Cyborgdrive - Good times are coming - Stay close together

Iniciado por Cyborgdrive, 20 de Septiembre de 2011, 04:01:21 PM

« anterior - próximo »

Cyborgdrive

Hola amigos, después de estar durante el verano trabajando, de vacaciones y desconectado un poco del foro os traigo un par de canciones que he hecho durante Julio y Agosto. Se tratan de dos encargos de nuestra amiga Patry (Eypos).
El primer tema "Good times are coming" se trata de una canción que ella quería regalarle como apoyo y ánimo a un familiar que padece del puñetero cancer. Para ello hice además una versión de baile que también me pidió.
El segundo encargo "Stay close together" es un tema lento que Patry quería regalar a su sobrina que se casó la semana pasada.
En ambas canciones Patry se encargó de hacer la letra y yo (dentro de mi desafinación) he intentado cantar lo mejor posible.
Espero que os guste.

Un saludo a todos.

http://www.mediafire.com/?khjjicx52inyfwi

juanma71

Estupendo sonido y temas muy elaborados.

"Good times are coming" tiene un sonido impresionante. Tanto, que al saber que había una versión dance no creía que fuera posible imprimir más fuerza al tema, pero lo has conseguido. Quizás la versión dance peca de un ligero de exceso de compresión, pero parece que ahora eso se lleva. En cualquier caso, un tema digno de aparecer en los mejores recopilatorios discotequeros.

"Stay close together" es un tema que, de por sí, ya vale la pena solamente por la pista instrumental, así que te sugiero que saques una versión instrumental del mismo, para tener contentos a tus admiradores.

Ya vemos que Cyborg no ha perdido el tiempo este verano :)

Saludos.

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Los tres temas son geniales. "Stay Close Together", tema de infinita dulzura, sigue la linea de aquel trabajo, "Story Of Sophye", mientras que "Good Times..." es todo un salto adelante en producción. Resulta alucinante escuchar cada segundo del tema y descubrir de qué manera CYBORGDRIVE ha luchado por superarse en cada aspecto musical: Voz, guitarras, técnicas de grabación... En la versión dance el efecto sidechain resulta de lo más actual y rompedor.

Poco más que añadir y que no te haya dicho ya al respecto. Que eres un genio.



LeSoleil

La producción, mamma mía. Pacotrón, cada vez mejor. Te voy a pedir que produzcas nuestro próximo disco...  :-D

Nelman Music System

Grandes temas y Gran sonido !! La verdad es que estas en otra liga !

moisesdaniel

'Stay close together'.... uff. Me ha encantado, hay mucho sentimiento. El downtempo del tema me ha dejado muy impresionado.

'Good times are coming' no lo encuentro tan de mi agrado. De todas formas lo escucharé unas cuantas veces más.

Gracias por tu música!
___________________________
http://www.soundclick.com/moisesdaniel

Cyborgdrive

Gracias a todos vosotros por comentar. Todo esto siempre empuja a mejorar el sonido y la producción y en ello ando.


jzgrok

Magníficos temas, compañero.

Has dejado impresa una calidad y una profesionalidad al alcance de muy pocos, con un sonido y una producción magnífica.

Los temas en sí, son muy buenos y amenos a la escucha, y como dijo Juanma, a mi también me sorprendió la versión Dance de Good times are coming.

Un saludo,
www.grokmusic.info
www.soundclick.com/grokmusic
www.myspace.com/jzgrok

Cyborgdrive

Cita de: jzgrok en 04 de Diciembre de 2011, 08:24:31 PM
Magníficos temas, compañero.

Has dejado impresa una calidad y una profesionalidad al alcance de muy pocos, con un sonido y una producción magnífica.

Los temas en sí, son muy buenos y amenos a la escucha, y como dijo Juanma, a mi también me sorprendió la versión Dance de Good times are coming.

Un saludo,

Gracias amigo, la producción es hoy día mi objetivo principal, en ello ando. Por cierto, tengo pendiente de subir pronto algún temilla nuevo.

Un saludo.

Raul Gonzalo

A ver si saco un ratillo y lo escucho como se merece!!  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

MR. ROBOTO

Cita de: Cyborgdrive en 06 de Diciembre de 2011, 12:39:58 AM
Gracias amigo, la producción es hoy día mi objetivo principal, en ello ando. Por cierto, tengo pendiente de subir pronto algún temilla nuevo.

Un saludo.

Desde que los escuché me agradaron mucho.
¡Excelente!

A la espera de música nueva quedamos. :wink:
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.