Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿ALGUIEN SE APUNTA AL CONCIERTO DE KEPA JUNKERA?

Iniciado por Rossini, 03 de Enero de 2007, 07:38:34 PM

« anterior - próximo »

Rossini

Hola,

El viernes 26  de este mes Kepa Junkera dará un concierto en Ceutí, población de Murcia, en su auditorio. El precio son 15 euros.

Por mi parte estaré ahi. Creo que Kepa Junkera es uno de los grandes que tenemos en nuestro país. Asistí a un concierto en la gira de Bilbao 00,00h y os aseguro que es un auténtico espectáculo, además de no creérselo, ya que es fácilmente accesible para firmar cds, etc...
¿Quién se apunta?

rendez_jesus

de buena gana me apuntaria si no fuera tan lejos.......desde luego que  este músico es uno de los grandes de nuestro pais..es todo un virtuoso y verlo tocar es un espectáculo...tuve la suerte de verlo junto a Carlos Nuñes y disfruté de lo lindo
que disfruteis los que puedan ir
un saludo
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Pinchos.doc

#2
Cita de: rendez_jesus en 03 de Enero de 2007, 08:08:51 PM
de buena gana me apuntaria si no fuera tan lejos.......desde luego que  este músico es uno de los grandes de nuestro pais..es todo un virtuoso y verlo tocar es un espectáculo...tuve la suerte de verlo junto a Carlos Nuñes y disfruté de lo lindo
que disfruteis los que puedan ir
un saludo

Nada, no he dicho nada...  :oops: :oops:

Umbopo

Cita de: William Dhalgren.doc en 03 de Enero de 2007, 08:18:52 PM
Cita de: rendez_jesus en 03 de Enero de 2007, 08:08:51 PM
de buena gana me apuntaria si no fuera tan lejos.......desde luego que  este músico es uno de los grandes de nuestro pais..es todo un virtuoso y verlo tocar es un espectáculo...tuve la suerte de verlo junto a Carlos Nuñes y disfruté de lo lindo
que disfruteis los que puedan ir
un saludo

Uys... Creo que, a no ser que se haya cambiado de sexo, Kepa Junkera es una mujer...  :oops: :oops: :roll: :-D

No lo pillo  :roll:  que yo sepa Kepa Junkera no ha hecho el numerito Walter Carlos


Pinchos.doc

Cita de: Umbopo en 03 de Enero de 2007, 08:24:48 PMNo lo pillo  :roll:  que yo sepa Kepa Junkera no ha hecho el numerito Walter Carlos

Espera que me casco la cabeza con una piedra...  :oops: :oops: Qué metedura de pata...  :oops: :oops: Ponedme un berlinero, anda...  :oops:

Umbopo

Cita de: William Dhalgren.doc en 03 de Enero de 2007, 08:18:52 PM
Cita de: rendez_jesus en 03 de Enero de 2007, 08:08:51 PM
de buena gana me apuntaria si no fuera tan lejos.......desde luego que  este músico es uno de los grandes de nuestro pais..es todo un virtuoso y verlo tocar es un espectáculo...tuve la suerte de verlo junto a Carlos Nuñes y disfruté de lo lindo
que disfruteis los que puedan ir
un saludo

Nada, no he dicho nada...  :oops: :oops:

Jajajajaja...  ten cuidado, esas apreciaciones te pueden llevar a mas de un disgusto

SyntheticMan

He visto a Kepa un par de veces y, además, gratis. Una de ellas, antes de que fuera tan conocido en todas partes como es hoy y la otra, en pleno éxito de su "Maren", en esta ocasión con dos txalapartaris IM-PRE-SIO-NAN-TES.

Os lo recomiendo fervientemente.

everkindness


Wolworeta

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Pinchos.doc

Es que me confundí con Maria Pato... Kepa, Pato, Núñez, gaitas, acordeones... Que se me hizo la p****a un lío con tanto rollo celta...  :oops: :oops: :|

Aunque la verdad tengo que reconcer que soy el 'pussyfootingador' más 'pussyfootingero' del foro... No recuerdo bien como salió el término de 'hacer pussyfooting' a la metedura garrafal por excelencia... Estabamos en el salón de chat de #jarre y escuchaba el '(No Pussyfooting)' cuando solté que Bruford estaba tremendo a la batería en el 'Sailor's Tale'...  :-D :-D :-D Entonces, tras la oportuna corrección, dije que la culpa era del '(No Pussyfooting)'... Y con eso se quedó apodada la metedura de pata oficial...  :evil: :roll: :-D

Luego pasó al foro, pero esa es otra historia que deberá ser contada en otra ocasión...  :wink:

Wolworeta

#10
Otro pussyfooting para mí (pensaba que la palabra hacía mención a cierto gato que se usa por aquí para hacer tríos y que asusta a algún forero :-P)



Escuchando Pussycat, de Tom Jones
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Pinchos.doc

Cita de: Maruja Jarrón en 04 de Enero de 2007, 01:05:36 PM
Otro pussyfooting para mí (pensaba que la palabra hacía mención a cierto gato que se usa por aquí para hacer tríos y que asusta a algún forero :-P)



Escuchando Pussycat, de Tom Jones

Incluso está recogido en la 'Guía para no perderse en el foro'... Precisamente por mí...  :-D :-D :-D

http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=1163.msg20691#msg20691

Wolworeta

Cita de: William Dhalgren.doc en 04 de Enero de 2007, 01:24:37 PM
Cita de: Maruja Jarrón en 04 de Enero de 2007, 01:05:36 PM
Otro pussyfooting para mí (pensaba que la palabra hacía mención a cierto gato que se usa por aquí para hacer tríos y que asusta a algún forero :-P)



Escuchando Pussycat, de Tom Jones

Incluso está recogido en la 'Guía para no perderse en el foro'... Precisamente por mí...  :-D :-D :-D

http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=1163.msg20691#msg20691

Vaya, me debí saltar esa parte :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

ZZERO


GUILLEthnicolor

"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."