Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

ALOJAMIENTO RENDEZ 2007

Iniciado por Juan, 27 de Junio de 2007, 05:49:13 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

A estas alturas JUAN ya se conoce hasta nuestra ficha policial.

Raul Gonzalo

Juan, aqui te va la información detallada de mi identidad... :-D

Nombre y Apellidos:  Raul Gonzalo Prieto Conde Pedrosa Martinez Lopez Fernandez Diez Caminero Prieto Rabago Pastor Gomez Baranda Rabago Varas, aunque por el apellido 16 lo puedes resumir todo... :-D  :mrgreen:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Juan

Jajaja, oks, os reservo la habitación a ti y a Fernando con tu nombre y 16 apellidos  :-P

Umbopo

Cita de: Raul Gonzalo en 29 de Agosto de 2007, 10:34:08 AM
Juan, aqui te va la información detallada de mi identidad... :-D

Nombre y Apellidos:  Raul Gonzalo Prieto Conde Pedrosa Martinez Lopez Fernandez Diez Caminero Prieto Rabago Pastor Gomez Baranda Rabago Varas, aunque por el apellido 16 lo puedes resumir todo... :-D  :mrgreen:

Jajajaja.....  cuando veo un nombre tan largo siempre pienso: bah, pero seguro que en su casa le llaman Kiki,  Claro que el tuyo no son nombres de pila sino apellidos....      :lol:


:wink:

GUILLEthnicolor

Vaya, que a estas alturas tenga que decirte mi nombre....


que te lo diga mi compañero de habitación...


GUILLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :mrgreen:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Juan

Joer, de la mayoría me los se coñe!

Pero de algunos no, por eso lo dijeeeeeeeeee

ZZERO

Eh, no me seáis pijorros y mandadle a JUAN el mensaje privado. Que si luego os quedáis sin habitación por eso vamos a tener que cobijaros a más de uno.

JoseDigit

¿Cual es el plazo máximo para decidir si se va a ir a la Rendez?

Aun no se si el medico me dara el alta y tambien dependo de la salud de mi padre

ZZERO

Vaya, JOSÉ, parace que está la cosa algo complicada, ¿no?. Muchos ánimos.

JoseDigit

Un poquillo si. A la espera de que me den el alta y a ver las pruebas de mi padre

zopa

Cita de: Raul Gonzalo en 29 de Agosto de 2007, 10:34:08 AM
Juan, aqui te va la información detallada de mi identidad... :-D

Nombre y Apellidos:  Raul Gonzalo Prieto Conde Pedrosa Martinez Lopez Fernandez Diez Caminero Prieto Rabago Pastor Gomez Baranda Rabago Varas, aunque por el apellido 16 lo puedes resumir todo... :-D  :mrgreen:
Tienes más nombres que el Froilán...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

el principito

Oyeee! Que jaleo se ha montao con el nick!!
En fin, os aclaro que yo soy yo y Espejo es Espejo... auch!
Bueno soy Fernando, desde Valencia city. (¿Habrán también este año las "12 paellas del sol"?)  :lol:

Cita de: Juan en 28 de Agosto de 2007, 05:30:58 PM
Cita de: GUILLEthnicolor en 28 de Agosto de 2007, 04:59:21 PM
Hola!

Creo que se trata de Fernando de Valencia  :-)

Fernando Tébar, sí.  :wink:

GUILLEthnicolor

Cita de: el principito en 30 de Agosto de 2007, 01:40:19 AM
Oyeee! Que jaleo se ha montao con el nick!!
En fin, os aclaro que yo soy yo y Espejo es Espejo... auch!
Bueno soy Fernando, desde Valencia city. (¿Habrán también este año las "12 paellas del sol"?)  :lol:

Cita de: Juan en 28 de Agosto de 2007, 05:30:58 PM
Cita de: GUILLEthnicolor en 28 de Agosto de 2007, 04:59:21 PM
Hola!

Creo que se trata de Fernando de Valencia  :-)

Fernando Tébar, sí.  :wink:


jaja yo estuve allí !  :mrgreen:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ZZERO

Cita de: GUILLEthnicolor en 30 de Agosto de 2007, 01:18:07 PMjaja yo estuve allí !  :mrgreen:

Pisha, tú es que estás en todos lados. Como JARR... digooo, Dios. Eso sí, mamona, nos dejaste abandonáos en la Atlantida.  :evil:

CompleXystems

Juan, supongo que no habrá problema por reservar tambien en el hotel la noche del Jueves al viernes, pues estimo que llegaremos la madrugada del Viernes.

Ya me dices y te envio los nombres y tal.

Así que la cosa quedaría así:

Noche del Jueves, Viernes y Sábado.Nos iríamos el Domingo despues del almuerzo, pues tenemos que estar en Barcelona a las 8 de la tarde.