Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Nuevo Disco Rock de OLDFIELD: "Man On The Rocks"

Iniciado por Deckard, 13 de Noviembre de 2012, 11:26:57 AM

« anterior - próximo »

Deckard

 Por cierto, "Nuclear" me parece otro temazo en toda regla. Y sí, me recuerda a King Crimson.

Juan

Mi opinión: esto no es un disco de Mike Oldfield, sino que es un disco del tipo este que canta (como quiera que sea que se llame) al que Oldfield le ha hecho los arreglos

Medio escuchado y directamente a la papelera.  :|

Umbopo

Cita de: Deckard en 03 de Marzo de 2014, 11:29:30 AM
Por cierto, "Nuclear" me parece otro temazo en toda regla. Y sí, me recuerda a King Crimson.

Joer...  si solo le falta un Mellotron para ser una pseudo versión de Epitaph.

Umbopo

Cita de: Juan en 03 de Marzo de 2014, 12:21:21 PM
Mi opinión: esto no es un disco de Mike Oldfield, sino que es un disco del tipo este que canta (como quiera que sea que se llame) al que Oldfield le ha hecho los arreglos

Medio escuchado y directamente a la papelera.  :|

Mujer, que mínimo que lo escuches entero antes de dar un veredicto...  yo le acabo de dar una segunda escucha...  no he cambiado mucho de opinión la verdad, alguna cosa se puede rescatar. No digo que sea malo, pero va al montón de los discos olvidables de Mike de cabeza.

Deckard

Cita de: Umbopo en 03 de Marzo de 2014, 12:42:40 PM
Cita de: Juan en 03 de Marzo de 2014, 12:21:21 PM
Mi opinión: esto no es un disco de Mike Oldfield, sino que es un disco del tipo este que canta (como quiera que sea que se llame) al que Oldfield le ha hecho los arreglos

Medio escuchado y directamente a la papelera.  :|

Mujer, que mínimo que lo escuches entero antes de dar un veredicto...  yo le acabo de dar una segunda escucha...  no he cambiado mucho de opinión la verdad, alguna cosa se puede rescatar. No digo que sea malo, pero va al montón de los discos olvidables de Mike de cabeza.

Yo lo dejaría a medio camino, no me parece de los peores ni de los buenos... está en el limbo.  :-D

Umbopo

Hasta Earth Moving, su otro disco completamente vocal tiene mas encanto... y decir que Man on the Rocks es mejor que Light and Shade y Tres Lunas  tampoco es decir gran cosa.


CitizenErased

Cita de: Juan en 03 de Marzo de 2014, 12:21:21 PM
Mi opinión: esto no es un disco de Mike Oldfield, sino que es un disco del tipo este que canta (como quiera que sea que se llame) al que Oldfield le ha hecho los arreglos

Medio escuchado y directamente a la papelera.  :|

Arreglos? Que arreglos? :-D

Mi opinión tras un par de escuchas, pues un poco la que todos. Ni fu, ni fa. Tiene canciones que bien y otras que pasan sin pena ni gloria. Ninguna excelente.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Rossini

Como seguidor que soy de la música clàsica y todo lo relacionado con la mùsica instrumental contemporànea (Mertens, Glass, Nyman,...), debo decir que MOTR no es de mis favoritos de Oldfield (los buenos seguidores esta claro què discos nos gustan), pero............ver a mi mujer tararear en el coche Sailing despues de haber echado pestes de Oldfield durante tanto tiempo, no tiene precio. Ya solo por eso me compro la edicion superdeluxe  :evil:

Deckard

 Pues a mí el disco me ha gustado, con sus más y sus menos, con sus aciertos y sus errores. ¡Yeah!


OXYBOY 2

La verdad que a mí me esta gustando el disco no obstante las críticas que le llueven a Mike, ademas me gusta la voz de este Spiller y el sound es mas actual, fresco.....
Las versiones instrumentales eso sí, me parececen una auténtica tomadura de pelo...parece hecha para el karaoke jajajaja....que raro que Oldfield no haya querido hacer un disco donde hayan temas intrumentales propriamente dichos, mas viviendo en esos lugares que por sí sólos, deberian inspirarlo para eso.

Sin entusiasmarme mucho, que no me parece el caso, sí me parecen agradables varios temas.

Un fuerte abrazo desde Argentina  :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

CitizenErased

Una cosa que me llama la atención: en los créditos del disco se le da crédito a un señor por tocar "Piano & Hammond B3". ¿Donde????? Porque a parte de "Castaway", los teclados brillan por su ausencia (vamos, los hay, pero nada como Mickey Simmons en Heaven's Open con los mismos créditos). Y se echan de menos diría yo.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

zopa

#596
Cita de: Deckard en 03 de Marzo de 2014, 04:31:06 PM
Pues a mí el disco me ha gustado, con sus más y sus menos, con sus aciertos y sus errores. ¡Yeah!

El efecto Téo & Téa cada vez más poderoso en ti es, joven padawan...  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

Cita de: zopa en 03 de Marzo de 2014, 08:15:41 PM
Cita de: Deckard en 03 de Marzo de 2014, 04:31:06 PM
Pues a mí el disco me ha gustado, con sus más y sus menos, con sus aciertos y sus errores. ¡Yeah!

El efecto Téo & Téa cada vez más poderoso en ti es cada vez, joven padawan...  :-D :wink:

¡Jejeje!

Rossini

Es posible que este disco sea de efecto "orgasmo"...

Deckard