Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Cambio de administración y limpieza del foro

Iniciado por ghostgoblins64, 26 de Diciembre de 2005, 05:57:35 AM

« anterior - próximo »

ghostgoblins64

Yo se que este tema no le va a gustar a más de uno pero hay que decirlo.
Primero, el foro ha decaído en comparación con el anterior, no se actualiza casi nunca la portada, hay foreros clonados hasta por el culo, trolls, foreros fantasmas por cantidad (0 mensajes), y lo más incómodo es que no parece haber un administrador del foro que haga presencia.
Está bien que MAE tenga sus ocupaciones y le falte tiempo para solucionar algunos problemas, pero no estaría mal un cambio de administrador para que ordene mejor las cosas, o que actualice como es debido, si nos detenemos un poco el nombre del foro lo dice todo, así por ejemplo tenemos conciertos de Jarre y nadie se da por enterado como ocurrió en agosto, NO TODOS entran al foro a leer, algunos solo miran la portada y se van.

Con todo el respeto hacia Miguel Angel pero ultimamente esta "desaparecido en acción" y eso que ha pasado de todo en el foro, e insisto que no es un abuso de confianza pero ya es hora de cederle el puesto a alguien que le pueda dedicar más tiempo a este gran foro.

Otro punto es que no hay reglamento por más que se diga que somos adultos, eso lo dejan de lado cada vez que hay pelea, y lo más desagradable es entrar en temas diferentes y leer citas y citas de tipos que se responden con insultos y mariconadas.
No está mal implementar lo que hacen en muchísimos foros, Suspención            y/o expulsión llegado el caso extremo (ya los hubo en el foro), el método no es algo ridículo, más bien serviría para calmar los ánimos cuando se arman peleas ridículas siempre por lo mismo, así algunos se calmarian después de un tiempo sin poder escribir, vamos que no está mal pensar un poco ántes de soltar cualquier cosa solo porque el que escribe nos cae mal.
El método no es dictatorial, Ã,¿acaso en una democracia todo el mundo hace lo que se le antoja?, Ã,¿no hay reglas, leyes que cumplir?, bueno acá se puede hacer un foro más ordenado con un reglamento que se APLIQUE cuando sea necesario y que la persona responsable del foro tenga el caracter para hacerlo cumplir.

Un 'a limpieza de los foreros que no escriben nunca también ordenaría mejor el foro, así solo quedan los que participan poco o mucho pero foreros reales al fin. Hay 63 miembros que nunca dejaron un solo mensaje, Ã,¿quien carajos es el forero "11" por ejemplo? , ese es un ejemplo de tomadura de pelo hacia todos.
La ubicación de los foreros también muestra un poco de Ã,¿inmadurez? (más piedras por favor), que mal hace poner la ciudad verdadera en donde viven, ... "en mi casa, Astropolis, Jarrelandia, Dinky island, follarinlandia, tyjty, cerca de un pasillo, y yo que sé" , repasen la lista de foreros al pedo y me van a dar la razón.
Yo solo propongo una limpieza de "fantasmas" y un foro un poco más maduro sin competencias para ver quien llega primero a los 500 o 1000 mensajes, eso no colabora a un mayor nivel cultural del foro, CALIDAD no cantidad.  
 
Otro punto es... Ã,¿Quíen es el moderador del foro?, una cosa es el administrador y otra muy distinta lo es el moderador que debe participar de forma más activa en el foro.
Se podría buscar un buen moderador entre los usuarios.

Así que, en definitiva el tema pasaría como muy desagradable pero necesario para que el foro no se vaya otra vez a la mierda y por lo que he leído hay problemas técnicos como la falta de memoria del foro que está casi saturado.
Los usuarios que tengan más de un nick que hagan acto de solidaridad y borren sus respectivos clones, total nadie se va a enterar quién es quién, salvo Syntheticer Greatest que a la vez es Andres, y otro forero que está repetido 4 veces :shock: .

Bueno que lluevan las piedras :? '

ghostgoblins64

Ya se quienes van a responder primero, pero leer bien que la cosa no es con intención de tocar pelotas, es la verdad.

Arturo_Schulze

Hola...ghostgoblins64

Yo soy él que pensabas que iba a responder primero?  :oops:  :oops:

Pues creo que son bastantes buenas las ideas que propones, yo hace 3 días que revisé la lista de miembros y hay algunos que ni siquiera tienen un mensaje. No entiendo para que se inscriben en un foro en el que no van a escribir ni siquiera un mensaje de presentación.

Pero también creo que algunas cosas que mencionas son parte inherentes del foro, que le dan ese "sabor", bueno así lo siento yo.

