Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Como va el dvd de la Rendez 2006?

Iniciado por CompleXystems, 02 de Noviembre de 2006, 04:01:21 PM

« anterior - próximo »

CompleXystems

Pos eso, que tal llevan esos montruos de la edición el tema?...

ZZERO

 :roll:

Pssssh... Brains working.  :-D

Por cierto, que hace tela de tiempo que no veo por aquí al maestro PACUS73.

Pacus73

Hellooo.

Pues aquí estoy.

El tema DVD esta un poco paraillo, si os digo la verdad, esta misma semana aun siguo recibiendo material, tengo petao el disco duro...

De todas formas es que estoy probando cosas nuevas. Os puedo adelantar algo... 5.1

;)

CompleXystems

Hombreeeeeeeeee.....Pacus, por fín te vemos por aquí macho....nada nada, seguro que nos deleitas con una grán edición ....adelante y gracias por el curro que te estas pegando tio...un saludazo.

zopa

Ese compadre Pacus ahí dando el callo!!! Seguro que la espera de este DVD merecerá la pena. Un abrazo, compadre!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Raul Gonzalo

http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

MR.ELECTROPOP

CHICOS EL LUNES TIRO PARA VALENCIA, NO TENDRE INTERNET, PERO IRE A UN CIBER HACERME SABER MAN QUE SEA POR SMS SI ESTA EL DVD... :wink: :wink: :wink:

ZZERO

Cita de: Mr. EleCtRoPoP en 10 de Noviembre de 2006, 02:17:57 PM
CHICOS EL LUNES TIRO PARA VALENCIA, NO TENDRE INTERNET, PERO IRE A UN CIBER HACERME SABER MAN QUE SEA POR SMS SI ESTA EL DVD... :wink: :wink: :wink:

Mucha suerte por Valencia, amigo LUÍS. Te deseo lo mejor. Allí hay muy buenos colegas foreros, como bein sabes. Seguro que no tardarás en montar alguna mini rendez por esos pagos.

Un abrazo.

zopa

Cita de: Mr. EleCtRoPoP en 10 de Noviembre de 2006, 02:17:57 PM
CHICOS EL LUNES TIRO PARA VALENCIA, NO TENDRE INTERNET, PERO IRE A UN CIBER HACERME SABER MAN QUE SEA POR SMS SI ESTA EL DVD... :wink: :wink: :wink:
Suerte, compadrazo!! No te preocupes, que te avisaremos de la salida del DVD... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Esta pasada noche estuvimos precisamente 'celebrando' que Electropop se va, jejeje. que pechá de comer, de beber, y sobre todo de reir. El polifacético artista nos deleitó con unas letras improvisadas guitarra en mano y aquello era para partirse el carajo pipa :-D.

Luiiiii!! sube el video donde me incrustan un nokia en la frente, que el personal se ria un poco. Y sobre todo sube una foto del tatuaje ese que te han perpretado, que con eso se van a reir más...  :evil: :wink:


zopa

Ottia puta!! El Atlanteeeeeeeeee!! Queremos esas imágenes ya!!! Un abrazaco, compadre!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: Mr. Punch en 11 de Noviembre de 2006, 04:58:30 PMLuiiiii!! sube el video donde me incrustan un nokia en la frente, que el personal se ria un poco. Y sobre todo sube una foto del tatuaje ese que te han perpretado, que con eso se van a reir más...  :evil: :wink:

Dios, el amigo ELECTRO sí que sabe ambientar un funeral. Un abrazo para los atlantes.

ghostgoblins64

Pacus73 revisa tus mensajes privados :cry:

Esa remera rendevusera :cry: :cry:

zopa

Cita de: ghostgoblins64 en 13 de Noviembre de 2006, 11:49:46 AM
Pacus73 revisa tus mensajes privados :cry:

Esa remera rendevusera :cry: :cry:
Aún no hay noticias de la camiseta...?? :cry: :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Llegoooooooó, hoy mismo llegó la remera, el sello indica 7 de noviembre el día de mi cumpleaños :-D :-D
Gracias mil!!!!!

Ahora te envio otro mensaje Pacus :mrgreen: