¿QUE NO HABIA MUCHO QUE CONTAR DE AERO? HOMBRES DE POCA FE

Iniciado por MRITTIGEN, 05 de Septiembre de 2005, 06:23:27 PM

« anterior - próximo »

CitizenErased

Cita de: Sigfrid von Schrink
Cita de: jamblarA ver si somos menos exigentes y críticos y confiamos más en este mago de los sintetizadores.

Ã,¿Mago? Ã,¿No me digas que ahora hace desaparecer sintetizadores como David Copperfiled aviones 747?

...

Ah, no calla... Te estarás refieriendo a que Jarre usa instrumentos sin enchufar que sin embargo suenan. Claro, es pura magia...

También se puede referir a esas manos de prestidigitador que tiene Jarre, tan rápidas que no se ven cuando toca, o bien dan la impresión de tocar una nota, pero en realidad tocan otra. Magia magia.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

zopa

Cita de: jamblar
Cita de: jamblarPos si esto es un foro de fans de Jarre, para que quiere JMJ enemigos? El disco AERO no es lo mejor de su carrera (siempre será Zoolook), pero da otro aire a los clásicos que, aunque parezca mentira, entran en los 30 años, cuando muchos de nosotros aún no estábamos plaenaos. Vale que últimamente se prodiga en ediciones y reeediciones, y que concierto que hace, concierto que saca en DVD, pero es que sus conciertos son auténticos espectáculos de luz y sonido, en los que involucra a toda la ciudad. A ver si somos menos exigentes y críticos y confiamos más en este mago de los sintetizadores.

Perdón, pero me equivoqué de tema. Esto va para los listillos que critican al AERO
Hombre, en este foro, yo creo que es justo que cada uno exija o confie en Josmar en la medida en que a cada uno le salga del Theremin, no? :?:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

jojojo, el Theremin dice. ZOPA, eres la cañaaaa..  :D

zopa

Cita de: ZZEROjojojo, el Theremin dice. ZOPA, eres la cañaaaa..  :D
Era por no decir la palabra "buevos"... :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Parafraseando "Algo Pasa con Mary": "JOSMARCITO, Ã,¿qué te has pillado con la cremallera el Theremin o los Platillos?".  :D