Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Habrá que festejar eh!

Iniciado por ghostgoblins64, 24 de Enero de 2006, 05:03:11 PM

« anterior - próximo »

ghostgoblins64

Hola gente, se viene un acontecimiento importante en el foro y hay que preparar algo para festejar  :lol: , son los 30.000 mensajes :shock:
Todos estamos involucrados.

Klang_Werk

Cita de: ghostgoblins64Hola gente, se viene un acontecimiento importante en el foro y hay que preparar algo para festejar  :lol: , son los 30.000 mensajes :shock:
Todos estamos involucrados.

Que alguien traiga mujeres.  :lol:  :lol:

Aliado Estratégico

Si mis cálculos no fallan hoy mismo estaremos llegando a los 30.000 (claro que no van a fallar) , por cierto las mujeres que os reclaman Ã,¿son de baja moral?.

Astropop

Ã,¿Que es una mujer de baja moral?  :oops:

Cronos

Cita de: Klang_Werk
Que alguien traiga mujeres.  :lol:  :lol:


A las que aparecen en el video de "Es Superfort!" del amigo Josmar, porque como día Sigfrid...ECA puro y duro :lol:  :oops:.

OXYBOY 2

Aqui tienen el premio por el post nÃ,° 30.000

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Klang_Werk

Cita de: AstropopÃ,¿Que es una mujer de baja moral?  :oops:

Mujer de baja moral: Dicese de la mujer que se digna a conversar con tipos como nosotros. :D

Paul Cesare

Habrá que festejarlo, voy a por las botellas y que alguien se traiga la gramola para ir ambientando la cosa
Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá

Cronos

Cita de: Klang_Werk
Cita de: AstropopÃ,¿Que es una mujer de baja moral?  :oops:

Mujer de baja moral: Dicese de la mujer que se digna a conversar con tipos como nosotros. :D

No generalices, Klang...Paloma, Silik y la señorita Castaño son mujeres hechas y derechas, de la elite, que están dispuestas a bajar a nuestra categoría para entablar un diálogo.

Astropop

Cita de: OXYBOY 2Aqui tienen el premio por el post nÃ,° 30.000


Se puede escribir hacia atrás?  :lol:

Klang_Werk

Cita de: _Cronos_
Cita de: Klang_Werk
Cita de: AstropopÃ,¿Que es una mujer de baja moral?  :oops:

Mujer de baja moral: Dicese de la mujer que se digna a conversar con tipos como nosotros. :D

No generalices, Klang...Paloma, Silik y la señorita Castaño son mujeres hechas y derechas, de la elite, que están dispuestas a bajar a nuestra categoría para entablar un diálogo.

Bueno es que baja moral no tiene ningun tipo de significado grotesco (que yo sepa claro).

Si el ejemplo fuera, Mujer facil, sin duda no estaria ahora coñeando de este modo.

Valga mi explicacion para saber la direccion que seguian mis post y como entendi yo el significado de Baja moral. :)

No se si me se entiende.  :?

Cronos

Cita de: Klang_WerkBueno es que baja moral no tiene ningun tipo de significado grotesco (que yo sepa claro).

Si el ejemplo fuera, Mujer facil, sin duda no estaria ahora coñeando de este modo.

Valga mi explicacion para saber la direccion que seguian mis post y como entendi yo el significado de Baja moral. :)

No se si me se entiende.  :?

De festejos pasamos a los temas de Moral...maestro, Klang :lol:  :lol:, pero en parte, también asumo responsabilidad en caso de...

Saludos para usted, maestrísimo.

Klang_Werk

Cita de: _Cronos_
Cita de: Klang_WerkBueno es que baja moral no tiene ningun tipo de significado grotesco (que yo sepa claro).

Si el ejemplo fuera, Mujer facil, sin duda no estaria ahora coñeando de este modo.

Valga mi explicacion para saber la direccion que seguian mis post y como entendi yo el significado de Baja moral. :)

No se si me se entiende.  :?

De festejos pasamos a los temas de Moral...maestro, Klang :lol:  :lol:, pero en parte, también asumo responsabilidad en caso de...

Saludos para usted, maestrísimo.

Dicen que cada maestrillo tiene su librillo, pero es que yo no paso de tener un foleo en blanco.  :wink:

Es verdad cronos, por una extraña razon que no llego a comprender, empiezo a irme por otros caminos. Sera la costumbre.  :oops:

Cronos

Cita de: Klang_WerkDicen que cada maestrillo tiene su librillo, pero es que yo no paso de tener un foleo en blanco.  :wink:

Es verdad cronos, por una extraña razon que no llego a comprender, empiezo a irme por otros caminos. Sera la costumbre.  :oops:

Perfectirijillo, pero no me vengas a decir que The Man Machine no es un disco innovador, eso sí que no :lol:.

Klang_Werk

Cita de: _Cronos_
Cita de: Klang_WerkDicen que cada maestrillo tiene su librillo, pero es que yo no paso de tener un foleo en blanco.  :wink:

Es verdad cronos, por una extraña razon que no llego a comprender, empiezo a irme por otros caminos. Sera la costumbre.  :oops:

Perfectirijillo, pero no me vengas a decir que The Man Machine no es un disco innovador, eso sí que no :lol:.

Y por lo visto......es contagioso, malas epocas para el foro se aproximan, epocas de oscuridad y de locura.  :roll: