Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Josmar, #64

Iniciado por zopa, 22 de Agosto de 2005, 12:57:40 AM

« anterior - próximo »

zopa

Para el que le interese, en josmar.net, un tipo que se aburría ha puesto la lista de los artistas que más discos han vendido en todos los tiempos, Josmar se encuentra en el puesto 64.
si quereis echarle una ojeada:

http://www.answers.com/main/ntquery;jsessionid=1krt5myk49s5q?method=4&dsid=2222&dekey=List+of+best-selling+music+artists&gwp=8&curtab=2222_1&sbid=lc01a&linktext=Best%20selling%20music%20artists

Por cierto, que decepción me he llevado al no encontrar en la lista ni a Ed Starink ni a Pancho & Javi :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Martenot

A mí, lo que más gracia me hace son esos comentarios jocosos sobre Jarre, lo de Josmar, lo de que es vago, lo de Ã,¿Jarre? está bien, te ríes... y esas cosas, pero lo que no podeis negar es que la mayor parte de vuestro tiempo libre gira entorno suyo.

No lo estoy diciendo para armar bronca, pero sorprende ver como os seguis matando para conseguir material suyo cuando por la galería dais a entender que teneis presente que hace playback y que no es más que una fachada para vender.

Una de dos: o haceis coña sobre Jarre en el foro para mostraros guays ante la peña o realmente teneis un caco mental como la copa de un pino.

Repito: quiero que este post se entienda como un comentario entre amigos sin ánimo de ofender, puedo no entender estas posturas pero las respeto.

Paqui Dermo

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

zopa

Cita de: MartenotA mí, lo que más gracia me hace son esos comentarios jocosos sobre Jarre, lo de Josmar, lo de que es vago, lo de Ã,¿Jarre? está bien, te ríes... y esas cosas, pero lo que no podeis negar es que la mayor parte de vuestro tiempo libre gira entorno suyo.

No lo estoy diciendo para armar bronca, pero sorprende ver como os seguis matando para conseguir material suyo cuando por la galería dais a entender que teneis presente que hace playback y que no es más que una fachada para vender.

Una de dos: o haceis coña sobre Jarre en el foro para mostraros guays ante la peña o realmente teneis un caco mental como la copa de un pino.

Repito: quiero que este post se entienda como un comentario entre amigos sin ánimo de ofender, puedo no entender estas posturas pero las respeto.
Bueno en realidad no creo que una cosa esté reñida con la otra. Me explico: Puedes, en mi caso al menos. seguir sintiendo afición por un músico o un grupo, y a la vez saber ver sus fallos, e incluso cachondearte de ellos. Quien no se va a cachondear de josmar con lo de los platillos, los playbacks o con algunos de sus temas. Pero, quien no puede evitar, al menos yo no, emocionarse o gustarle una gran parte de su obra o alguno de sus conciertos?
No es quedar guay ante el foro, es que Josmar, como muchos sabemos, ha perdido el norte, aunque su música me siga gustando, y esa actitud de Josmar me parece criticable; pero eso no quita, como ya he dicho, que me siga gustando su música, quizá no tanto como el primer día, pero si todavía con bastante intensidad, a pesar de las sivergonzonerías que perpetra este hombre.
Yo siempre paso por las principales páginas de Josmar, por que, para que negarlo, me gusta seguir la información de este hombre, y bueno me ha parecido bastante curioso lo de la lista y ahí la dejo para quien le pueda interesar.
Y por cierto, cuan sabias y proféticas fueron las palabras de mi amigo el Lobo al ser preguntado por Josmar.... :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Yo opino exactamente igual que Zopa.  Por cierto Martenot, que leas -y participes- en todo lo que aqui se escribe sobre Jarre no significa que para ti tambien gran parte de tu tiempo libre gira en torno a Jean Michel Jarre?, es solo una pregunta.....  sin malos rollos of course.

Platinium

Lo que más me ha llamado la atención es que no halla visto a Mike Oldfield en la lista de los artistas que más discos han vendido porque solo con el Tubular ya ha vendido 16 millones de discos.
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

Martenot

Cita de: UmbopoYo opino exactamente igual que Zopa.  Por cierto Martenot, que leas -y participes- en todo lo que aqui se escribe sobre Jarre no significa que para ti tambien gran parte de tu tiempo libre gira en torno a Jean Michel Jarre?, es solo una pregunta.....  sin malos rollos of course.

