¿qué tiene Amarok de Condorito que te pone tan palote?

Iniciado por phaedrax, 12 de Junio de 2009, 01:46:38 PM

« anterior - próximo »

Manu1613

#180
Cita de: everkindness en 14 de Octubre de 2012, 05:47:51 PM
Cita de: Manu1613 en 13 de Octubre de 2012, 12:01:28 PM
Ever llevando la contraria si es que... JAJAJAJAJAJAJA.  :roll: :evil: :evil: :-D

Error. Son los demás quienes llevan la contraria  :-D
Ha-ha-ha-happy

Pues también es verdad. :roll: :evil: :evil: :-D :roll:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Epos

Cita de: TURIA en 13 de Octubre de 2012, 03:26:56 AM
Cita de: Epos en 13 de Octubre de 2012, 12:28:29 AM
De parafernalia está llena toda la música popular desde que existen los estudios de grabación. Eso no es nuevo ni es el problema.
La cuestión aquí no es lo que hagas sino el cómo lo hagas. Y en el caso de Amarok Mike Oldfield hizo una obra maestra por el modo en el que usa toda esa parafernalia aprovechando todas las posibilidades que le ofrece el estudio. Que es lo que viene haciendo desde el principio de su carrera, solo que en este caso con menos presiones a la hora de conseguir un resultado más o menos comercial.



Precisamente por eso, en las primeras obras de su carrera hay toda la inspiración y genialidad que falta en este "Amarok", curiosamente con unos estudios de grabación de principios de los 70 que, supongo yo, serían bastante más pobres en todos los sentidos en comparación a los modernos cachivaches "a la última" del estudio de grabación del año 1990. Pero pese a todos esos adelantos técnicos, la obra se queda lejana y es que esos primeros discos van muchos más allá de lo meramente técnico o "moderno" .... En "Amarok" si, hay un trabajo de estudio impresionante, lo cual es deslumbrante de primeras, pero el problema es que todo ese trabajo está puesto al servicio de una obra un tanto ... hueca ?



Citar
Cita de: Epos en 13 de Octubre de 2012, 12:28:29 AM
De todas formas resulta curioso que se hagan este tipo de criticas en un foro de Jean Michel Jarre, precisamente.


No, no resulta curioso, sencillamente se le suele llamar disparidad o diversidad de opiniones, nada más ( al menos por mi parte ). De hecho yo he opinado exactamente lo mismo en foros dedicados por completo a Oldfield, y ?, y que significa eso ?, pues nada, que la música es tremendamente subjetiva ( como todas las Artes aunque en la música se nota más ), y que, como poco más o menos, decía aquel último tema de Genesis; "Lo que para un hombre es todo, para otro puede no significar absolutamente nada".

Pues yo con tu permiso y si te parece bien y no es molestia y me dejas me voy a permitir el lujo de opinar en este foro una vez más y voy a volver a decir que me resulta curioso que se critique Amarok en un foro de Jarre cuando es lo más parecido que ha hecho Olfield en toda su carrera a lo que siempre ha sido habitual en Jarre.
Y mira, las lecciones de listillo aplícatelas a tí, que eres tú el has venido a quotearme a mí para convencerme de algo por el mero hecho de no estar de acuerdo conmigo.
Yo lo que sí te aconsejo es que la próxima vez que cites a alguien sea para aportar argumentos con un poco de objetividad que es donde se sustenta el diálogo constructivo, porque lo demás es querer imponer opiniones que es justo y precisamente lo que tú predicas.

TURIA

Cita de: Epos en 17 de Octubre de 2012, 02:18:37 PM


Pues yo con tu permiso y si te parece bien y no es molestia y me dejas me voy a permitir el lujo de opinar en este foro una vez más y voy a volver a decir que me resulta curioso que se critique Amarok en un foro de Jarre cuando es lo más parecido que ha hecho Olfield en toda su carrera a lo que siempre ha sido habitual en Jarre.
Y mira, las lecciones de listillo aplícatelas a tí, que eres tú el has venido a quotearme a mí para convencerme de algo por el mero hecho de no estar de acuerdo conmigo.
Yo lo que sí te aconsejo es que la próxima vez que cites a alguien sea para aportar argumentos con un poco de objetividad que es donde se sustenta el diálogo constructivo, porque lo demás es querer imponer opiniones que es justo y precisamente lo que tú predicas.


