Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Llegadas y Salidas de Renderos a Benicarló

Iniciado por Juan, 03 de Agosto de 2007, 11:36:50 AM

« anterior - próximo »

JoseDigit

Bueno pues parece que todo se va arreglando. Si todo sigue asi deberia llegar el Viernes tarde - noche y salir el domingo mañana - tarde.

El mismisimo hombre OuT está a punto de asistir a su primera Rendez Vous. El mismisimo JoseDigit pero sin OuT.

El milagro parece que puede producirse

ZZERO

Cita de: JoseDigit en 03 de Septiembre de 2007, 09:55:03 PMEl mismisimo hombre OuT está a punto de asistir a su primera Rendez Vous. El mismisimo JoseDigit pero sin OuT.

El día que lo vea empezaré a creer que hay Alguien allá arriba.  :-D

ZZERO

Acabo de consultar los horarios de trenes y el Sábado llegaremos a Benicarló a las 12 de la mañana, más o menos. ¿Dónde se supone que estará la peña a esa hora, JUAN?.

CompleXystems

A lo mejor todavia seguimos de juerga!!!!!! :-D

zopa

Cita de: ZZERO en 03 de Septiembre de 2007, 10:19:17 PM
Acabo de consultar los horarios de trenes y el Sábado llegaremos a Benicarló a las 12 de la mañana, más o menos. ¿Dónde se supone que estará la peña a esa hora, JUAN?.
Con una resaca de los cojones 33 y ensayando, al menos nosotros...  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

A ver, la estación de Tren de Bló está a tomarporculo.

Así que tendremos que ir a por vosotros y llevaros al Rosi.

Por tanto, todos los que vengáis en tren, decidme a que hora, para que mandemos al comité de bienvenida  :-D

JoseDigit

Yo lo mas seguro vaya en mi coche y con la ayuda de mi GPS Si no se equivoca de ruta

LeSoleil

Alejandria y yo llegaremos en coche desde Zaragoza, imagino que sobre las 12 del sábado... como conocemos algo el pueblo, no creo que nos sea complicado encontrar el hotel.

ZZERO

Cita de: JoseDigit en 03 de Septiembre de 2007, 11:50:27 PM
Yo lo mas seguro vaya en mi coche y con la ayuda de mi GPS Si no se equivoca de ruta

Pues cuidadín con el GPS, a ver si en vez de un hotel te va a llevar a alguna sala de fiestas llamada Rosi (que fijo que las hay).  :evil:

ZZERO

Cita de: LeSoleil en 03 de Septiembre de 2007, 11:51:29 PM
Alejandria y yo llegaremos en coche desde Zaragoza, imagino que sobre las 12 del sábado... como conocemos algo el pueblo, no creo que nos sea complicado encontrar el hotel.

Pues sí que vamos a llegar peña el Sábado de mañana...

CompleXystems

Cipotrón y yo tendremos tambien coche, pues lo alquilaremos en Barcelona para ir hasta Benicarlo, así que si alguien necesita trasladar algo o que le recojamos o llevemos a algun lugar de este planeta que lo diga...

JoseDigit

Conio vais a hacer todos trasbordo en Barcelona? Y si hacemos la Rendez en mi casa?  :-D :-D :-D

Juan

Bueno, pues en vista que todos o casi todos volvéis domingo por la mañana o a primera hora de la tarde, he pensado que lo mejor para ese dia es que los que queráis, vayamos de turismo a Peñíscola, y a la hora de comer estemos en el Hotel Rosi y comer allí. Así es más cómodo para todos.

Juan

QUIMGAGARIN

Me cago en su puta madre!!!!

Correo electronico recibido a las 15:02 en la oficina!!!. Nos hacen auditoria del 24 al 28 de septiembre!!!. Hay que trabajar sabado y domingo y rezar para que todo salga bien!! En estos momentos romperia el monitor ACER que tengo delante :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

La Rendez a la mierda!!

Privado para Juan.

ZZERO

Cita de: QUIMGAGARIN en 04 de Septiembre de 2007, 03:49:32 PM
Me cago en su puta madre!!!!

Correo electronico recibido a las 15:02 en la oficina!!!. Nos hacen auditoria del 24 al 28 de septiembre!!!. Hay que trabajar sabado y domingo y rezar para que todo salga bien!! En estos momentos romperia el monitor ACER que tengo delante :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

La Rendez a la mierda!!

Privado para Juan.

Eso es una buena putada. Luego dirán que Hacienda somos todos, pero de esos todos los que os han colocado la auditoría para esa fecha son los más hijoputas.

Lo siento mucho, QUIM, aunque espero que no sea definitívo... Además, lo hecho hecho está, así que si hay papales por ahí escondidos los van a encontrar. ¡¡Tío, pon un doble tuyo de cartón en la oficina y vente a la Rendez!.  :-D  :-(