Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿qué tiene Amarok de Condorito que te pone tan palote?

Iniciado por phaedrax, 12 de Junio de 2009, 01:46:38 PM

« anterior - próximo »

phaedrax

Pues eso, a mí lo que me pone palote, es el descojone de disco, el tono de cachondeo, esas subidas de volumen, esos toques con las guitarras, esos sonidos étnicos, el disco suena de puta madre, bien producido, y lo que mas me gusta es lo que pone detrás del CD:

"Si escuchas este disco a un volumen alto, puedes acabar sordo de las 3 orejas, o terminar en el foro de Jarre www.josmar.es".

Aun recuerdo cuando me lo puso el de la tienda de discos el vinilo, y casi le estallan los altavoces del local, casi me tira la caja registradora a la cabeza :) además, recuerdo que le dije ¿qué mierda de disco es este?

Es lo que tiene tener 20 años cuando lo compré....


Saludos desde Alicante


Xethis

Cita de: phaedrax en 12 de Junio de 2009, 01:46:38 PM
Aun recuerdo cuando me lo puso el de la tienda de discos el vinilo, y casi le estallan los altavoces del local, casi me tira la caja registradora a la cabeza :) además, recuerdo que le dije ¿qué mierda de disco es este?

Pues a mi me pasó algo parecido cuando lo descargué hace unos meses: lo escuché una vez, y si lo pongo una segunda vez es para estar seguro de que no lo haré una tercera... Me resultó incomible e indigesto  :-P

Realmente no sé que le ven.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Deckard

Cita de: Xethis en 12 de Junio de 2009, 02:18:10 PM
Cita de: phaedrax en 12 de Junio de 2009, 01:46:38 PM
Aun recuerdo cuando me lo puso el de la tienda de discos el vinilo, y casi le estallan los altavoces del local, casi me tira la caja registradora a la cabeza :) además, recuerdo que le dije ¿qué mierda de disco es este?

Pues a mi me pasó algo parecido cuando lo descargué hace unos meses: lo escuché una vez, y si lo pongo una segunda vez es para estar seguro de que no lo haré una tercera... Me resultó incomible e indigesto  :-P

Realmente no sé que le ven.

¡Sacrílego! ¡A la hoguera con él!    :-P :-D

Umbopo

Cita de: Xethis en 12 de Junio de 2009, 02:18:10 PM
Cita de: phaedrax en 12 de Junio de 2009, 01:46:38 PM
Aun recuerdo cuando me lo puso el de la tienda de discos el vinilo, y casi le estallan los altavoces del local, casi me tira la caja registradora a la cabeza :) además, recuerdo que le dije ¿qué mierda de disco es este?

Pues a mi me pasó algo parecido cuando lo descargué hace unos meses: lo escuché una vez, y si lo pongo una segunda vez es para estar seguro de que no lo haré una tercera... Me resultó incomible e indigesto  :-P

Realmente no sé que le ven.

Mas vale un y único AMAROK (en mayusculas) que los mil y un recopilatorio que posteasteis en el tema sobre Dj Tiesto.  :-P

Xethis

Cita de: Umbopo en 12 de Junio de 2009, 02:34:44 PM
Cita de: Xethis en 12 de Junio de 2009, 02:18:10 PM
Cita de: phaedrax en 12 de Junio de 2009, 01:46:38 PM
Aun recuerdo cuando me lo puso el de la tienda de discos el vinilo, y casi le estallan los altavoces del local, casi me tira la caja registradora a la cabeza :) además, recuerdo que le dije ¿qué mierda de disco es este?

Pues a mi me pasó algo parecido cuando lo descargué hace unos meses: lo escuché una vez, y si lo pongo una segunda vez es para estar seguro de que no lo haré una tercera... Me resultó incomible e indigesto  :-P

Realmente no sé que le ven.

Mas vale un y único AMAROK (en mayusculas) que los mil y un recopilatorio que posteasteis en el tema sobre Dj Tiesto.  :-P

Si tu lo dices...
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014


OXYBOY 2

Amarok es el último,verdadero disco en puro estilo Oldfield!!.
A mí me enganchó desde la primera escucha;fuí corriendo para comprarlo y me fuí corriendo a casa para escucharlo y apenas lo puse,se me caían las lágrimas.....era lo que estaba esperándo de él!! :-)
Me encantan esos cambios repentinos de ritmos y de melodías,de estados de ánimo...todo hecho tan magistralmente!!.
De Oldfield me encantan hasta los discos pop y con canciones,como Crises,Discovery,Islands....pero el Amarok es desde mi punto de vista,una joya!!.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

