Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

La Mejor frase de Jarre !

Iniciado por Globe_Trotter, 07 de Junio de 2005, 12:52:09 AM

« anterior - próximo »

Heliotropo

Post al pelo

para frases míticas el documental del making of que viene con el DVD JARRE IN CHINA no tiene desperdicio! Como muestra, esta firma...

Mr. Punch

Ã,¿Podrías explicar un poco más el contexto de esa frase? suena curioso...

Heliotropo

La verdad, sería como destripar una buena película, porque ya digo que el documental no tiene desperdicio. Pero digamos que se trata de una discusión sobre la iluminación para el concierto de Pekín, mientras Jarre se traga una ensalada china y despotrica sobre el iluminador del concierto con otro técnico. Pero es que hay bastantes más detalles como ese en el documental. Una joya!

Klang_Werk

La mejor frase que escuche de Jarre fue......."                ", en realidad nunca le escuche decir nada. :D

zopa

otra frase antológica es esa en una entrevista en Canal Sur con un tal Rafa cremades, que empieza a decir "que me gusta el jamón y quiero pedir la receta" Menudo gañán el jarre, quería pedir la receta del jamón serrano, como si fuera pollo al pepitoria!! :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Ã,¡Qué frio hace esta mañana! Ã,¿verdad?

Jarre, invierno del 86

Aliado Estratégico

ahora que la recuerdo,, esta frase de jarre me gusto mucho, no recuerdo de donde la saque pero se que el la dijo, no es textual por que no la recuerda con exactitud, pero...."la musica electronica no es un genero, si no una forma de hacer musica", creo que es en la entrevista en terra pero no la encuentro  :D , buena frase.

Astropop

Cita de: Globe_TrotterOla

A ver!, qual es para vosotros la mejor frase que ha dicho jarre en su vida?

la mejor frase para mi: La bondad es la parte mas sexy de la mujer.
dicho en un programa frances.

"Ainsss por ahí no que duele".... en algún bar de mala muerte con señores que visten con cuero  :twisted:

zopa

Cita de: Astropop
Cita de: Globe_TrotterOla

A ver!, qual es para vosotros la mejor frase que ha dicho jarre en su vida?

la mejor frase para mi: La bondad es la parte mas sexy de la mujer.
dicho en un programa frances.

"Ainsss por ahí no que duele".... en algún bar de mala muerte con señores que visten con cuero  :twisted:

JAJAJAJAJAJAJAJA!!  :lol:  eso fue cuando Jarre visió La Ostra Azúl!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)