Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Nuevo Rulante, Vinilos en DVD

Iniciado por arp_2600, 10 de Septiembre de 2009, 03:53:55 AM

« anterior - próximo »

PISCIS13

No te preocupes. Aquí, en el trabajo, he podido ver -muy por encima- el contenido de los DVDs. En principio parece que no están dañados, aunque hasta dentro de un rato (cuando me ponga a grabarlos en casa) no sabré realmente si hay algún problema.

Lo que te aseguro es que el aspecto del sobre es lamentable. Está arrugado, doblado y, como ya comenté, me lo he encontrado abierto. ¡Vaya con el servicio de Correos!  :-P




Cita de: Manu1613 en 27 de Enero de 2010, 06:02:12 PM
Cita de: PISCIS13 en 27 de Enero de 2010, 05:34:03 PM
Los discos ya están en mis manos. Por cierto, me he encontrado el sobre abierto y medio destrozado, y de hecho le he dicho a la señora de Correos que no me parece normal el estado en el que ha llegado.

Me dejas de piedra!!! ¿cómo ha podido llegar el sobre así? ese sobre blanco en el que te habrá llegado estaba en perfecto estado!! de hecho lo hice todo en correos delante del tio que lo recoge para enviarlo! Ahí mismo me entregó el sobre, metí los 4 DVDs, lo cerré y lo echó a la "cesta" con más paquetes y sobres.

Desde luego que mal trato! :x

Espero que no se hayan dañado los dvds. Si no te los mandaría de nuevo a tí y a alguno más de la lista para ahorrar tiempo. :wink:

La Cage

Actualizo:

La Cage (Osorno, Chile) -- INICIO
arp_2600 (Santiago, Chile) -- RECIBIDO
Jarrefan@Sytes (Santiago, Chile) -- RECIBIDO
Memoscope (Rancagua, Chile) -- RECIBIDO
Mr. Roboto (Monterrey, México) -- RECIBIDO
La Cage (Osorno, Chile) -- ENVIADO
Manel (Tudela, Navarra) -- RECIBIDO
PISCIS13 (Madrid) -- RECIBIDO (27 ENERO)
Invo (Madrid)
ZOPA (Ciudad Real)
ZZERO (Sevilla)

Manu1613

Cita de: PISCIS13 en 27 de Enero de 2010, 06:20:13 PM
No te preocupes. Aquí, en el trabajo, he podido ver -muy por encima- el contenido de los DVDs. En principio parece que no están dañados, aunque hasta dentro de un rato (cuando me ponga a grabarlos en casa) no sabré realmente si hay algún problema.

Lo que te aseguro es que el aspecto del sobre es lamentable. Está arrugado, doblado y, como ya comenté, me lo he encontrado abierto. ¡Vaya con el servicio de Correos!  :-P

A este paso vamos a tener que hacer una foto del sobre antes de enviarlo y cuando haya llegado para enseñarlo en correos si ocurren estos casos porque sino es probable que te digan "no es que el sobre ya estaba así, la culpa será del que lo envió" cosa que es mentira. ¿Le cayó un ladrillo a la cesta y lo aplastó? (estaban reformando la oficina central de toda la vida y ahora se envíaba y recibía en otra sala).

En fin, que asco dan estas situaciones o lo poco cuidadosa que es la gente. Espero que el de Roboto haya llegado bien.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

PISCIS13

Rulante entregado en mano a INVO hace escasamente dos horas.

No tuve ningún problema en grabar los 4 DVD, a pesar del estado en que apareció el sobre.

¡Ya siguen su camino!  :wink:

Invo

Así es, intentaré que mañana viernes por la tarde salgan para Ciudad Real, pero no puedo prometerlo porque ando bastante liado estos días...  :|

Saludos.
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

La Cage

Cita de: PISCIS13 en 28 de Enero de 2010, 05:21:33 PM
Rulante entregado en mano a INVO hace escasamente dos horas.

No tuve ningún problema en grabar los 4 DVD, a pesar del estado en que apareció el sobre.

¡Ya siguen su camino!  :wink:

La Cage (Osorno, Chile) -- INICIO
arp_2600 (Santiago, Chile) -- RECIBIDO
Jarrefan@Sytes (Santiago, Chile) -- RECIBIDO
Memoscope (Rancagua, Chile) -- RECIBIDO
Mr. Roboto (Monterrey, México) -- RECIBIDO
La Cage (Osorno, Chile) -- ENVIADO
Manel (Tudela, Navarra) -- RECIBIDO
PISCIS13 (Madrid) -- RECIBIDO
Invo (Madrid) -- RECIBIDO (28 ENERO)
ZOPA (Ciudad Real)
ZZERO (Sevilla)

Invo

#111
Buenassss.

