Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Mike Oldfield mas allá de Virgin

Iniciado por Umbopo, 22 de Septiembre de 2011, 11:54:41 AM

« anterior - próximo »

Que disco te gusta mas?

Tubular Bells II
6 (26.1%)
The Songs of Distant Earth
10 (43.5%)
Voyager
2 (8.7%)
Tubular Bells III
0 (0%)
Guitars
1 (4.3%)
The Millenium Bells
0 (0%)
Tres Lunas
1 (4.3%)
Tubular Bells 2003
0 (0%)
Light & Shade
0 (0%)
Music of the Spheres
3 (13%)

Total de votos: 23

Manu1613

Light and Shade digooooooooooo, Tubular Bells 2 y eso que no me decepcionan ninguno de los que has puesto. Ahora si hubieras metido Crises, Five Milles Out o Islands si me habrías hecho dudar. :P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Memoscope

 Pues yo he votado por Songs of a distant earth, para mi es un disco redondo. Podria haber votado por TBII, pero tiene demasiada carga de Virgin. De los otros, todos tienen su gracia, pero creo que el que elegi despunta...es un disco que uno lo pone y lo escuchas completo y no te dan ganas de saltarte temas.

Manu1613

Cita de: Memoscope en 23 de Septiembre de 2011, 01:43:09 PM
Pues yo he votado por Songs of a distant earth, para mi es un disco redondo. Podria haber votado por TBII, pero tiene demasiada carga de Virgin.

Por no decir que el TB 2 es el primer disco "carga" de Virgin tocado de otra manera con algún que otro pasaje y tema nuevo. :-P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Umbopo

Cita de: Manu1613 en 23 de Septiembre de 2011, 11:58:34 AM
Light and Shade digooooooooooo, Tubular Bells 2 y eso que no me decepcionan ninguno de los que has puesto. Ahora si hubieras metido Crises, Five Milles Out o Islands si me habrías hecho dudar. :P

Pero esos discos al ser de Virgin no tienen cabida en la encuesta...   :wink:

Manu1613

Cita de: Umbopo en 23 de Septiembre de 2011, 04:02:13 PM
Cita de: Manu1613 en 23 de Septiembre de 2011, 11:58:34 AM
Light and Shade digooooooooooo, Tubular Bells 2 y eso que no me decepcionan ninguno de los que has puesto. Ahora si hubieras metido Crises, Five Milles Out o Islands si me habrías hecho dudar. :P

Pero esos discos al ser de Virgin no tienen cabida en la encuesta...   :wink:

Claro, por eso si la encuesta hubiera sido más general y hubieras metido de cualquier discografía que haya estado (incluida Virgin) me habrías hecho dudar más jeje siendo por lo menos para mi gusto desde QE2 hasta Amarok (incluidos ambos) muy muy destacable todo (aunque haya algún que otro disco que no guste o sea flojillo) pero vamos, se saldría de la encuesta por ser de Virgin. :wink: Pero tampoco es esto nada fácil porque entre TB2, The Songs of Distant Earth y Guitars para mi también me dejan en duda a pesar de haber votado TB2 porque son buenos sí.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Umbopo

Pues eso para otro dia...  además de lo que nadie duda es que tras la salida de Virgin la música de Oldfield sufrió un verdadero giro, ya nada volvió a sonar tan bien como en Virgin ni tampoco hubo ningún disco tan redondo como algunos de los que firmo allí.
Es por ello que hice la encuesta centrada en su segunda etapa.

Es que si me apuras yo también tendría difícil elección con sus discos clásicos...  por decirte que prefiero Earth Moving a cualquier otro disco de su etapa fuera de Virgin, y ya con eso te lo digo toooo.  :wink:

ZZERO

"TSODE", sin lugar a dudas. Pero es que personalmente entraría en el top 5 de los mejores discos de OLDFIELD de todas sus etapas. Creo que la electrónica le vino muy bien ahí.

Por cierto, que la pista 1 solo es legible en ordenadores Mac.

AFKAL


Cita de: Umbopo en 23 de Septiembre de 2011, 04:31:10 PM
Es que si me apuras yo también tendría difícil elección con sus discos clásicos...  por decirte que prefiero Earth Moving a cualquier otro disco de su etapa fuera de Virgin, y ya con eso te lo digo toooo.  :wink:

A pesar de ser un simple disco de cancioncillas pop, yo también prefiero Earth Moving a cualquiera de la etapa Warner/Mercury.

Pd: Al no estar disponible la opción Todos me son indiferentes por igual me abstengo de votar.
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

David

Llamadme "raro" y tiradme piedras, pero por lo general no soporto los temas vocales de Mike Oldfield. Prefiero sus discos intrumentales, incluso los de la etapa Warner.

Rossini

1. Music of the spheres
2. The songs of...

De los chill out poco se salva (turtle island, tears of angel, ...)
A ver si un dia se publica un album con caras B!!!

Aeronaut

Yo he votado por el Music of the Spheres y de haber podido lo hubiera hecho igualmente por The Songs of Distant Earth.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Paqui Dermo

Yo, aunque Ever echa pestes de él, me decanto por Tubular Bells 2.

Supongo que hay discos que por haberte llegado en determinada etapa de tu vida les coges cariño. Este es uno de ellos.