Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Es la musica de Jarre ideal para ligar

Iniciado por nosoyyo, 07 de Octubre de 2005, 06:04:17 PM

« anterior - próximo »

hal2000

En mi caso se lo he puesto a alguna chica y el resultado ha sido ....
puedes quitar esa música de videojuegos.....
Pero a mi novia le gusta muchos temas de Jarre y otros nada de nada....
Pero para calentar motores la verdad que no es lo mejor.... para compartir un petardo si ;-) y hay si que anima el personal.
La verdad, ya hace mucho tiempo que no fumo un peta ââ,¬Â¦Ã¢â,¬Â¦ la novia el trabajo ââ,¬Â¦Ã¢â,¬Â¦

el monje

He probado Equinoxe, con sus suaves pasajes para calentar a la magra. Le da miedo el sonido del Theremin y se le ponen los pezoncillos como escarpias. Lo que no consigo yo con mis sobes. Gracias Theremin, te debo un favor.
Monastery Of La Rábida

LeSoleil

Cita de: hal2000
puedes quitar esa música de videojuegos.....

A mí una vez me preguntaron si era la música del PC Fútbol  :mrgreen:

MR. ROBOTO

Cita de: fbazo
ENFERMO!!! SACASTE EL SABLE ?
JUAS!!!!!!! :lol:  :lol:  :lol:

Ã,¡Ã,¡Si!! Ã,¡Así fué!




Volviendo al tema.
Recuerdo que en una ocasión puse Equinoxe IV en la versión de Fire And Ice, una versión trance que quedo ad hoc en los momentos mas intensos de un ardiente encuentro con mi chica.  8)

Ã,¡Pruebenla!

Y en otra ocasión puse Ommadawn de Oldfield como música de fondo para una acción intensa y funciono muy bien.

Ã,¡Una experiencia apoteósica y sumamente lúdica!

Ã,¡Ã,¡Ã,¡El cielo existe AMIGOS!!  :D
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



OXYBOY 2

Ufff,nada como el Calypso en las playas,eh Zopa? :wink:  :lol:  :lol:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

QUIMGAGARIN

Bueno, os cuento mi anecdota.
En el programa de Radio de este año somos tres presentadores: mi compañero que tiene 31 años como yo y una chica de 15. Pues al otro dia le toco el turno a Jarre por poner algo mas normalito y digerible y elegí los China Concerts. Puse Equinoxe VII y Souvenir of China y la chica me soltó en directo: "Vaya musica mas rara!!!no me gusta para nada!!!". El otro dia me presento con el Walkie Talkie de Air y al terminar me suelta "Quim, esta musica no me gusta!!!". Ha ce mas tiempo puse el Dear the The Human League y dice "Esto es musica de autos de choque!!!"O sea, con algunas no hay nada que hacer!!. Pensaba que con Air lo conseguiria pero tampoco. Por curiosidad os comento que ella ha traido discos de Joaquin Sabina, Dream Theater, Orishas.... :cry:  :cry:

LeSoleil

Cita de: QUIMGAGARINO sea, con algunas no hay nada que hacer!!. Pensaba que con Air lo conseguiria pero tampoco.

Ã,¿"Nada que hacer"?, Ã,¿"pensaba que lo conseguiría"?... QUIMGAGARIN, que tiene 15 años!!!  :mrgreen:

zopa

Cita de: OXYBOY 2Ufff,nada como el Calypso en las playas,eh Zopa? :wink:  :lol:  :lol:
:lol:  :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Maricarmen

Me pregunto hay chicas en estos foros???, yo adoro la musica de Jarre y si en su momento algun noviete me hubiera puesto a Jarre para afanar yo hubiera atracado, el asunto ahora es que ya estoy casada!
Pero eso si, creo que la musica de Yanni podria caer mejor si quieres ligar a una chica, somos pocas las que caemos embobadas por Jarre y hasta por Kraftwerk o Lacrimosa! (sin contar con lo heavy)... :wink:  :?

LeSoleil

Cita de: MaricarmenMe pregunto hay chicas en estos foros???, yo adoro la musica de Jarre y si en su momento algun noviete me hubiera puesto a Jarre para afanar yo hubiera atracado, el asunto ahora es que ya estoy casada!
Pero eso si, creo que la musica de Yanni podria caer mejor si quieres ligar a una chica, somos pocas las que caemos embobadas por Jarre y hasta por Kraftwerk o Lacrimosa! (sin contar con lo heavy)... :wink:  :?

Yo siempre apostaré por Zeit o Atem de Tangerine Dream...  :badgrin:  :mrgreen:

QUIMGAGARIN

Comentaros por ejemplo que mi mujer no soporta a Jarre y le encanta Vangelis y tampoco son tan diferentes no?. Siempre he pensado que es ese aire cinematografico que le da a sus temas el griego. Quizas es que Jarre utiliza sonidos mas "agresivos" que Vangelis.

LeSoleil

Cita de: QUIMGAGARINComentaros por ejemplo que mi mujer no soporta a Jarre y le encanta Vangelis y tampoco son tan diferentes no?. Siempre he pensado que es ese aire cinematografico que le da a sus temas el griego. Quizas es que Jarre utiliza sonidos mas "agresivos" que Vangelis.

Eso le pasa a mi madre xD ... Vangelis simplemente es más melódico que Jarre, y de siempre usó más instrumentación acústica. Jarre es el de los "soniditos raros", digamos que dentro de su "comercialidad", es más durillo de oír que el griego; ojo, que me refiero al Vangelis de las grandes BSO y temas hiper-conocidos, porque si entramos en los Invisible Connections o Beauborg... eso ya es harina de otro costal.

Klang_Werk

Cita de: LeSoleil
Cita de: MaricarmenMe pregunto hay chicas en estos foros???, yo adoro la musica de Jarre y si en su momento algun noviete me hubiera puesto a Jarre para afanar yo hubiera atracado, el asunto ahora es que ya estoy casada!
Pero eso si, creo que la musica de Yanni podria caer mejor si quieres ligar a una chica, somos pocas las que caemos embobadas por Jarre y hasta por Kraftwerk o Lacrimosa! (sin contar con lo heavy)... :wink:  :?

Yo siempre apostaré por Zeit o Atem de Tangerine Dream...  :badgrin:  :mrgreen:

Ã,¿Y que tal es eso de irte a fumar el cigarro sin haber mojado? :D

ZZERO

Cita de: Maricarmen... y hasta por Kraftwerk o Lacrimosa! (sin contar con lo heavy)... :wink:  :?

Ã,¿Quienes son esa gente...?  :oops:

Martenot

Nunca entenderé eso de endiñar a los profanos la música que uno escucha. Yo tengo unas preferencias musicales concretas que se alejan mucho de las de cualquier persona de mi entorno familiar y social, pero nunca me he planteado sentar a nadie a mi lado para que escuche lo que yo escucho salvo que sea un entendido en la materia. Gracias a que tengo unos gustos musicales bastante amplios, puedo pasar muy buenos momentos escuchando tanto a Wagner como a Serrat pasando por Aute, Lluis Lach o Elton John, sé donde están mis límites y donde están los de las personas de mi entorno, sobretodo los de mi pareja, así que nunca le endiñaré una sesión de Can, Faust o Cluster porque sé que a ella no le gustan y ello no me preocupa lo más mínimo.

Creo que intentar "fardar" de gustos musicales minoritarios es una actitud un tanto inmadura, la verdad.