Antes de nada tengo que felicitar a arp_2600 por los DVDs. Es un lujo poder tener este material con una calidad tan alta. Gracias y enhorabuena. :wink:

Dicho lo cual, hoy ha salido derechito a Ciudad Real el rulante. Lo he mandado en un sobre de esos marrones acolchados con burbujitas, así que debería llegar en buen estado.

El código del envío es CD00684035197.

Y actualizo la lista:

La Cage (Osorno, Chile) -- INICIO
arp_2600 (Santiago, Chile) -- RECIBIDO
Jarrefan@Sytes (Santiago, Chile) -- RECIBIDO
Memoscope (Rancagua, Chile) -- RECIBIDO
Mr. Roboto (Monterrey, México) -- RECIBIDO
La Cage (Osorno, Chile) -- ENVIADO
Manel (Tudela, Navarra) -- RECIBIDO
PISCIS13 (Madrid) -- RECIBIDO
Invo (Madrid) -- ENVIADO (1 FEBRERO)
ZOPA (Ciudad Real)
ZZERO (Sevilla)

Saludoss.
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

zopa

Pues nada, nada, esperando y en luego dirección a Cantillana!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Cita de: Invo en 01 de Febrero de 2010, 10:06:29 PM
Antes de nada tengo que felicitar a arp_2600 por los DVDs. Es un lujo poder tener este material con una calidad tan alta. Gracias y enhorabuena. :wink:

Bueno, el que grabó y realizó los DVDs fue el amigo La Cage, arp_2600 recibió una copia de ellos para verlos,comentarlos y informarnos de este proyecto llevado por La Cage, así que también a él le tienes que dar las felicitaciones por grabar los DVDs. :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Invo

Citar
Bueno, el que grabó y realizó los DVDs fue el amigo La Cage, arp_2600 recibió una copia de ellos para verlos,comentarlos y informarnos de este proyecto llevado por La Cage, así que también a él le tienes que dar las felicitaciones por grabar los DVDs. :wink:

Ups, menudo lapsus  :oops:

Como normalmente el autor del post es también el autor del rulante... mil perdones La Cage.

You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

La Cage

Cita de: Invo en 02 de Febrero de 2010, 12:01:53 AM
Citar
Ups, menudo lapsus  :oops:
Como normalmente el autor del post es también el autor del rulante... mil perdones La Cage.

Jaja, OK, no hay problema  :-D

zopa

Esta misma mañana ha salido el Rulante con destino a Cantillana del Mar, así que actualizo la lista:

La Cage (Osorno, Chile) -- INICIO
arp_2600 (Santiago, Chile) -- RECIBIDO
Jarrefan@Sytes (Santiago, Chile) -- RECIBIDO
Memoscope (Rancagua, Chile) -- RECIBIDO
Mr. Roboto (Monterrey, México) -- RECIBIDO
La Cage (Osorno, Chile) -- ENVIADO
Manel (Tudela, Navarra) -- RECIBIDO
PISCIS13 (Madrid) -- RECIBIDO
Invo (Madrid) -- RECIBIDO
ZOPA (Ciudad Real) -- Enviado el 4 de Febrero (CD00622224111)
ZZERO (Sevilla)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

MR. ROBOTO

Me permito hacer el apunte aquí que Manu recibió también el rulante original enviado por mi.

¡Un saludo!
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



ZZERO

La Cage (Osorno, Chile) -- INICIO
arp_2600 (Santiago, Chile) -- RECIBIDO
Jarrefan@Sytes (Santiago, Chile) -- RECIBIDO
Memoscope (Rancagua, Chile) -- RECIBIDO
Mr. Roboto (Monterrey, México) -- RECIBIDO
La Cage (Osorno, Chile) -- ENVIADO
Manel (Tudela, Navarra) -- RECIBIDO
PISCIS13 (Madrid) -- RECIBIDO
Invo (Madrid) -- RECIBIDO
ZOPA (Ciudad Real) -- Enviado el 4 de Febrero (CD00622224111)
ZZERO (Sevilla) -- Recibido el 6 de febrero.

La Cage

Bueno, amigos, luego de muuuuucho tiempo, por fin este rulante llegó a su destino final. Es de esperar que les guste el material y que puedan disfrutarlo.

Saludos a todos.

La Cage.