Cronica sobre el concierto de Madrid

Iniciado por Solid Sounds, 23 de Abril de 2008, 01:02:20 AM

« anterior - próximo »

Eypos

Cita de: ZZERO en 30 de Abril de 2008, 04:15:06 PM
Aquí es que o aportas una prueba docuemnatl (por ejemplo, afoto) o no nos creemos nada. Es como el que dice que tiene 15 abuelos en Huesca. ¿Me explico?.

15 abuelos?

AHhhhh YAaaa

Buen chiste!



Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

ZZERO

Video pa la peña. Aunque se ve más oscuro que los cohone de un grillo creo que más de uno se identificará en la grabación (el de la perilla me pido que soy yo):

http://www.youtube.com/watch?v=2Yg2B5cUK8Y

phaedrax

en ese video creo que salgo yo, pues veo una calva reluciente!

ajaajjaja

saludos desde Alicante

Kevin

Yo salgo de al fondo de paisaje, haciendo bulto,  :mrgreen: :mrgreen:

Phoenix

jejeje yo salgo al final del video a la izquierda de Phaedra. Menudo lío lingüístico había montado, el pobre Paco ya no sabía en qué idioma hablar.  :-D

ZZERO

Por cierto, a quien RIMBERT se dirige en el video es a mi nocia PATRY, a quien reconoció de la Rendez de Benicarló. Como para no recordarla, le dió un pisotón que casi lo deja cojo y se las apañó para que aceptara su bautismo como PACO (ya por CURRO no colaba).  :-D

DreaminG

Bueno, al fin escribo la mia........

Pues yo que decir..... pufffffff ....... Me ha faltao tiempo para conocer y reconocer a los que habeis ido DZOOLOOK, TOKIO_KID, TAJANDRO, SYNTHETICMAN y muchos mas.....

Y  a los que no veia de hace muchisimo tiempo como Javi Garcia y Ruben Alonso, alla en la rendez de Granada, mi primera rendez.

Pero fue llegar y empezar a saludar a los conocidos y no parar de charrar con ellos. A ver si para el proximo concierto o rendez tenemos esa oportunidad.

Mi experiencia pues como la de cualquiera... Otro concierto mas de Jarre, que van 3.... Ver a toda la peña de este gran foro ...... Encontrarme con PISCIS ,que gran tio!!!!!, dandome la enhorabuena por lo de Benicarló y luego el puntazo con JUAN Y MEDIO.... JAJAJAJAJAJAJAJA Que pasada y que cara puso medio serio medio riendose como diciendo "que cabrones son estos" cuando lo de "nos haces una foto ??" JAJAJAJAJAJA TREMENDO!!!!

Tambien con HAL2000, ZZERO, PATRI, ALOMEJO2, PAQUIDERMO,  (el que grito y se oyo perfectamente "CALATRAVAAAA") el gran MR PUNCH (me partio de risa con tu video jojojojojojo) ZOPAAAAAAAAAA que siempre que me ve cita "el gran paco dreaming esta aquiiii" jijijiji ;) y la pena no ver al PATALIEBRE por alli si no nos meamos de la risa jajajaj UMBOPO, a JUAN GOMIS CON SU PASE "ALL ACCESS" que bien tiene merecido por todo el trabajo que realizó y sigue realizando, al colega de COMPLEXY que nos hizo una foto para enseñartela y dijo "alguien conoce a Jose Miguel Abollado????? a COMPLEXY???? CLARO HOMBRE JAJAJAJA" muy majo sip :D

puffff  UNA MINI-RENDEZ A LO BESTIA y con la pena de solo ser tan pocas horas......

Tambien pude hablar con MARIE-LAURE a la que le alegro, al igual que a mi de vernos  otra vez siempre con su simpatia y recuerdo del tititititititi de mi cover de Oxygene 2 al igual que el gran FRANCIS RIMBERT que, como las dos ateriores ocasiones, ser tan grandisima persona dejando al lado su profesionalidad musical y ofreciendo un momentillo de cachondeo diciendome "tu deberias haber estado encima del escenario con el titititititititi" y mirando por si Jarre le oia jajajajajajaja o "deberias de firmarme tu en vez de firmarte yo" no se si antes o despues de decirme que a él no le gustan los remixes y que la version que le habia hecho de "Victory" era mas un cover o version que un remix en si y que le habia gustado muchisimo.

Por eso, cada uno ha vivido de manera muy especial este CONCIERTO-RENDEZ con la oportunidad de ver tan cerca a Jarre.

A ver si es verdad las palabras de Jarre y hace ese concierto para juntarnos todos otra vez y ver si le sale volando la dentadura o la peluca jijijij :evil: :evil: :evil:

UN SALUDOOOOOOOOOOOL
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

zopa

Cita de: DreaminG en 05 de Mayo de 2008, 06:35:00 PM
ZOPAAAAAAAAAA que siempre que me ve cita "el gran paco dreaming esta aquiiii" jijijiji ;) y la pena no ver al PATALIEBRE por alli si no nos meamos de la risa jajajaj

Es que eres un grande, compadre!!  :wink:
Es verdad, qué pena que no estuviera Pataliebre por allí, diciéndole a la gente "Kas comío??" y pegándose ostiens por las butacas... Pistaaaaaaaaaaaaa!!  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Anda, vaya cosa. ¿Algún forero se reconoce en la grabación de las impresiones del concierto? Ya sería casualidad, pero igual el tipo que dice que es de Granada igual es uno de los amigos granaínos que se dejaron el coche encerrado en el parking del AuditorI.

zopa

Joer, me he estado releyendo este hilo casi de cabo a rabo y me he emocionado bastante!! Cinco años ya de aquello!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

phaedrax

Como pasa el tiempo.. sin duda, el dia fue bastante bueno, y como postre final, la Josmarada...

ZZERO

Qué recuerdos... Mira que han cambiado muchas cosas desde entonces, pero que nos quiten lo bailao.

Manu1613

Subido este recorte de periódico que encontré a mi Facebook y al grupo de Fairlight Jarre:



Forma parte del el periódico El Pais del día 24 de Abril de 2008 tratando de este evento y un poco de los 30 años de música futurística. :-) :roll: (Escaneado a 300 ppp)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -