Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

No se detectan las unidades de cd/dvd

Iniciado por ghostgoblins64, 17 de Junio de 2006, 03:22:00 AM

« anterior - próximo »

ghostgoblins64

Bueno gente, hoy tengo un problema insólito, no me aparecen más las unidades de cd/dvd, es como si no existieran en la PC,  lo curioso es que ya conecté y volví a reconectar las unidades y el sistema las muestra en la lista cuando se enciende la computadora pero después no aparecen las unidades y ningún programa las reconoce.

En opciones del Sistema me aparece este aviso y muestra las unidades de disco con una cruz roja :



Este dispositivo está deshabilitado. (Código 22)

Haga clic en Habilitar dispositivo para activar este dispositivo.


Cuando le doy a "habilitar dispositivo" me dice que Windows no ha podido hacerlo.

Ã,¿Hay alguna solución?

Tengo Windows XP

Manu1613

Prueba a desinstalar el dispositivo desde el Administrador de dispositivos(es decir vas al administrador de dispositivos y lo quitas). Reinicia el ordenador, si tienes suerte será detectado(Si es Plug & Play), si no ha sido detectado lo agregas desde el panel de control en Agregar un nuevo Hardware y ya está :-D

PD.:En caso de que tengas dudas sobre si no podrás volver a instalar la unidad, que sea detectada o algo, abstente de hacer esto :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ghostgoblins64

Gracias Manu, ya intenté eso mismo ayer y funcionó, la verdad no sabía si volvería a reconocer las unidades pero me arriesgué :-D
:-)