Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Los análisis de Iker Jimenez.

Iniciado por Astropop, 19 de Septiembre de 2006, 06:42:21 PM

« anterior - próximo »

Astropop


Manu1613

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Equinoxe


zopa

jojojojojojojojo!! Ottia puta ha salido la mancha!!! :-D :-D Pues me la hice minutos antes de que me echaran la foto, y fue por que, como soy un zopón, se me cayó la camiseta, cuando fui a ducharme, en un charco dejado por el anterior usuario de la ducha y el manchurrón está formado por agua y detritus del antedicho usuario de la ducha... Anda que como tuviera el ébola, aviao voy... :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

Cita de: zopa en 19 de Septiembre de 2006, 10:41:31 PM
jojojojojojojojo!! Ottia puta ha salido la mancha!!! :-D :-D Pues me la hice minutos antes de que me echaran la foto, y fue por que, como soy un zopón, se me cayó la camiseta, cuando fui a ducharme, en un charco dejado por el anterior usuario de la ducha y el manchurrón está formado por agua y detritus del antedicho usuario de la ducha... Anda que como tuviera el ébola, aviao voy... :-D

A saber lo que haríais en las duchas, pandilla de salios!!!!  :-D

Empiezo a alegrarme de no haber ido... si no salgo totalmente enmandingao!!  :evil:

zopa

Cita de: Juan en 19 de Septiembre de 2006, 10:55:04 PM
Cita de: zopa en 19 de Septiembre de 2006, 10:41:31 PM
jojojojojojojojo!! Ottia puta ha salido la mancha!!! :-D :-D Pues me la hice minutos antes de que me echaran la foto, y fue por que, como soy un zopón, se me cayó la camiseta, cuando fui a ducharme, en un charco dejado por el anterior usuario de la ducha y el manchurrón está formado por agua y detritus del antedicho usuario de la ducha... Anda que como tuviera el ébola, aviao voy... :-D

A saber lo que haríais en las duchas, pandilla de salios!!!!  :-D

Empiezo a alegrarme de no haber ido... si no salgo totalmente enmandingao!!  :evil:
jojojojojojo, asegurarte puedo (parezco Yoda) que en las duchas no se podía satisfacer ninguna fantasía erótica, debida a las escasas dimensiones de las mismas: yo me tuve que duchar de medio lao, casi dejando el Mandingo fuera...  :-D :-D Hablando de la Residencia, a mí me gusto bastante, era superfriki, como bien han dicho, laberíntica, con habitaciones en donde menos te lo esperabas, con más recovecos que la madre que me ciscó... El sitio ideal para un frikardo como yo!! :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

Cuñu, el pobre ASTROPOP tiene un -8 de Karma...

Quim, tienes que ser más friki todavía!!! jajajaja  :-D

alomejo2

Cita de: zopa en 19 de Septiembre de 2006, 11:04:15 PM
Cita de: Juan en 19 de Septiembre de 2006, 10:55:04 PM
Cita de: zopa en 19 de Septiembre de 2006, 10:41:31 PM
jojojojojojojojo!! Ottia puta ha salido la mancha!!! :-D :-D Pues me la hice minutos antes de que me echaran la foto, y fue por que, como soy un zopón, se me cayó la camiseta, cuando fui a ducharme, en un charco dejado por el anterior usuario de la ducha y el manchurrón está formado por agua y detritus del antedicho usuario de la ducha... Anda que como tuviera el ébola, aviao voy... :-D

A saber lo que haríais en las duchas, pandilla de salios!!!!  :-D

Empiezo a alegrarme de no haber ido... si no salgo totalmente enmandingao!!  :evil:
jojojojojojo, asegurarte puedo (parezco Yoda) que en las duchas no se podía satisfacer ninguna fantasía erótica, debida a las escasas dimensiones de las mismas: yo me tuve que duchar de medio lao, casi dejando el Mandingo fuera...  :-D :-D Hablando de la Residencia, a mí me gusto bastante, era superfriki, como bien han dicho, laberíntica, con habitaciones en donde menos te lo esperabas, con más recovecos que la madre que me ciscó... El sitio ideal para un frikardo como yo!! :-D

Además se portaron de puta madre. Lo que más me sorprendió es la noche del domingo, en la que nos dejaron el patio para poner la sábana y el proyector, en la que pudimos disfrutar algunos de los videos que prepararon para el concierto Pacus y Hal. (la jartá de risas con Alfredo Landa..., incluso los de la Residencia), tmb vimos varias actuaciones del concierto de la Rendez de Ciudad Real (me sorprendió a mi mismo, pq no habia visto el montaje de Pacus, una gran obra Pacus). Y hasta pudimos divagar con el Sentido de la Vida con los Monty Python. Todo esto hasta la 1 de la madrugá o más... Un gran fin de fiesta....

alomejo2

ZZERO



:-D :-D Jajajaja, el extintor de la RV2005 se manifiesta en la RV2006. Seguro que en la RV2007 se materializará sobre los músicos en plena actuación la "difunta" Pelota Azul del amigo ARAMBURU. Muy bueno, ASTRO. Cuñu, tengo un LABORDETA trepanándome el cerebelo.  :-o

Astropop

Cita de: Juan en 19 de Septiembre de 2006, 11:10:10 PM
Cuñu, el pobre ASTROPOP tiene un -8 de Karma...

Quim, tienes que ser más friki todavía!!! jajajaja  :-D

En el momento de responderte esto tengo un -11... ya ves tu, que habré hecho yo  :evil:

Eypos

Cita de: Juan en 19 de Septiembre de 2006, 11:10:10 PM
Cuñu, el pobre ASTROPOP tiene un -8 de Karma...

Quim, tienes que ser más friki todavía!!! jajajaja  :-D

Aprovecho este comentario para preguntar ¿por qué a mi no me sale la opción esa de dar puntos?
(lo he probado desde el trabajo y desde casa y nada de nada)


Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

Flunchita

Ottia puta qué bueno Astro!!! Este año en la residencia no había plasmas ni extintores, pero era mucho más divertida  :-D

ZZERO

Sr. ASTRO, gracias a sus viñetas (que algún día estarán tan valoradas como aquellas de Mahoma tan famosas) su Karma progresa favorablemente, con un -2 recién estrenado. Su equipo médico ha encontrado el origen de este mal: Alguien anda confundido con los términos "josmar" y "berlineros", pensando que es el segundo el voto positivo. Algo así como la confusión de ANDRÉS CHINCHETAISER con las versiones de STARINK y los temas originales de los artistas vesrsionados.  :-P

zopa

Astropop ya tiene un +3... La campaña "Salvad a Astro" ha sido un exitazo.... :-)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO