Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Carod Rovira

Iniciado por zopa, 18 de Octubre de 2007, 11:27:11 PM

« anterior - próximo »

zopa

Supongo que todos habréis visto el vídeo de Carod Rovira en el programa ese de la 1 de las preguntas:

http://www.youtube.com/watch?v=4OeSZ5QGZA8&mode=related&search=

La verdad es que el Carod tiene razón: Él se llama Josep Lluis, y así quiere que le llamen, y me parece que está en su perfecto derecho de pedir que se le llame así, pero creo que su reacción con el pobre tipo que le planteó la pregunta (digo lo de "pobre tipo" por que quedó totalmente desarmado por la reacción del Carod) me pareció realmente desmedida. Quiero decir, si el tío que le llamó José Luis hubiera ido de mal rollo, con maldad o mala leche, hubiera entendido que Carrod hubiera reaccionado de esa manera, pero es que pienso que el tío que le hizo la pregunta no le llamó José Luis con mala intención (quizá como la otra mujer que más tarde le volvió a llamar por la versión española de su nombre). No entiendo por qué el Carod salío ya con las uñas afiladas, como a la defensiva y mi opinión es que se equivocó de pleno. Puede decir que desea que le llamen por su nombre y respeto su deseo, incluso la comparto, pero se podría expresar en otros términos, no en ésos. Ésta es mi opinión, y la vuestra??
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Palopío

Pues la mia es la misma. ¡Pobre muchacho, que carilla se le quedó!

Cita de: zopa en 18 de Octubre de 2007, 11:27:11 PM
La verdad es que el Carod tiene razón: Él se llama Josep Lluis, y así quiere que le llamen, y me parece que está en su perfecto derecho de pedir que se le llame así, pero creo que su reacción con el pobre tipo que le planteó la pregunta (digo lo de "pobre tipo" por que quedó totalmente desarmado por la reacción del Carod) me pareció realmente desmedida. Quiero decir, si el tío que le llamó José Luis hubiera ido de mal rollo, con maldad o mala leche, hubiera entendido que Carrod hubiera reaccionado de esa manera, pero es que pienso que el tío que le hizo la pregunta no le llamó José Luis con mala intención (quizá como la otra mujer que más tarde le volvió a llamar por la versión española de su nombre). No entiendo por qué el Carod salío ya con las uñas afiladas, como a la defensiva y mi opinión es que se equivocó de pleno. Puede decir que desea que le llamen por su nombre y respeto su deseo, incluso la comparto, pero se podría expresar en otros términos, no en ésos. Ésta es mi opinión, y la vuestra??

¡O modificas eso, o viene Carod y te come vivo! :evil:
Into every life a little rain must fall...


Palo

Manu1613

#2
Un acto de falta de respeto hacia otra gente y que habia mejores formas de decir las cosas. En fin el único que me gustó como participitó en general y lo poco que vi fue el Josep Duran i Lleida.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

A estos nacionalistas les entra pánico cuando se sienten unidos aunque sea de forma remota con el País en el que, muy a su pesar, viven. Algo así debió sentir ARZALLUS al enterarse que el ADN vasco es como el de cualquier Español, y por ende de cualquier hijo de madre, un 99% igual al del cerdo ibérico.

Manu1613

Cita de: ZZERO en 19 de Octubre de 2007, 12:08:19 AM
A estos nacionalistas les entra pánico cuando se sienten unidos aunque sea de forma remota con el País en el que, muy a su pesar, viven. Algo así debió sentir ARZALLUS al enterarse que el ADN vasco es como el de cualquier Español, y por ende de cualquier hijo de madre, un 99% igual al del cerdo ibérico.
y eso que Roviera es aragonés :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Estamos hablando de nacionalismos, y tanto monta un aragonés encabronao porque lo llamen Pepe como un lepero que opina que sus fresones son los mejores y lso de los demás una puta mierda.

Los sentimientos radicalizados son una perversión de la realidad. El que los experimenta es o bien un cretino o bien un tarado.

Manu1613

Bueno no es que sea lo mismo e igual puede parecer una chorrada pero tambien he tenido yo algun caso de alguna persona que las primeras veces le cuesta leer mi nombre y directamente me llaman Manuel o Manu y no me pongo como Roviera(lo siento es que al Roviera ese le tengo un paquete que no veais)

y eso que no es que tenga tanta complicación que se lee de forma literal :-P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

PISUKE


Pues yo creo que el que le llamó José Luis lo hizo deliveradamente para resultar insidioso, lo cual no quita que esté de acuero en que ni siendo así debería haberse alterado. Si ya no por convicción, sí por porte político.

Y ciertamente me sorprendió la sobriedad en el discurso de Duran Lleida. Personalmente, es uno de los pocos políticos que no me averguenzan al representar catalunya.

A Llamazares le vi tan poco que no tengo opinión.

PISUKE

Cita de: Manu1613 en 19 de Octubre de 2007, 12:37:57 AM
Bueno no es que sea lo mismo e igual puede parecer una chorrada pero tambien he tenido yo algun caso de alguna persona que las primeras veces le cuesta leer mi nombre y directamente me llaman Manuel o Manu y no me pongo como Roviera(lo siento es que al Roviera ese le tengo un paquete que no veais)

y eso que no es que tenga tanta complicación que se lee de forma literal :-P

Efectivamente, parece una chorrada.

LeSoleil

Buffff... yo con este señor que trata de imponer sus ideas a toda Cataluña es que no puedo...

Es que tiene el típico "rejo" del clásico catalanista que parece sentirse superior al resto de los mortales si hablan castellano, como diciendo: "uy, qué paleto y mesetario, se llama Andrés en lugar de Andreu, yo sin embargo hablo perfectamente catalán y por eso soy total...".

En los casi 5 años que viví en Valencia me encontré también con eso... mucho "snob" catalanista que te miraba por encima del hombro.

Mi más pestilente vómito para ellos, para Carod y para la prepotencia en general.

Wolworeta



Carodrovirator :evil:

Bah, no tiene importancia que un político no tenga educación o sea un mala bestia :roll: Estaba montando el espectáculo para sus votantes :-D

A mí me mola más el vídeo de campaña de Z de Zapatero jojojojojo zembrao :roll: (hay que reconocer que el tío tiene madera pala comedia; y hasta cara, diría yo :-D) 
El resto, que hagan uno de E de España o de N de Nación :evil: Si es que más vale tomarse con humor todas las paridas que sueltan :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Silik

Coincido con Zopa: una persona se merece como respeto que se le llame como esa persona prefiera, sea porque se llama Josep Lluís o Pepico, me da lo mismo. Pero claro, reclamar ese respeto de una forma tan maleducada, quita la razón que en el fondo se pueda tener. El Rovira éste, no sé, da la impresión de que tuvo demasiados traumas durante la infancia que le provocaron cierto aislamiento social y, en el momento en que ha visto que cuatro mataos le jalean, se cree el rey del mambo. Si los políticos tuvieran que currar como curramos los demás, se dejarían de tantas gilipolleces. No tienen remedio...


Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Wolworeta

#12
Cita de: Silik en 19 de Octubre de 2007, 09:42:41 AM
Coincido con Zopa: una persona se merece como respeto que se le llame como esa persona prefiera, sea porque se llama Josep Lluís o Pepico, me da lo mismo. Pero claro, reclamar ese respeto de una forma tan maleducada, quita la razón que en el fondo se pueda tener. El Rovira éste, no sé, da la impresión de que tuvo demasiados traumas durante la infancia que le provocaron cierto aislamiento social y, en el momento en que ha visto que cuatro mataos le jalean, se cree el rey del mambo. Si los políticos tuvieran que currar como curramos los demás, se dejarían de tantas gilipolleces. No tienen remedio...

Es de Teruel; eso lo explica todo :evil:


Y le rompió la crisma :roll: por gustarle Jare :-D

Hoy me he enterado de que colchón, en catalán, se dice "matalás" :-D :-D :-D Y me han comentado un malentendido con ello (no hará falta explicarlo, ¿no?) :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

zyritione

Yo lo ví casi entero y coincido con la mayoría de lo que se ha comentado aquí. Llamazares en su línea...bastante sosete... Durán y Lleida me sorprendió precisamente por la claridad con la que hablaba, se mostraba cercano y vamos...que si yo soy catalán le voto seguro. Ahora....el Carod (a pesar de que tenía razón en lo del nombre... ) estuvo en plan sobrerbio todo el rato, prepotente, chulesco... y la verdad es que no me caía nada bien y desde luego no ha mejorado lo más mínimo mi opinión. Punto y aparte (por la parte que me toca) fue la pregunta en la que le decían que por qué un catalán puede presentarse en castilla león a una oposición pero un castellano no puede presentarse en cataluña. El majete de Carod dió como explicación que es por lo mismo que si quieres ir a Francia debes saber francés... ahí el muchacho debería haber contestado que la diferencia es que en Cataluña sí entienden el castellano.

Paul Cesare

En fin, creo que el señor Carod se pasó un poco sobre su nombre, está bien que le guste que le digan Josep Lluis y como así se llama así le deben llamar. Claro que otra historia es que se haga llamar Josep Lluis Carod Rovira cuando en realidad se llama Josep Lluis Pérez, nacido en la provincia de Teruel, y pariente, algo lejano eso sí, del padre de mi novia.
Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá