Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

La IX Rendez ya fue

Iniciado por los_sauces, 17 de Septiembre de 2006, 01:20:52 PM

« anterior - próximo »

Eypos

Cita de: ZZERO en 19 de Septiembre de 2006, 12:51:00 AM
Cita de: Mr. Punch en 19 de Septiembre de 2006, 12:45:19 AMAmelia, Dreaming y yo fuimos testigos en el viaje en taxi de vuelta a la Rendez de tu imitación del radio-taxi :wink:

Eso tendrá que explicarlo el propio SERGIO, porque algunos al enterarnos de esa anecdota nos costó creerla.  :-D

JAJAJA me parto!!!!

A mi realmente lo que me cuesta trabajo creer, es que alguien (no digo quien ejem ejem) tuviera la genial idea de disfrazarse de pingüino para tocar!!!!

:wink: lastima que no se lanzase al final...





Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

Juan

 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Me alegro que todo saliera a la perfección....

Y MIL gracias a l@s forer@s que se acordaron de mi...

El año que viene no fallaré!

Juan

Eypos

Cita de: Juan en 19 de Septiembre de 2006, 02:01:32 PM
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Me alegro que todo saliera a la perfección....

Y MIL gracias a l@s forer@s que se acordaron de mi...

El año que viene no fallaré!

Juan

mmm podrás traerte para la proxima a kinkon?
Dios es que entran unas ganas de apechurrinarlo que no veas!

Si, realmente se te echó mucho de menos.


Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

ZZERO

Cita de: Eypos en 19 de Septiembre de 2006, 02:07:37 PMmmm podrás traerte para la proxima a kinkon?

Buena idea. La mascota perpétua del Foro presente en la décima Rendez. Habrá que contratar un barco  de carga para llevarloa  donde sea.  :-D

everkindness

Cita de: Eypos en 19 de Septiembre de 2006, 02:07:37 PM
mmm podrás traerte para la proxima a kinkon?
En realidad el viernes por la noche, justo cuando íbamos a cenar, algunos vimos un gato atigrado gris que se acercaba a nosotros (aunque manteniendo una distancia prudencial) y que nos recordó poderosamente a Kinkón.
El gato nos dijo que Juan estaba apenado por no poder venir.
Se te echó de menos Juan  :cry:

Juan

Hmmmm....

Si Kiko no va a las Rendez... las Rendez irán a Kiko!  :-D

Seguiremos informando........

Juan

Paqui Dermo

Cita de: ZZERO en 19 de Septiembre de 2006, 12:51:00 AM
Cita de: Mr. Punch en 19 de Septiembre de 2006, 12:45:19 AMAmelia, Dreaming y yo fuimos testigos en el viaje en taxi de vuelta a la Rendez de tu imitación del radio-taxi :wink:

Eso tendrá que explicarlo el propio SERGIO, porque algunos al enterarnos de esa anecdota nos costó creerla.  :-D

:mrgreen: :mrgreen:
Bueno, simplemente fue que en el trayecto de vuelta en el taxi se oían voces por la radio del taxi, y se me ocurrió pedir (con voz de radio por supuesto) primero un WHOPER COMPLETO y luego un CARAJILLO DE TERRY. Después el alicatamiento me hizo preguntar si en Cádiz eran monárquicos o republicanos (por el tema de las cortes de Cádiz). Fue la noshe!!  :lol:  :-o :lol:

Flunchita

Hola de nuevo!!!GRACIAS A TODOS por cada uno de vuestros comentarios sobre la Rendez, me encanta que hayáis estado a gusto y pasado bien, yo tenía mis dudas con esa residencia tan "peculiar", por llamarla de alguna forma.

Me alegro de haberos conocido a todos y de reencontrarme con los ya conocidos, ha sido un placer, mis felicitaciones a todos, hemos hecho un buen equipo desde el primero al último (no haré felicitaciones particulares para no repetir tanto), la pena es que estos encuentros no puedan realizarse más a menudo, por la gente tan cojonuda que estábamos allí.

El año que viene si puedo me gustaría repetirlo, porque para mí lo de menos es Jarre  :evil: :evil: :evil:

Ha sido genial unos días de risas, comilonas, conversaciones, concierto, etc.

Una mención especial al compadre Mr. Electropop que sin duda alguna ha sido el personaje de la Rendez, se ha encargado de hacernos reir a cada uno de nosotros en algún momento de la Rendez, con ese virtuosismo para la artes que le caracteriza dándole a todos los palos: música, canción, guía y por supuesto con su "arte particular para los collages" :-D :-D :-D

Besos a todos y nos veremos pronto por aquí.

MR.ELECTROPOP

GRACIAS A TOD@S OS KIERO, COMO MARY POPPINS KERIA A SUS HUESPED :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

hal2000

Me lo pase carajo pipa !!!!!
un beso a todosssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!
y a ellas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

zopa

Cita de: hal2000 en 19 de Septiembre de 2006, 08:40:04 PM
Me lo pase carajo pipa !!!!!
un beso a todosssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!
y a ellas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ponte a correr en la cinta ya, compadre... y un abrazo grande!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Por cierto que no quería pasar por alto la presencia del compadre Deivid que tuvo el detalle de dejarle una guitarra y un pie para la misma para el Ever y además que tuvo a bien presentarse y saludarme, lo cual se lo agradezco mucho... Compadre Deivid si me lees, un placer haberte conocido en persona, y si puedes, a ver si publicas aquella foto que nos hicimos los tres Queeneros... God Save The Queen y un abrazo!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: Mr. EleCtRoPoP en 19 de Septiembre de 2006, 07:48:44 PM
GRACIAS A TOD@S OS KIERO, COMO MARY POPPINS KERIA A SUS HUESPED :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Jajajajajaja... Eres un superstar, amigo LUÍS. Más loco que una cabra, pero de una generosidad si límites.  :-D :-D :-D :-D

zopa

Cita de: zopa en 19 de Septiembre de 2006, 10:51:46 PM
Por cierto que no quería pasar por alto la presencia del compadre Deivid que tuvo el detalle de dejarle una guitarra y un pie para la misma para el Ever y además que tuvo a bien presentarse y saludarme, lo cual se lo agradezco mucho... Compadre Deivid si me lees, un placer haberte conocido en persona, y si puedes, a ver si publicas aquella foto que nos hicimos los tres Queeneros... God Save The Queen y un abrazo!! :wink:
Me parece que no ha leído el post el compadre Deivid... Con las ganas que tenía de ver esa foto... :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

ZOPA, en alguna parte del Foro DEIVID ha dicho que en breve subiría sus fotos a internet.