Dedicado a Maruja Jarrón - "Cameron in a folder stamped"

Iniciado por everkindness, 21 de Febrero de 2007, 09:46:50 PM

« anterior - próximo »

everkindness

Hola a todos.

Os presento mi última creación, "Cameron in a folder stamped" dedicada a nuestra insigne forera Maruja Jarrón.
Es un tema breve, bastante electrónico y con una letra bastante extensa (Cameron in a folder stamped  :-D ).
El link para bajarlo es:

www.everkindness.com/everkindness_cameron_on_a_folder_stamped.mp3

Espero que os guste, especialmente a Maruja.
Aguardo vuestras opiniones. Gracias por anticipado  :wink:

Y aquí el Cameron  :-D :


F.Crown

ANDA! un romance en el Foro?  :roll:  :-D

Esto del Teo & Tea si que destapa!! :-D

Pinchos.doc

#2
Te quejarás, Maru... Que hasta Ever te dedica temas y todo...  :roll: :roll: :-D

El tema me suena Tangerine Dream de la etapa 'Private Music'... Si es que Maruxa Xarrón no se merece menos... Es nuestra 'Lilly on the Beach' del foro...  :-D :-D :-D
_____________________
Escucando: Cameron in a folder stamped, Extra-Suppa-Duppa-Rarities of Everkindness. Everkindness.

zopa

Ottia puta!! Cómo me ha gustado, cojones!! Primero por que es un tema que es breve, cosa que en el Ever es extraño!! Segundo por que se desvía un poco del estilo Ever, que, aunque me encanta, también me gusta verle experimentar con otros ambientes. Bueno, la parte percusiva me ha gustado mucho, así como los solos que se marca el tío... Parece una mezcla entre guitarra y gaita!! La "letra" es una frikada como un piano, pero me ha partido el culo, sobre todo cuando ya está finalizando el tema, que al Ever le da un repente y se pone a decir lo de Cameron in a Folder Stamped de manera completamente frikarda!! En resumen, que me ha ENCANTADO este nuevo tema del Ever, quizá el que más me ha gustado de la última hornada del Ever. Maru, estarás contenta!! :wink:
En fin, que voy a ir ensayando el Crazy Little Thing Called Love y a machacarme en el gimnasio, para lucir bien cuando me despelote para cantarla en el enlace de los Téo & Téa del Foro!! :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

everkindness

Cita de: William Dhalgren.doc en 21 de Febrero de 2007, 09:59:22 PM
Te quejarás, Maru... Que hasta Ever te dedica temas y todo...  :roll: :roll: :-D

Véase mensaje de Maruja pidiendo un tema dedidado:
http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4181.45

Dicho y hecho. ¿Mejor este tema que el dedicado a Raúl? ... creo que no, pero al menos es diferente  :-D

everkindness

Cita de: zopa en 21 de Febrero de 2007, 11:04:00 PM
Ottia puta!! Cómo me ha gustado, cojones!! Primero por que es un tema que es breve, cosa que en el Ever es extraño!! Segundo por que se desvía un poco del estilo Ever, que, aunque me encanta, también me gusta verle experimentar con otros ambientes. Bueno, la parte percusiva me ha gustado mucho, así como los solos que se marca el tío... Parece una mezcla entre guitarra y gaita!! La "letra" es una frikada como un piano, pero me ha partido el culo, sobre todo cuando ya está finalizando el tema, que al Ever le da un repente y se pone a decir lo de Cameron in a Folder Stamped de manera completamente frikarda!! En resumen, que me ha ENCANTADO este nuevo tema del Ever, quizá el que más me ha gustado de la última hornada del Ever. Maru, estarás contenta!! :wink:
En fin, que voy a ir ensayando el Crazy Little Thing Called Love y a machacarme en el gimnasio, para lucir bien cuando me despelote para cantarla en el enlace de los Téo & Téa del Foro!! :-D :-D :wink:

Toda una alegría saber que te ha gustado este tema, frikeces vocales incluídas. Ya sabes que cantando no me corto un pelo, si hay que hacer el frikardo se hace  :-D  :lol:

Umbopo

Escuchandola por segunda vez... resulta curioso que los últimos segundos parecen dar pie a Calypso 3  :-P

Si llegar a ser uno de los grandes temas de Ever funciona bien y llega a ser hasta pegadiza...  "ma gustao".

