Cronica sobre el concierto de Madrid

Iniciado por Solid Sounds, 23 de Abril de 2008, 01:02:20 AM

« anterior - próximo »

PISCIS13

Mola mucho el blog. ¿Podrías enviarme alguna de las fotos? En concreto aparezco en dos de ellas, y la verdad me gustaría tenerlas.




Cita de: Jesus Vader en 24 de Abril de 2008, 12:04:58 PM
Os dejo un pequeño fotblog que he podido hacer recopilando fotos mias con las de internet. y ademas algunos videos subidos . ¿ALGUIEN TIENE EL CONCIERTO COMPLETO?? CAMBIO O VENDO  POR MATERIAL DE JARRE jejeej
http://elquesito.badoo.com/entry/165942/
http://elquesito.badoo.com/entry/166635/

CompleXystems



Pero Pishaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! ¿¿¿¿¿Que haces tu con esos tres compadrazos?????, jajajajajajajaja...ya me contaras como lo pasaste ;-).

Muy buenas críticas las de todos, si señor...

CompleXystems



Pero Pishaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! ¿¿¿¿¿Que haces tu con esos tres compadrazos?????, jajajajajajajaja...ya me contaras como lo pasaste ;-).

Muy buenas críticas las de todos, si señor...

Oclock

Sinceramente, ha sido un concierto espectacular, al menos para quien, como yo, llevaba desde que tiene uso de razón (artística) soñando con ver en directo un concierto en directo de Jean Michel Jarre. Tanto me gustó que estoy planteandome seriamente ir la semana que viene a Salamanca, ya he comprado que, a día de hoy, todavía quedan entradas.  :evil:

Eugenio Espejo

Aún siendo el sonido catastróficamente malo, lo pasé en grande también en Madrid. A la espera de ese OUTDOOR!!!

Eugenio Espejo

Por cierto, me alegro de haber saludado a los foreros, y que envidia, Juan!!!!!!!!! :-)

LeSoleil

Cita de: Umbopo en 24 de Abril de 2008, 11:52:25 AM
Cita de: Invo en 24 de Abril de 2008, 11:42:31 AM
En blog oficial de Jarre salimos algunos de nosotros, mientras firmaba autográfos.



Si, ya lo hemos apuntado....  yo reconozco en esa foto a 4 foreros....  bueno 3, uno de ellos renegó de Jarre hace años alegando que superó aquella etapa y ahí esta como una colegiala mas  :lol:

Jojojojojojo... qué grande Javi Moya en Zaragoza, diciembre de 2006: "el rollo Jarre hace mucho tiempo que lo dejé atrás"...  :-D :-D

ZZERO

Cita de: CompleXystems en 24 de Abril de 2008, 12:58:46 PM


Pero Pishaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! ¿¿¿¿¿Que haces tu con esos tres compadrazos?????, jajajajajajajaja...ya me contaras como lo pasaste ;-).

Muy buenas críticas las de todos, si señor...

Muy buena gente tu amigo MANUEL. Fué muy casual conocerlo, porque mientras esperabamos la salida de JARRE del auditorio, él preguntó "¿Alguien conoce a J. M. AbOLLADO?". Yo le contesté enseñándole los Cds de COMPLEXYSTEMS y COMPLEXDRIVE que llevaba para entregarle a JARRE, y la pregunta quedó respondida. No quiso dejar pasar la oportunidad de sacarnos una foto para enseñarsela. Un tipo majísimo, que espero volvamos a ver en alguna Rendez o Rendez-Coa.

DreaminG

Cita de: ZZERO en 24 de Abril de 2008, 03:28:59 PM
Cita de: CompleXystems en 24 de Abril de 2008, 12:58:46 PM


Pero Pishaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! ¿¿¿¿¿Que haces tu con esos tres compadrazos?????, jajajajajajajaja...ya me contaras como lo pasaste ;-).

Muy buenas críticas las de todos, si señor...

Muy buena gente tu amigo MANUEL. Fué muy casual conocerlo, porque mientras esperabamos la salida de JARRE del auditorio, él preguntó "¿Alguien conoce a J. M. AbOLLADO?". Yo le contesté enseñándole los Cds de COMPLEXYSTEMS y COMPLEXDRIVE que llevaba para entregarle a JARRE, y la pregunta quedó respondida. No quiso dejar pasar la oportunidad de sacarnos una foto para enseñarsela. Un tipo majísimo, que espero volvamos a ver en alguna Rendez o Rendez-Coa.

jijiijjiijij sisisisisi abollado???????AAAAAA COMPLEXY JAJAJAJAJA !!! CLARO QUE LO CONOCEMOS!!!! jojojojojojojojo Como dice ZZERO fue genial tu compadre :D

A ver si esta tarde posteo mi cronica que me tengo que ir a currelaaaaaar

Un saludo a todoooooooos ;)
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

OXYBOY 2

Cita de: ZZERO en 24 de Abril de 2008, 03:28:59 PM
Cita de: CompleXystems en 24 de Abril de 2008, 12:58:46 PM


Pero Pishaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! ¿¿¿¿¿Que haces tu con esos tres compadrazos?????, jajajajajajajaja...ya me contaras como lo pasaste ;-).

Muy buenas críticas las de todos, si señor...

Muy buena gente tu amigo MANUEL. Fué muy casual conocerlo, porque mientras esperabamos la salida de JARRE del auditorio, él preguntó "¿Alguien conoce a J. M. AbOLLADO?". Yo le contesté enseñándole los Cds de COMPLEXYSTEMS y COMPLEXDRIVE que llevaba para entregarle a JARRE, y la pregunta quedó respondida. No quiso dejar pasar la oportunidad de sacarnos una foto para enseñarsela. Un tipo majísimo, que espero volvamos a ver en alguna Rendez o Rendez-Coa.

Amigo Víctor,muy contento de verte a tí y a tu señora en esta foto. :wink:
También estoy muy contento por el hecho de que hayas ido finalmente al concierto!!!!.
Un abrazo!.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Jesus Vader

Tengo algunas fotos y videos tanto mios ocmo cojidos de la red para la gente q quiera pillarlos en mi fotoblog:
http://elquesito.badoo.com/
Hay buscar lel apartado de las fotos jejej q ahora mismo no me acuerdo jejeje

Jesus Vader

Si alguien quiere mi email es dvdjesus@hotmail.com por si alguno ha bisto alguna foto q tengo y la quiera o para intercambio de material jejej


PSDT: ¿ALGUIEJN PUDOI GRABAR? njajajaj

ZZERO

Cita de: OXYBOY 2 en 24 de Abril de 2008, 03:53:04 PMAmigo Víctor,muy contento de verte a tí y a tu señora en esta foto. :wink:
También estoy muy contento por el hecho de que hayas ido finalmente al concierto!!!!.
Un abrazo!.

Gracias, compadrazo MARCELO. Se que lo dices de corazón y eso me alegra mucho. A ver si al próximo nos vamos todos juntos. Sería genial, ¿no?.  :-)

OXYBOY 2

Cita de: ZZERO en 24 de Abril de 2008, 04:23:30 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 24 de Abril de 2008, 03:53:04 PMAmigo Víctor,muy contento de verte a tí y a tu señora en esta foto. :wink:
También estoy muy contento por el hecho de que hayas ido finalmente al concierto!!!!.
Un abrazo!.

Gracias, compadrazo MARCELO. Se que lo dices de corazón y eso me alegra mucho. A ver si al próximo nos vamos todos juntos. Sería genial, ¿no?.  :-)

Eso,eso....
Sería fantástico poderlos conocer en persona,amigos y estoy seguro de que tarde o temprano esto se va a cumplir. :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Iceman

Yá me he animado a registrarme, después de conocer a gente tan maja como vosotros el día del concierto de Madrid, sobre todo después de la larga y fria espera a que saliera el "maestro". Mereció la pena, darle la mano, autógrafo dedicado con mi nombre, y el superpremio gordo que sucedió gracias a tí; la foto en cuestión que me hiciste con él. Y que de nuevo aprovecho para agradecerte. Un saludo a todos...