OXYBOY 2

Jajajaja!!,ahora me viene en mente cuando estaba eschuchando AMAROK con volume bastante alto y cuando llega la parte donde se oye a un hombre que se despierta,bosteza y que se va a lavar los dientes,luego se escucha como que rompe el espejo del baño,EL SALTO QUE PEGO' MI GATA!!!! :-D :lol: :lol: :-D...nunca me habia reido como aquella vez!!!. :lol: :lol:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Pimpf

Cita de: Xethis en 12 de Junio de 2009, 02:36:57 PM
Cita de: Umbopo en 12 de Junio de 2009, 02:34:44 PM
Cita de: Xethis en 12 de Junio de 2009, 02:18:10 PM
Cita de: phaedrax en 12 de Junio de 2009, 01:46:38 PM
Aun recuerdo cuando me lo puso el de la tienda de discos el vinilo, y casi le estallan los altavoces del local, casi me tira la caja registradora a la cabeza :) además, recuerdo que le dije ¿qué mierda de disco es este?

Pues a mi me pasó algo parecido cuando lo descargué hace unos meses: lo escuché una vez, y si lo pongo una segunda vez es para estar seguro de que no lo haré una tercera... Me resultó incomible e indigesto  :-P

Realmente no sé que le ven.

Mas vale un y único AMAROK (en mayusculas) que los mil y un recopilatorio que posteasteis en el tema sobre Dj Tiesto.  :-P

Si tu lo dices...
Dime que le ves tu a los dj's esos y yo te dire lo que le veo a Amarok.

phaedrax

Cita de: OXYBOY 2 en 12 de Junio de 2009, 03:07:01 PM
Jajajaja!!,ahora me viene en mente cuando estaba eschuchando AMAROK con volume bastante alto y cuando llega la parte donde se oye a un hombre que se despierta,bosteza y que se va a lavar los dientes,luego se escucha como que rompe el espejo del baño,EL SALTO QUE PEGO' MI GATA!!!! :-D :lol: :lol: :-D...nunca me habia reido como aquella vez!!!. :lol: :lol:


:lol: :lol: :lol: no es un hombre, es Condorito Campoviejo  :-D

Saludos desde alicante

OXYBOY 2

Cita de: phaedrax en 12 de Junio de 2009, 05:23:15 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 12 de Junio de 2009, 03:07:01 PM
Jajajaja!!,ahora me viene en mente cuando estaba eschuchando AMAROK con volume bastante alto y cuando llega la parte donde se oye a un hombre que se despierta,bosteza y que se va a lavar los dientes,luego se escucha como que rompe el espejo del baño,EL SALTO QUE PEGO' MI GATA!!!! :-D :lol: :lol: :-D...nunca me habia reido como aquella vez!!!. :lol: :lol:


:lol: :lol: :lol: no es un hombre, es Condorito Campoviejo  :-D

Saludos desde alicante

Por qué,Oldfield no es un hombre? :-D :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

darkpadawan

Amarok me pone palote hasta la portada, y eso que Mike es feo y yo soy mu macho, eh. Con eso lo digo todo  :-D

Claro que no soy imparcial. Sencillamente, es el mejor disco que he escuchado jamás, y con diferencia sobre el resto, y me parece lo más grande que se haya compuesto nunca. Lo sé, soy un exagerado  :oops:
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

phaedrax

Cita de: darkpadawan en 12 de Junio de 2009, 07:26:52 PM
Amarok me pone palote hasta la portada, y eso que Mike es feo y yo soy mu macho, eh. Con eso lo digo todo  :-D

Claro que no soy imparcial. Sencillamente, es el mejor disco que he escuchado jamás, y con diferencia sobre el resto, y me parece lo más grande que se haya compuesto nunca. Lo sé, soy un exagerado  :oops:

Sí, te has pasado un poco  :lol:

La verdad es que es un disco que lo tiene todo, es sencillamente, perfecto. Otra cosa es que guste a todo el mundo.

Pasa igual con Direct de Vangelis,por poner un ejemplo...

Saludos desde Alicante

LeSoleil

Aquí presente, otro al que Amarok no le dice nada. Pero cuando digo nada, es NADA de NADA, se me hace insoportable.

Y mira que llevo años intentando que me entre... con resultado cero. Para mí como si fuera reggaeton.  :-D

David

La música de Mike Oldfield hará un par de años que la tengo prácticamente abandonada, salvo alguna excepción eventual.

Y sí, Amarok era de los que más me gustaban, pero a día de hoy Oldfield no está dentro de mis principales referencias musicales  :-P