Uyyyss, que susceptible, madre del amor hermoso, jajaj ! .... Yo diría que es a ti al que se le han acabado los argumentos, objetivos o no, y ahora te lo tomas como una ofensa personal el que se critique a un disco. Y no, no he venido a imponer nada ni a convencerte de nada, sólo di mi opinión subjetiva como la de todos, y mostré mi desacuerdo en esa especie de tono "solemne" e intocable que parecía darle tu anterior comentario sobre "Amarok". Lo que parece mentira , y no personalizo pues es un mal muuuy generalizado, es que todavía haya gente que se tomen críticas a sus adorados discos ( o artistas o grupos ) tan a pecho, como si fuera una cosa suya, personal e intransferible, ni que fuera el propio Oldfield en persona !. Es de una inmadurez terrible pero en fin .... Lo que quiero dejar claro con mi última frase ( la de Genesis ) del anterior posteo es ese concepto: No hay obras ni artistas "intocables", las opiniones son subjetivas, diversas y variadas. Los que no aun no hayan aprendido a asimilar esto, sería mejor para su salud que alguna vez empezaran a acostumbrarse, sobre todo si escriben en un foro de opinión, en vez de cogerse rabietas sin ton ni son.


Y lo de que "Amarok" es lo más parecido a Jarre que ha hecho Oldfield en toda su carrera ya me ha dejado descolocao del todo ....   :?


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

Manu1613

Cita de: TURIA en 17 de Octubre de 2012, 04:15:25 PM
Y lo de que "Amarok" es lo más parecido a Jarre que ha hecho Oldfield en toda su carrera ya me ha dejado descolocao del todo ....   :?

A mi una vez me dio por decir que Amarok vendría a ser como el ZoolooK de Jarre porque cuando los oyes por primera vez lo primero que te viene a la mente es "Pero este tio ¿Qué coño se ha fumado para hacer esto?" (Vale no es lo mismo... Me dió por decirlo por lo que he puesto entre comillas más que por un argumento musical sólido que si vamos a eso, desde luego es como mezclar peras con manzanas...) :-P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Epos

Cita de: TURIA en 17 de Octubre de 2012, 04:15:25 PM
Cita de: Epos en 17 de Octubre de 2012, 02:18:37 PM


Pues yo con tu permiso y si te parece bien y no es molestia y me dejas me voy a permitir el lujo de opinar en este foro una vez más y voy a volver a decir que me resulta curioso que se critique Amarok en un foro de Jarre cuando es lo más parecido que ha hecho Olfield en toda su carrera a lo que siempre ha sido habitual en Jarre.
Y mira, las lecciones de listillo aplícatelas a tí, que eres tú el has venido a quotearme a mí para convencerme de algo por el mero hecho de no estar de acuerdo conmigo.
Yo lo que sí te aconsejo es que la próxima vez que cites a alguien sea para aportar argumentos con un poco de objetividad que es donde se sustenta el diálogo constructivo, porque lo demás es querer imponer opiniones que es justo y precisamente lo que tú predicas.


