Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Morterá de vídeos del Josmar

Iniciado por zopa, 02 de Diciembre de 2009, 11:08:01 PM

« anterior - próximo »

Manu1613

#780
¿Vosotros conociais la emisión de Rendez-Vous in Space que tiene el logo BSA? Es la única conocida pero con ese logo.


Parece que tiene algo mejor de calidad en sonido y vídeo (más cercana a la televisión analógica de por entonces) aunque por Youtube haya perdido algo de esa calidad. (La que no tiene ese logo BSA se oye y se ve bastante peor y no contemos las versiones emule,VCD y similares por la compresión)

Pero vamos es la mismo conocido, no aporta nada nuevo, simplemente mejoría de calidad. Quizás de ahí salieran esos mp3 que subió un forero ripeados a 360 Kbps para que no perdiesen calidad. No lo sé, es lo que creo. :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Ahora mismo no soy capaz de recordar la cadena que lo emitió, pero hay una grabación que recoge todo el show, no sólo la actuación de THE VIZITORS, sino la de los artistas que participaron antes que ellos. Además incluye el anuncio de la actuación de KOMURO y JARRE. Yo tengo ese documento en una cinta VHS, por lo que ahora me resultaría complicado revisarla para aportar más datos, pero igual algún compañero forero sabe de lo que estoy hablando.

J.J.

... esto.... y para descargar el video de youtube que puedo utilizar?  :|

Gracias!!!
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

ZZERO

Si tienes Firefox el Download helper, por ejemplo.

J.J.

Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

phaedrax

Cita de: Manu1613 en 12 de Marzo de 2013, 10:43:05 PM
¿Vosotros conociais la emisión de Rendez-Vous in Space que tiene el logo BSA? Es la única conocida pero con ese logo.


Parece que tiene algo mejor de calidad en sonido y vídeo (más cercana a la televisión analógica de por entonces) aunque por Youtube haya perdido algo de esa calidad. (La que no tiene ese logo BSA se oye y se ve bastante peor y no contemos las versiones emule,VCD y similares por la compresión)

Pero vamos es la mismo conocido, no aporta nada nuevo, simplemente mejoría de calidad. Quizás de ahí salieran esos mp3 que subió un forero ripeados a 360 Kbps para que no perdiesen calidad. No lo sé, es lo que creo. :wink:

Yo tengo el DVD pero sin ese logo ni el de abajo a la derecha... hice un menú wapo tambien. Cogiendo polvo lo tengo junto a 40 dvd´s de Jarre mas...  :x

Manu1613

Cita de: ZZERO en 13 de Marzo de 2013, 09:54:34 AM
Ahora mismo no soy capaz de recordar la cadena que lo emitió, pero hay una grabación que recoge todo el show, no sólo la actuación de THE VIZITORS, sino la de los artistas que participaron antes que ellos. Además incluye el anuncio de la actuación de KOMURO y JARRE. Yo tengo ese documento en una cinta VHS, por lo que ahora me resultaría complicado revisarla para aportar más datos, pero igual algún compañero forero sabe de lo que estoy hablando.

¿Para cuando una transferencia VHS a PC para...? :roll: :evil: :evil: jajajajajajaj :wink:

Efectivamente, está bien recordar que el concierto de Okinawa fue un festival musical con varios actos, el de Jarre con su grupo The Vizitors fue el segundo de ellos. :-)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ghostgoblins64

Lo curioso de youtube y los videos raros de Jarre es que siempre son pequeños fragmentos, en muchos casos es solo eso y no hay más como el EIC Santiago, pero en otros está bien claro que el dueño no quiere soltar todo,  me acuerdo de BigNath que filmaba todo pero luego colgaba unos pocos segundos en Jarrenet.     

Manu1613

Cita de: ghostgoblins64 en 13 de Marzo de 2013, 11:34:17 PM
Lo curioso de youtube y los videos raros de Jarre es que siempre son pequeños fragmentos, en muchos casos es solo eso y no hay más como el EIC Santiago, pero en otros está bien claro que el dueño no quiere soltar todo,  me acuerdo de BigNath que filmaba todo pero luego colgaba unos pocos segundos en Jarrenet.     

Ya ves, lo cojonudo es que realmente no sabemos si dicen la verdad cuando escriben: "Es lo único que tengo, no lo tengo del todo" lo cual pues bueno cada uno creerá lo que quiera o bien solo lo hacen por... ¿Dárselos de tener una exclusiva? ¿Tocar la moral? No lo sé, me jode pero que hagan lo que quieran sinceramente paso si es verdad que lo tienen completo y lo ponen bienvenido sea porque se me caerá a cachos (de la misma manera que si realmente solo tienen ese fragmento) pero si solo suben un fragmento teniendolo todo y no quieren subirlos por tonterias de hacerse dueño y señor de un meterial pues sinceramente que le den, no me va a quitar el hambre ni el dormir ni nada. Tengo mejores cosas que hacer. :P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

http://www.youtube.com/watch?v=4OFUX3Fp3JI&feature=youtu.be

A partir del minuto 24 (aprox) un interesantísimo reportajillo sobre Music For Supermarkets que yo no había visto en mi vida. A ver si alguien sabe cortarlo por que me gustaría conservarlo...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

#790
Cita de: zopa en 24 de Marzo de 2013, 10:42:02 PM
http://www.youtube.com/watch?v=4OFUX3Fp3JI&feature=youtu.be

A partir del minuto 24 (aprox) un interesantísimo reportajillo sobre Music For Supermarkets que yo no había visto en mi vida. A ver si alguien sabe cortarlo por que me gustaría conservarlo...  :wink:

Aquí tienes el fragmento que te interesa:

http://www.sendspace.com/file/rew6iq

Como dato informativo diré que a la hora de bajar el vídeo me dice que la resolución es de 640x360 pero luego resulta que es de 480x360... Lo que no entiendo es porque no me ha dejado dejar el vídeo en esa resolución de 640x360 y me ha obligado a usar como mínimo 720x486... Bueno no quiero comerte el tarro, solo que lo sepas que el vídeo original es de 480x360 y yo te lo he dejado a 720x486 porque no me dejaba hacer nada más.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Que bien suena ese MFS, ya podrian haberlo puesto completo en vez de en Radio Luxemburgo que se oye de pena...  aun así lo que se oye es una mezcla previa, no la definitiva del disco.

Manu1613

#793
Os dejo aquí un fragmento del programa de TVE Crónicas. Es el inicio y el final que lo he empalmado tan bien que algundo dirá "Joder que programa más largo" :P

http://www.sendspace.com/file/7gc9pl

El tema usado es el Hey Gagarin. No lo pongo a Youtube, Dropbox o similar porque ya me da cosa. Entre Youtube que casi se me cepillan la cuenta por lo de los Juegos Olímpicos el año pasado y Mediafire por lo que pasó por tener algún vídeo así y los programas musicales pues lo dejo ahí. No pesa mucho, está comprimido con Winrar. :wink:

¡Saludos! :-)

PD.: Ya sé que no es ninguna novedad que desde hace tiempo usa este tema (No sé si desde cuando se creó el programa o que porque no sé en que año se emitió por primera vez Crónicas por eso digo que desde que yo lo conozco, siempre he oido el Hey Gagarin y hará no sé si dos-tres años sino me equivoco jejeje) :-)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Dzoolook