente apoyo las Rendez que se puedan celebrar en lugares en los que ya se han hecho.

Asi que en fin, sea donde sea iré sin dudarlo  :lol:

Ademas en Mostoles no se ha organizado, je, je  :-D
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Kevin


zopa

Raúuuuuuuuuuuuul!! Eveeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!  :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Cita de: Raúl Gonzalo en 05 de Octubre de 2008, 09:57:02 PM
Cita de: Umbopo en 05 de Octubre de 2008, 06:53:46 PM
Bueno, al principio de las rendez (Madrid, Barcelona y Burgos) se dijo aquello de que no se podia repetir...  pero vamos, no fue una regla para cumplir de forma extricta, las normas estan para romperlas aunque no me digais que en la variedad esta el gusto.  Yo encantado de hacer las Rendez en lugares donde no haya tenido el placer de estar anteriormente...  pero igualmente apoyo las Rendez que se puedan celebrar en lugares en los que ya se han hecho.

Asi que en fin, sea donde sea iré sin dudarlo  :lol:



Ademas en Mostoles no se ha organizado, je, je  :-D

Pues allí hay ilustres foreros: Kevin, Doc, Nanoman...  yo intentando escurrir el bulto  :lol:

ZZERO

Y yo me pregunto ¿no se presentan candidaturas aún? recuerod que para la elección de la de este año hubo bastantes opciones.

En otras palabras,
¿nádie se ofrece para alojarnos, darnmos de comer y beber a una buena panda de frikardos?

:-D

Alejandría

Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Xethis

XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014