Pues habría que experimentar el cambio, digo, nada se pierde con probar.
"Como cada cosa me parece, así­ es para mí­; y como te parece a ti, asé­ es para ti" - Protágoras

Astropop

Joder, esto es flipante, menuda mariconada de tema que has abierto. Que conste que puede abrir lo que te de la real gana pero te pasas de pijo al proponer tales cosas. Yo mismo propuse algunas cosas pero vamos, esto tuyo es de geriatrico.

No creo que unos cuantos clones limiten tanto la capacidad del foro, que algunos registrados no participen, que la "ausencia" de MAE lo perjudique y el colmo, la residencia que cada uno decida poner en su avatar, vamos que eso te molesta tanto que no te deja disfrutar del foro o entorpezca tu intelecto`.....

Por favor, menos soplapolleces  :evil:

hal2000

A mi no me parece para tanto ghostgoblins64, estaria bien que se limpiase basura o usuarios con cero mensajes pero por lo de mas ... a mi me gusta como esta

Nanoman

Cita de: ghostgoblins64...Una limpieza de los foreros que no escriben nunca también ordenaría mejor el foro, así solo quedan los que participan poco o mucho pero foreros reales al fin. Hay 63 miembros que nunca dejaron un solo mensaje, Ã,¿quien carajos es el forero "11" por ejemplo? , ese es un ejemplo de tomadura de pelo hacia todos.

La ubicación de los foreros también muestra un poco de Ã,¿inmadurez? (más piedras por favor), que mal hace poner la ciudad verdadera en donde viven, ... "en mi casa, Astropolis, Jarrelandia, Dinky island, follarinlandia, tyjty, cerca de un pasillo, y yo que sé" , repasen la lista de foreros al pedo y me van a dar la razón.
Yo solo propongo una limpieza de "fantasmas" y un foro un poco más maduro sin competencias para ver quien llega primero a los 500 o 1000 mensajes, eso no colabora a un mayor nivel cultural del foro, CALIDAD no cantidad...  

Lo de limpiar de foreros fantasmas de vez en cuando pase...

Pero...Ã,¿qué narices importa que yo ponga la chorrada ésta del pasillo en la ubicación si todo el mundo sabe de dónde soy?
Pero además, si tanto le importa a alguien de dónde es otro forero, pues que lo pregunte; yo soy de Madrid y vivo en una ciudad del extrarradio famosa por sus empanadillas fantasmas como los foreros y porque se nos caen los helicópteros, y no me avergüenza decirlo, pero me apetece poner la chorrada del pasillo, hasta que me canse. No le veo que sea tan importante. Pero bueno...

Y lo de la competencia... Ã,¿quién compite? Y si a alguno le apetece estar todo el día aquí, Ã,¿qué pasa?, pero y si a alguno le apetece competir o le gusta ser el que más mensajes tenga... Ã,¿qué mas da?

Que esto no pasa de ser una distracción, hombre, la madurez se puede demostrar a diario trabajando o donde sea, aquí uno viene a relajarse y muchas veces a decir chorradas.

Y si uno es un inmaduro... Ã,¿no puede entrar en el foro? :oops:

Pues yo tendré que ser el primero en borrarme... :lol:

Martenot

A mí también me parece una gilipollez este tema. Perdona Ghostgobblins, pero demuestras tener mucha mala leche y muy poca capacidad de razonamiento.

Si no te gusta el foro tal y como está actualmente, con largarte lo tienes solucionado, creo que eso es mucho más correcto que empezar a decir quien se tiene que largar y quien no. No me resulta equitativo que se tengan que largar x foreros y para postre el propio administrador total porque a uno de los miembros del foro le parecen que las cosas no van como debieran o porque cree que esos foreros y el administrador no actúan como a él le parecería bien.

No creo que encuentres quien te secunde en esta imbecilidad, a mí particularmente me parece muy bien tal y como están las cosas y no creo ser el único que piensa así, a pruebas me remito.

Al menos espero que nadie se sume a tu propuesta, más al contrario, que sirva para que se vuelva en contra tuya.

CitizenErased

Cita de: ghostgoblins64Yo se que este tema no le va a gustar a más de uno pero hay que decirlo.
Primero, el foro ha decaído en comparación con el anterior, no se actualiza casi nunca la portada, hay foreros clonados hasta por el culo, trolls, foreros fantasmas por cantidad (0 mensajes), y lo más incómodo es que no parece haber un administrador del foro que haga presencia.
Está bien que MAE tenga sus ocupaciones y le falte tiempo para solucionar algunos problemas, pero no estaría mal un cambio de administrador para que ordene mejor las cosas, o que actualice como es debido, si nos detenemos un poco el nombre del foro lo dice todo, así por ejemplo tenemos conciertos de Jarre y nadie se da por enterado como ocurrió en agosto, NO TODOS entran al foro a leer, algunos solo miran la portada y se van.

Con todo el respeto hacia Miguel Angel pero ultimamente esta "desaparecido en acción" y eso que ha pasado de todo en el foro, e insisto que no es un abuso de confianza pero ya es hora de cederle el puesto a alguien que le pueda dedicar más tiempo a este gran foro.

Otro punto es que no hay reglamento por más que se diga que somos adultos, eso lo dejan de lado cada vez que hay pelea, y lo más desagradable es entrar en temas diferentes y leer citas y citas de tipos que se responden con insultos y mariconadas.
No está mal implementar lo que hacen en muchísimos foros, Suspención            y/o expulsión llegado el caso extremo (ya los hubo en el foro), el método no es algo ridículo, más bien serviría para calmar los ánimos cuando se arman peleas ridículas siempre por lo mismo, así algunos se calmarian después de un tiempo sin poder escribir, vamos que no está mal pensar un poco ántes de soltar cualquier cosa solo porque el que escribe nos cae mal.
El método no es dictatorial, Ã,¿acaso en una democracia todo el mundo hace lo que se le antoja?, Ã,¿no hay reglas, leyes que cumplir?, bueno acá se puede hacer un foro más ordenado con un reglamento que se APLIQUE cuando sea necesario y que la persona responsable del foro tenga el caracter para hacerlo cumplir.

Un 'a limpieza de los foreros que no escriben nunca también ordenaría mejor el foro, así solo quedan los que participan poco o mucho pero foreros reales al fin. Hay 63 miembros que nunca dejaron un solo mensaje, Ã,¿quien carajos es el forero "11" por ejemplo? , ese es un ejemplo de tomadura de pelo hacia todos.
La ubicación de los foreros también muestra un poco de Ã,¿inmadurez? (más piedras por favor), que mal hace poner la ciudad verdadera en donde viven, ... "en mi casa, Astropolis, Jarrelandia, Dinky island, follarinlandia, tyjty, cerca de un pasillo, y yo que sé" , repasen la lista de foreros al pedo y me van a dar la razón.
Yo solo propongo una limpieza de "fantasmas" y un foro un poco más maduro sin competencias para ver quien llega primero a los 500 o 1000 mensajes, eso no colabora a un mayor nivel cultural del foro, CALIDAD no cantidad.  
 
Otro punto es... Ã,¿Quíen es el moderador del foro?, una cosa es el administrador y otra muy distinta lo es el moderador que debe participar de forma más activa en el foro.
Se podría buscar un buen moderador entre los usuarios.

Así que, en definitiva el tema pasaría como muy desagradable pero necesario para que el foro no se vaya otra vez a la mierda y por lo que he leído hay problemas técnicos como la falta de memoria del foro que está casi saturado.
Los usuarios que tengan más de un nick que hagan acto de solidaridad y borren sus respectivos clones, total nadie se va a enterar quién es quién, salvo Syntheticer Greatest que a la vez es Andres, y otro forero que está repetido 4 veces :shock: .

Bueno que lluevan las piedras :? '

Independientemente de lo inmaduro que me consideres, no creo que un cambio de administrador me vaya a hacer más maduro sinceramente :lol: Personalmente, me parece que el foro está muy bien como está ahora. Ã,¿Que hay trolls? Siempre lo ha habido y siempre los habrá. Ã,¿Que hay gente que no escribe? Mucha menos que antes Ã,¿Que hay que echar a Silik porque apenas escribe? Bueno, ahí te doy la razón. Se la echa y solucionado ...  :twisted: En fin, que no comprendo tus motivos de queja, ... me parecen un tanto exagerados. Por otra parte Ã,¿Quien te dice que no vivo en Dinky Island? Y si no es así Ã,¿que problema te causa el que quiera mantener mi "anonimato"? ... Me voy a ver si Herman Toothroot ha recuperado su artilugio para recolectar plátanos ...
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Teorino Lagamba

Umm , yo no estoy de acuerdo con el mensaje original, igual soy nuevo como para dar una opinión general sobre el tema.

Martenot

Oye Teorino, Ã,¿podrías darme el link de la foto de tu avatar? Me refiero en tamaño original.

Es que tengo una colección de fotos de culos femeninos y esa me falta.  :roll:

Teorino Lagamba

Se llama Raquel Gibson y está que te cagas.... sobran las palabras :shock:

ghostgoblins64

Ves Astropop, ya sabía que en vez de comprender el tema lo ibas a reventar atacandome directamente, y sabes que yo te considero un tipo de bien, pero quieres desde el comienzo desviar el hilo haciendo un asunto casi personal.
Me parece que ya no eres el Master Friki que todos admiramos, ahora más bien se te pego la actitud Ã,¿tocapelotil?


Cita de: MartenotAl menos espero que nadie se sume a tu propuesta, más al contrario, que sirva para que se vuelva en contra tuya.


Parece que eso ya deja de ser una opinión personal, es más bienââ,¬Â¦ Ã,¿una invitación? Ã,¿y a que exactamente?
Ah, y aprovechaste para cambiar tu ubicación geográfica a propósito.
Nadie dijo que se tenian que largar ââ,¬Å"xââ,¬Â foreros, yo estoy diciendo que hay muchos usuarios falsos o ââ,¬Å"fantasmasââ,¬Â, sin contar clones o trolls.

OXYBOY 2

De una cosa estoy muy de acuerdo con Ghost=estoy podrido de tantos clones,que ya no se sabe si estamos hablando en serio,que llega uno y revienta un tema,etc,etc...
Me parece que a muchos no le interese nada más que joder y que la música y el respeto por las opiniones de los otros foreros se las pasa por.....ejem.
Me resulta muuuy extraño que a según los momentos,alguien se queja de los clones,que lo manda a la mierda y ahora le gusta todo así como está.... :?
A mí me importa un pito,que al final seré siempre Oxyboy y el problema será de los demás,pero no cuesta nada admitir de que siempre hubieron quejas sobre los clones,trolls y ahora todo es perfecto?... :shock:

Por las demás cuestiones yo no me meto.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Astropop

Cita de: ghostgoblins64Ves Astropop, ya sabía que en vez de comprender el tema lo ibas a reventar atacandome directamente, y sabes que yo te considero un tipo de bien, pero quieres desde el comienzo desviar el hilo haciendo un asunto casi personal.
Me parece que ya no eres el Master Friki que todos admiramos, ahora más bien se te pego la actitud Ã,¿tocapelotil?


Cita de: MartenotAl menos espero que nadie se sume a tu propuesta, más al contrario, que sirva para que se vuelva en contra tuya.


Parece que eso ya deja de ser una opinión personal, es más bienââ,¬Â¦ Ã,¿una invitación? Ã,¿y a que exactamente?
Ah, y aprovechaste para cambiar tu ubicación geográfica a propósito.
Nadie dijo que se tenian que largar ââ,¬Å"xââ,¬Â foreros, yo estoy diciendo que hay muchos usuarios falsos o ââ,¬Å"fantasmasââ,¬Â, sin contar clones o trolls.

Pero que Master friki ni que gaitas?, hace mucho calor por argentina estos dias, no?  :oops:

ZZERO

GHOST, yo entiendo que esas cosas a las que haces referencia (supuesta ausencia del Administrador y Moderadores, texto de Ubicación...) te pueden no gustar, o incluso molestar puntualmente. Pero no creo que ésto sea un obstáculo para la navegación y uso del Foro.

Bueno, quien escribe esto reconoce que no entra normalmente por la portada de FJARRE, así que sobre el tema de actualización de temas pues no puedo opinar demasiado. Sí creo (y esto ya lo dije en otra ocasión) que estaría bien destacar más el acceso al Foro.

Sobre clones y trolls. No creo que haya remedio para eso. Se puso como imprescindible el registro de ususarios con cuenta de correo válida, lo cual valoro como un buen avance, pero no creo que se pueda hacer mucho más. Bueno sí, si entra un tipo poniendo verde a todo cristo en su primer mensaje pues es suficiente para considerarlo troll, así que baneo de dos semanas y listo.

Baneos y expulsiones. Yo no recurriría a nuestra supuesta actitud adulta para garantizar que aquí no vaya a haber broncas. Por muchos pelos en los huevos que tenga nada ni nádie me puede obligar a ponerle la otra mejilla a un berraco que entra a saco conmigo, y no espero una actitud distinta de quien se sienta aatacado por mí. Caso de haber baneos por comportamiento ste sistema de Foro no me garantiza que el expulsado no pueda entrar con otra identidad o desde un cyber. Así que mejor dejar las cosas como están.

Finalmente, a quien hace todo lo que puede no se le debe exigir más, y menos si lo hace gratuítamente. No seré yo quien le pida más implicación a MAE, MIGUEL ÁNGEL o JUAN. Bastante han tenido con verse involucrados en alguna bronbca gratuíta. Además, es que no considero que hagan mal su ""trabajo"".

Yo lo que sí creo es que el sistema del Foro es algo inestable. Además de las cosas que ya comenté en el apartado de Dudas donde hacía referencia a que no recibo notificaciones de mensajes nuevos en temas donde participoi, ayer me percaté que muchos temas con mensajes nuevos no me aparecen con el icono ese naranja que se mueve, sino que se muestra como leído.

Algo mosqueado decidí cambiar la contraseña, por si acaso, no más. La cuestión es que a la hora de actualizar el perfíl con la nueva contraseña el sistema me pregunta para qué usuario quiero cambiarla, para "ZZERO" o para "360". Y os puedo garantizar que nunca he creado un usuario paralelo al mío, y ese nick además no me suena de nada. Así que estad al loro.