Uyyyss, que susceptible, madre del amor hermoso, jajaj ! .... Yo diría que es a ti al que se le han acabado los argumentos, objetivos o no, y ahora te lo tomas como una ofensa personal el que se critique a un disco. Y no, no he venido a imponer nada ni a convencerte de nada, sólo di mi opinión subjetiva como la de todos, y mostré mi desacuerdo en esa especie de tono "solemne" e intocable que parecía darle tu anterior comentario sobre "Amarok". Lo que parece mentira , y no personalizo pues es un mal muuuy generalizado, es que todavía haya gente que se tomen críticas a sus adorados discos ( o artistas o grupos ) tan a pecho, como si fuera una cosa suya, personal e intransferible, ni que fuera el propio Oldfield en persona !. Es de una inmadurez terrible pero en fin .... Lo que quiero dejar claro con mi última frase ( la de Genesis ) del anterior posteo es ese concepto: No hay obras ni artistas "intocables", las opiniones son subjetivas, diversas y variadas. Los que no aun no hayan aprendido a asimilar esto, sería mejor para su salud que alguna vez empezaran a acostumbrarse, sobre todo si escriben en un foro de opinión, en vez de cogerse rabietas sin ton ni son.


Y lo de que "Amarok" es lo más parecido a Jarre que ha hecho Oldfield en toda su carrera ya me ha dejado descolocao del todo ....   :?

Pero vamos a ver, que eres tú el que me vienes a quotear a mí mis opiniones calificandolas de esto o lo otro, que eres tú el que encima pretende ir dando lecciones a los demás, que eres tú, por cierto, el que ya empiezas a faltar.
Que no te enteras.

...


Pero en fin, tú sigue...

Deckard

 Lo pongo por aquí...

Desde éste ENLACE se puede escuchar el Amarok completo, pero debidamente troceado, por lo que se puede escuchar los fragmentos muy fácilmente.













Amarok = OBRA MAESTRA.   :mrgreen:

Pinchos.doc

La leche, que hilo, que intensidad, que arrojo de posiciones... Más, más, por favor...  >:D


Gracias por el enlace, pero pienso que AMAROK es un sólo trozo, y partirlo en trocitos más pequeños es como dividir una pintura en partes y analizarlas por separado. Las cosas son así porque deben ser así, si no, serían de otra manera...


Yo me entiendo... ;D

phaedrax

Cita de: Pinchos.doc en 21 de Marzo de 2014, 05:21:18 PM
La leche, que hilo, que intensidad, que arrojo de posiciones... Más, más, por favor...  >:D


Gracias por el enlace, pero pienso que AMAROK es un sólo trozo, y partirlo en trocitos más pequeños es como dividir una pintura en partes y analizarlas por separado. Las cosas son así porque deben ser así, si no, serían de otra manera...


Yo me entiendo... ;D

:? :? :?

TURIA



"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

CitizenErased

"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

phaedrax


Deckard


SyntheticMan

Cita de: Deckard en 22 de Marzo de 2014, 02:38:37 PM
Cita de: phaedrax en 22 de Marzo de 2014, 12:22:03 PM
Cita de: CitizenErased en 22 de Marzo de 2014, 03:03:42 AM
Cita de: TURIA en 21 de Marzo de 2014, 10:22:43 PM
Qué inoportuno reflote de hilo, en fin .....  :|

¿Por que inoportuno?

Pues eso pienso yo...

¿Me he perdido algo?

Tengo la impresión de que alguien ha pensado que el hilo lo ha reflotado el Doc sin ver que lo habías hecho tu en el mensaje anterior...

phaedrax


Ñáñaro

Cita de: phaedrax en 22 de Marzo de 2014, 06:42:03 PM
Cita de: Deckard en 22 de Marzo de 2014, 02:38:37 PM
Cita de: phaedrax en 22 de Marzo de 2014, 12:22:03 PM
Cita de: CitizenErased en 22 de Marzo de 2014, 03:03:42 AM
Cita de: TURIA en 21 de Marzo de 2014, 10:22:43 PM
Qué inoportuno reflote de hilo, en fin .....  :|

¿Por que inoportuno?

Pues eso pienso yo...

¿Me he perdido algo?

BUCLE A LA VISTA!!!!

Este foro ya no es lo que era, ni para los bucles.

Por cierto, me gusta la idea de tener Amarok indexado, pero por lo menos en mi ordenador los cambios entre trozos no son suaves, hay un salto en casi todos ¿os pasa lo mismo?