zopa

Cita de: Umbopo en 22 de Febrero de 2007, 10:41:26 AM
Escuchandola por segunda vez... resulta curioso que los últimos segundos parecen dar pie a Calypso 3  :-P

Si llegar a ser uno de los grandes temas de Ever funciona bien y llega a ser hasta pegadiza...  "ma gustao".
jojjojojojojo, en la discografía everiana, el compadre Bopo y yo tenemos gustos dispares... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Cita de: zopa en 22 de Febrero de 2007, 10:52:19 AM
Cita de: Umbopo en 22 de Febrero de 2007, 10:41:26 AM
Escuchandola por segunda vez... resulta curioso que los últimos segundos parecen dar pie a Calypso 3  :-P

Si llegar a ser uno de los grandes temas de Ever funciona bien y llega a ser hasta pegadiza...  "ma gustao".
jojjojojojojo, en la discografía everiana, el compadre Bopo y yo tenemos gustos dispares... :wink:

Seguro que tenemos mas de una en común que nos parece una maravilla  :wink:

Wolworeta

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

¡¡¡GRACIAS!!! Y también en nombre del cutre-club de fans de Kirk Kameron :roll: :lol: :evil:

Me van a echar del curro por reírme tanto :-D :-D :-D :-D :-D y eso que tengo la puerta del aula cerrada 8-) me lo llevo en el mp3 para que me echen del tren :roll:


Y a mí que me ha recordado al estilo de Kate Bush, en parte... :roll: (y no lo digo por la voz :lol:)

Me ha encantado, Ever :wink: Hoy mi sonrisa supera a la del nene de tu avatar :-P

















(pero... pobre Raúl, ¿no? :-P :evil:)
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Astropop

jojojojojojo  :-D :-D ..... a mi me suena por momentos a algo de Vangelis ¿al Ballad del Spiral? pero luego ya haces como Gurruchaga en sus buenos tiempos  :-D .. está chulo el tema  :-)

Raul Gonzalo

jojojojojoj, este Ever es la releche...vaya crack!!! La voz te ha quedado logradísima. Lo que mas me gusta es la letra....ni el Sabina....  :-D  :-D

El tema me ha gustado pues ademas de no resultar largo (ya sabes de nuestro aprecio -el de zopa y el mio-por temas largos...) musicalmente resulta muy original...eres un maestro!!!!
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

everkindness

#12
Gracias por vuestras palabras, Doc, Zopa, Umbopo, Maruja, Astro y Raúl  :wink:
Y por supuesto que me alegra especialmente que le haya gustado a Maruja  :-)
Eso sí... me ha dejado intrigado eso de que te haya recordado a Kate Bush...  :-o
De todas maneras como Kate es una de mis artistas más admiradas, es algo positivo para mí. Eso sí, no bailo tan bien como ella  :lol:


Wolworeta

Cita de: everkindness en 22 de Febrero de 2007, 08:06:46 PM
Gracias por vuestras palabras, Doc, Zopa, Umbopo, Maruja, Astro y Raúl  :wink:
Y por supuesto que me alegra especialmente que le haya gustado a Maruja  :-)
Eso sí... me ha dejado intrigado eso de que te haya recordado a Kate Bush... :-o
De todas maneras como Kate es una de mis artistas más admiradas, es algo positivo para mí. Eso sí, no bailo tan bien como ella  :lol:

Pues es que me ha venido a la mente el All we ever look for, pero no me preguntes el motivo :-D (ha sido por lo raro y pegadizo del tema, a la vez :lol:)
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

everkindness

Cita de: Maruja Jarrón en 22 de Febrero de 2007, 09:35:58 PM
Pues es que me ha venido a la mente el All we ever look for, pero no me preguntes el motivo :-D (ha sido por lo raro y pegadizo del tema, a la vez :lol:)
Menudo temazo el "We EVER look for", publicado en el "nEVER for EVER". Uno de mis favoritos del disco (y menudo disco).
Es un tema encantador, y ya lo más es ese momento en el que va andando por un pasillo abriendo puertas, y se va entontrando con cosas tan dispares como un paisaje campestre, una reunión de Hare Krishna, público aplaudiendo...
Además este tema tiene una sonoridad Fairlight encantadora.