Puede que participe en este foro porque lo considero un buen lugar para hablar de música y, también, porque en él tengo amigos. Por otro lado, creo que sobra decir que apenas posteo en los temas estrictamente jarrosos, si es a eso a lo que te refieres. Sea como fuere, creo que estoy en mi derecho a expresar mi sorpresa al ver como un tipo que hace playback en sus conciertos y que aporta tantas dudas respecto a la autoría de sus discos tiene tantísimos seguidores, muchos de los cuales se autodefinen como melómanos o apasionados de la música, de la misma manera que ellos tienen el derecho a mostrar ese seguimiento de forma pasional.

Saludos (sin malos rollos, of course).

Umbopo

Cita de: MartenotSea como fuere, creo que estoy en mi derecho a expresar mi sorpresa al ver como un tipo que hace playback en sus conciertos y que aporta tantas dudas respecto a la autoría de sus discos tiene tantísimos seguidores, muchos de los cuales se autodefinen como melómanos o apasionados de la música, de la misma manera que ellos tienen el derecho a mostrar ese seguimiento de forma pasional.

Entonces según tu un autentico melomano tiene que sentir una total indefencia hacia la música de Jean Michel Jarre, conozca o no las practicas de este hombre en directo?

Pienso yo que algunos discos no tienen la culpa que sus autores con el tiempo hayan perdido no solo el norte, sino toda la brújula.

Martenot

Cita de: UmbopoEntonces según tu un autentico melomano tiene que sentir una total indefencia hacia la música de Jean Michel Jarre, conozca o no las practicas de este hombre en directo?

Un auténtico melómano no sigue los pasos de un supuesto músico que no interpreta su música en directo. No creo que haya que darle más vueltas al tema, es una obviedad como la copa de un pino.

Ã,¿Crees que un gastrónomo de verdad se llenaría la boca de elogios ante un plato precocinado y envasado?

Dzoolook

Jarre en el 64, y donde queda Tangerine Dream , Kraftwerk? no digo que el que mas venda sea mejor, pero me sorprende.

ZZERO

Cita de: MartenotA mí, lo que más gracia me hace son esos comentarios jocosos sobre Jarre, lo de Josmar, lo de que es vago, lo de Ã,¿Jarre? está bien, te ríes... y esas cosas, pero lo que no podeis negar es que la mayor parte de vuestro tiempo libre gira entorno suyo.

No lo estoy diciendo para armar bronca, pero sorprende ver como os seguis matando para conseguir material suyo cuando por la galería dais a entender que teneis presente que hace playback y que no es más que una fachada para vender.

Una de dos: o haceis coña sobre Jarre en el foro para mostraros guays ante la peña o realmente teneis un caco mental como la copa de un pino.

Repito: quiero que este post se entienda como un comentario entre amigos sin ánimo de ofender, puedo no entender estas posturas pero las respeto.

Pues me vas a disculpar, pero no considero que tu mensaje sea sin ánimo de ofender cuando ante una postura que dices no entender saltas con eso de cacao mental, hacerse el guay y demás libres interpretaciones sobre a qué dedica el personal su tiempo.

La cosa es muy fácil de entender. Si realmente no comprendes yo gustosamente te lo explico, subjetiva y objetivamente.

Martenot

Cita de: ZZERO
Pues me vas a disculpar, pero no considero que tu mensaje sea sin ánimo de ofender cuando ante una postura que dices no entender saltas con eso de cacao mental, hacerse el guay y demás libres interpretaciones sobre a qué dedica el personal su tiempo.

La cosa es muy fácil de entender. Si realmente no comprendes yo gustosamente te lo explico, subjetiva y objetivamente.

No, déjalo, lo tengo bastante claro, aunque en caso de no tenerlo ya pediría a alguien más adecuado que me lo explicara.

Gracias, Zzero, por tu ofrecimiento.

Saludos.

Paqui Dermo

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Martenot

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Qué bien se lo pasa uno en este foro, hay que ver...

Paqui Dermo

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: