Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

nuevas sanciones de tráfico

Iniciado por GUILLEthnicolor, 12 de Agosto de 2005, 08:27:47 PM

« anterior - próximo »

GUILLEthnicolor

Ojo amigos que ahora las multas son mayores!!

Al respecto, en la pasada Rendez en Sevilla, nos metimos 6 personas en un coche de madrugada escuchando a Jarre...Ã,¿a cuánto saldría la multa por eso?  :shock:  :shock:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Deckard

Cita de: GUILLEthnicolorOjo amigos que ahora las multas son mayores!!

Al respecto, en la pasada Rendez en Sevilla, nos metimos 6 personas en un coche de madrugada escuchando a Jarre...Ã,¿a cuánto saldría la multa por eso?  :shock:  :shock:

Quizás por escuchar a Jarre la multa se habría visto muy amplificada...  :mrgreen:  :wink:

Martenot

Cita de: Deckard
Cita de: GUILLEthnicolorOjo amigos que ahora las multas son mayores!!

Al respecto, en la pasada Rendez en Sevilla, nos metimos 6 personas en un coche de madrugada escuchando a Jarre...Ã,¿a cuánto saldría la multa por eso?  :shock:  :shock:

Quizás por escuchar a Jarre la multa se habría visto muy amplificada...  :mrgreen:  :wink:

Tranquilo, si uno de la emetérita para a uno escuchando a Jarre a toda pastilla, siempre puedes pagar la multa en playback, osea, haciendo como que la pagas.

zopa

en el zopamovil si nos aprtetamos cabemos seis o siete tíos...y pondremos a Queen por si las multas...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aitor

Cita de: MartenotTranquilo, si uno de la emetérita para a uno escuchando a Jarre a toda pastilla, siempre puedes pagar la multa en playback, osea, haciendo como que la pagas.
En este mundo desquiciado, ésta es la mejor idea que he oído  :lol:  :lol:  :lol: ! Me ha alegrado el día :) !
Me desperté recién afeitado.

bysurferox

CitarAl respecto, en la pasada Rendez en Sevilla, nos metimos 6 personas en un coche de madrugada escuchando a Jarre...Ã,¿a cuánto saldría la multa por eso?

Ya me imagino yo a los 6 en el coche con el tema Waiting for Cousteau en el minuto 25:45 a todo volumen con las ventanillas bajadas y todo el mundo mirando... todo un show  :lol:  :lol:  :lol:

Saludos
Esta tia esta bárbara

ZZERO

Cita de: GUILLEthnicolorAl respecto, en la pasada Rendez en Sevilla, nos metimos 6 personas en un coche de madrugada escuchando a Jarre...Ã,¿a cuánto saldría la multa por eso?  :shock:  :shock:

Posibilidad A:

El de verde es un olfielero de pro. Nos incauta las pastis y todas las substancias psicopitienervantes que portamos en el coche y luego nos enTUBA por el kakas uno por uno a base de multakas.

Posibilidad B:

El miembro del cuerpo tiene en su discoteca particular hasta la segunda edición del "JARREmix". Deja el cuerpo cual Regan en "El Exorcista", se mete en el hacinado coche y pide que pinchemos el "Freedom Day".

Posibilidad C:

El picoleto es MARTENOT, que ha aprobado el acceso a la Guardia Civil. GUILLE se salva por proximidad geográfica. Al resto... Miedo... :shock:

Angel

Como me siento aludidoooo... creo que por la infracción de 6 personas habrían sido 300 euros, y por la infracción de llevar puesta música de Jarre unos 900.
Living in my treehouse

Silik

Cita de: AngelComo me siento aludidoooo... creo que por la infracción de 6 personas habrían sido 300 euros, y por la infracción de llevar puesta música de Jarre unos 900.

Y si el disco no era el original, cágate lorito!!! Al talego todos  :lol:


Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Aliado Estratégico

Cita de: GUILLEthnicolorOjo amigos que ahora las multas son mayores!!

Al respecto, en la pasada Rendez en Sevilla, nos metimos 6 personas en un coche de madrugada escuchando a Jarre...Ã,¿a cuánto saldría la multa por eso?  :shock:  :shock:

:lol: Que escena mas bizarra  :lol: