Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

DESTINATION DOCKLANDS

Iniciado por Manu1613, 02 de Enero de 2007, 12:40:57 AM

« anterior - próximo »

MR. ROBOTO

Rulante copiado y enviado hoy Lunes a Jarrefloyd.  8-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



MR. ROBOTO

¿Que pasa Jarrefloyd?  :?
Para hoy ya debes tenerlo...  :-P
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



fbazo

este DVD es el mismo que fue subido al ftp ?

Manu1613

Cita de: fbazo en 03 de Mayo de 2007, 10:09:03 PM
este DVD es el mismo que fue subido al ftp ?

No creo, este es el DVD que pasé de mi VHS junto con el Making of que pusiste una vez en tu web mientras que si recuerdo bien la que te pusieron en el FTP era por TVE 2 junto con entrevista o algo así :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

jarrefloyd

 :-D Ups una disculpa no habia podido postear por exceso de trabajo, el DVD me llegó el miércoles y lo estaba quemando con mi único disco que me quedaba y que se va la luz, no manches iba a ser un rulante express pero no se pude ayer lo terminé de quemar y hoy lo mando a Puebla y que siga su curso, gracias Manu por este rulante y a todos que lo han rulado llegó en muy buenas condiciones, un abrazo y estamos en contacto.
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

jarrefloyd

Listo he dejado el rulante, ya va para Lemaitre a más tardar el lunes le estará llegando, este fin lo veo y les comento que tal me pareció este rulante, ok. nos vemos.  :-D 
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

MR. ROBOTO

Cita de: jarrefloyd en 04 de Mayo de 2007, 11:47:26 PM
Listo he dejado el rulante, ya va para Lemaitre a más tardar el lunes le estará llegando, este fin lo veo y les comento que tal me pareció este rulante, ok. nos vemos.  :-D 

MR. ROBOTO         (México)  27/04/07 - 30/04/07
Jarrefloyd             (México) 02/05/07 - 04/05/07
LeMAITRE             (México)
JARREFANSYTES    (Chile) 
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



jarrefloyd

 :-) Bueno pues les comento que este fin de semana pude ver el  Destinations Docklands y la verdad quedé maravillado ya me lo habia proporcionado Roboto pero solo ví el comienzo y no más, ahora si le dediqué tiempo y la verdad me gustó mucho, no hay mucho de donde cortar ya que escuchar el disco es genial ahora ver el concierto mucho mejor, pero pude observar que quitaron del video Computer week-end y mi gran duda es ¿Llovió? o era un efecto más al espectáculo ¿Hubo algún electrocutado? y bueno lo que me encantó es la variedad de personas de otros un árabe, un Ruso, una japonecita con ataques, una viejita con los coros agudos y un señor sumamente gracioso en la batería, gracias manu por pasarlo a DVD y a los que lo rularon un abrazo y en espera de otros dos rulantes mas, estamos en línea.   
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

MR. ROBOTO

#83
Cita de: jarrefloyd en 08 de Mayo de 2007, 01:48:40 AM
:-) Bueno pues les comento que este fin de semana pude ver el  Destinations Docklands y la verdad quedé maravillado.... mi gran duda es ¿Llovió? o era un efecto más al espectáculo ¿Hubo algún electrocutado? y bueno lo que me encantó es la variedad de personas de otros un árabe, un Ruso, una japonecita con ataques, una viejita con los coros agudos y un señor sumamente gracioso en la batería, gracias manu por pasarlo a DVD y a los que lo rularon un abrazo y en espera de otros dos rulantes mas, estamos en línea.   

Si llovió y mucho... :lol:
El concierto fue grabado en video el 9 de Octubre de 1988 bajo una fuerte lluvia.
Fué el segundo concierto. Hubo un concierto el día anterior y ese día no llovio hasta que terminó el show
según tengo entendido.

¿Que si hubo electrocutados?  :-D
Yo me preguntaria antes si los aparatos estarían conectados.  :lol:
Si cuando no llueve, no los conecta...  :roll:

¿Arabe?  :-P Te refieres supongo al gran creador de los solos de Jarre Dominique Perrier.
Pero concuerdo contigo que es un verdadero freak show ese concierto.
Una gran EXTRAVAGANZA.  8-)


Esta es la lista completa de musicos:

Jean-Michel Jarre: Synthesizers
Michel Geiss: Synthesizers
Dominique Perrier: Synthesizers
Francis Rimbert: Synthesizers
Guy Delacroix: Bass
Jo Hammer: Drums
Dino Lumbroso: Percussions
Sylvain Durand: Synthesizers
Christine Durand: Soprano
Hank Marvin: Guitar on London Kid and Fourth Rendez-Vous
Mireille Pombo: Vocals on September
Sori Bamba: Conductor of Mali Choir on September
Kudsi Erguner: Turkish Flute on Revolutions
Bruno Rossignol: Choir Conductor
Xavier Bellenger: Ethnical Music Advisor
Setsuko Yamada: Solo Dance Performance

My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



SyntheticMan

Cita de: MR. ROBOTO en 08 de Mayo de 2007, 04:20:17 AMJean-Michel Jarre: Synthesizers
Michel Geiss: Synthesizers
Dominique Perrier: Synthesizers
Francis Rimbert: Synthesizers
Guy Delacroix: Bass
Jo Hammer: Drums
Dino Lumbroso: Percussions
Sylvain Durand: Synthesizers
Christine Durand: Soprano
Hank Marvin: Guitar on London Kid and Fourth Rendez-Vous
Mireille Pombo: Vocals on September
Sori Bamba: Conductor of Mali Choir on September
Kudsi Erguner: Turkish Flute on Revolutions
Bruno Rossignol: Choir Conductor
Xavier Bellenger: Ethnical Music Advisor
Setsuko Yamada: Solo Dance Performance



Te falta el más importante: el que pulsó el "play"

MR. ROBOTO

A mi me parece una puesta en escena impresionante a pesar del sobado playback.
¡Se dice que los fuegos artificiales eran visibles desde el espacio!  :-o
(Es un rumor no confirmado hasta el día de hoy)

Por otro lado la edición y efectos ochenteros del video hoy día ya no son muy atractivos.
Pantallas divididas, filtros mediocres, loop de imagenes,  :roll: sin olvidar el
mareante montaje de Oxygene 4 y para rematar... al final un freeze frame de JMJ al
mas puro estilo pelicula juvenil de los ochentas.  :-D

Pero un gran concierto a pesar del look ochentero.  :lol:
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Manu1613

#86
No tiene por qué la lluvia, si son teclas impermeables perfectamente pueden tocar sin electrocutarse ni nada. El Lag Circular estuvo encendido se ve claramente la bombilla roja encendida, el vocoder el micro se nota un par de huevos :-P

Así que una cosa y otra no tiene que ver nada en principio(las teclas impermeables existen :-P)

Ojo tampoco voy a negar nada de lo que se ha dicho. Tomar esto solo como una aportación sin más, no entro en detalle de como fue. Solo es pues eso una aportación que habria que tener en cuenta sin más. No estoy(ni quiero) defender ni criticar que hizo, solo aportar esto sin más ni más :wink:

A todo esto quiero felicitar a todos los participantes del rulante por la buena marcha que llevais :wink: ya está llegando al final y todo ha salido de cine :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

SyntheticMan

Cita de: MR. ROBOTO en 08 de Mayo de 2007, 08:29:06 PM
¡Se dice que los fuegos artificiales eran visibles desde el espacio!  :-o
(Es un rumor no confirmado hasta el día de hoy)

Eso ya sería complicado en un día despejado pero con la que estaba cayendo, es de suponer que el cielo estaría bastante cubierto, por lo que veo muy difícil que pudieran apreciarse los fuegos artificiales, ni siquiera desde un avión sue sobrevolase la zona...

Juan Miguel Jarra

#88
 :mrgreen:

jarrefloyd

 :-D ups que buenos datos ha dejado este rulante, gracias por enriquecer mi acervo jarrero. (apenas llegó ayer LEMAITRE, que desgraciados los de redpack, ahora si se colgaron)
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)