Cronica sobre el concierto de Madrid

Iniciado por Solid Sounds, 23 de Abril de 2008, 01:02:20 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Joder, ZOPA, qué buena cronica compadre. Cierto que te has pasado por el arco lo referente al concierto. Pero, qué cojones, somos rocieros: Nos gustan las mujeres y el vino, que le den por saco a la Virgen.

HAL, tu telegrafico reportaje me ha gustado por ser tan conciso y franco. Hago mías las palabras del ZOPA: La sorpresa del día, la aparición del Montador en su versión Halcón Callejero.

Yo me reservo la cronica para tomorrow, que espero ilustrar con un buen puñáo de fotos. A ver si se me pasa el amanglamiento, que no me explico qué resortes me tienen despierto a esta hora (dormí 3 horilllas, en cama ajena que eso es mucho y tras el puente aereo pcando ficha en el currelo).

Un abrazo a la buena gente.

LeSoleil

Jo... la crónica de zopa es la primera que realmente me conmueve -sin desmerecer a las otras- pero la verdad... me da mucha pena no haber podido asistir, pero no por el concierto en sí, sino por la gente reunida para la ocasión...

En fin... ya me desquitaré en unos... 5 meses.  :-D

danny rand

Bueno pues por fin vi a Mr Jarre y co. lo vivi de una manera muy especial, me gusto mucho el ambiente q se genero y me hubiera gustado compartir más tiempo con el resto de foreros pero entre una cosa y otra y lo ajustado q iba de tiempo pues resulto imposible....... me presente a Piscis y Dreaming creo pero apenas si cruze palabra con ellos espero q haya una proxima ocasión
disfrute mucho el concierto, el planteamiento ya me flipa el hecho de tocar un solo disco en directo con sus variantes con los instrumentos q se utilizaron en su momento y en rigurosisimo directo es ya para quitarse el sombrero, la iluminación puesta en escena utilización de luces y visuales chapo, vamos para mi de diez, la interpretacion a mi juicio buena pero deslucida un poco por el sonido en mushos temas en concreto oxy6 y 13 apenas se distingia la melodia me emocionaron musho la intro post ajustes y las 3 primeras oxy, mushos os revolvereis en la silla pero a mi me encanto como ejecutaron los chicos oxy3 para mi es un temazo electronico como la copa de un pino, para mi fallo un poquito el tema calidad de sonido en mushos momentos puntuales del concierto se perdia el feedback y se perdia mucha nitidez pero en lineas generales lo disfrute mushisimo mi amigo Antonio con el que asiste a dejado una pequeña cronica en su blog al que me gustaria echarais un vistazo 
http://arricom.blogspot.com/
hasta la proxima; igual me da el punto y repito en Salamanca a ver como esta la cosa de entradas......
seria ya la refrikada jajajajja

Dzoolook

Y ¿dónde está la crónica de JUAN, quien ha entrado en los camerinos y hasta en el bus del Tour??   :-o

PISCIS13

Coñuuuu! Creo que la foto que aparece en el blog de Antonio os la hice yo.  :wink:





Cita de: danny rand en 24 de Abril de 2008, 01:02:56 AM
Bueno pues por fin vi a Mr Jarre y co. lo vivi de una manera muy especial, me gusto mucho el ambiente q se genero y me hubiera gustado compartir más tiempo con el resto de foreros pero entre una cosa y otra y lo ajustado q iba de tiempo pues resulto imposible....... me presente a Piscis y Dreaming creo pero apenas si cruze palabra con ellos espero q haya una proxima ocasión
disfrute mucho el concierto, el planteamiento ya me flipa el hecho de tocar un solo disco en directo con sus variantes con los instrumentos q se utilizaron en su momento y en rigurosisimo directo es ya para quitarse el sombrero, la iluminación puesta en escena utilización de luces y visuales chapo, vamos para mi de diez, la interpretacion a mi juicio buena pero deslucida un poco por el sonido en mushos temas en concreto oxy6 y 13 apenas se distingia la melodia me emocionaron musho la intro post ajustes y las 3 primeras oxy, mushos os revolvereis en la silla pero a mi me encanto como ejecutaron los chicos oxy3 para mi es un temazo electronico como la copa de un pino, para mi fallo un poquito el tema calidad de sonido en mushos momentos puntuales del concierto se perdia el feedback y se perdia mucha nitidez pero en lineas generales lo disfrute mushisimo mi amigo Antonio con el que asiste a dejado una pequeña cronica en su blog al que me gustaria echarais un vistazo 
http://arricom.blogspot.com/
hasta la proxima; igual me da el punto y repito en Salamanca a ver como esta la cosa de entradas......
seria ya la refrikada jajajajja

PISCIS13

Joe Zopa, impresionante crónica! Yo también tenía muchas ganas de conocerte en persona, y desde luego me pareces un tio fantástico y muy divertido.

Alguna foto pre-concierto (ésta es la que nos hizo Juan Y Medio):



Un par de fotos del concierto:





Y, finalmente, una foto post-concierto:


CitizenErased

Cita de: zopa en 24 de Abril de 2008, 12:28:35 AM
Por allí dentro me llevo una sorpresa y una alegría al ver a nuestro Juan con una acreditación de esas que llevan los del staff colgada al pescuezo, y me dice que ha asistido a los ensayos y el Cala le ha enseñado todo el aparataje. Acojonante. Estamos alcanzando un nivel que ríanse de los Jarrukos. Momentos antes del concierto subimos los dos a mear, y a la salida, y antes de bajar, estamos charlando un rato, y nos aparece un tío de repente, que no era otro que el mítico Citizen Erased. Otro encuentro que me llenó de alegría. Además de ser uno de los foreros con más raigambre y más sabiduría de este Foro, resulta que fue el tío que me adentró en los bondades de la música de David Bowie. Un encuentro breve pero magnífico para los tres, sin duda.
Tras esto, ya ocupamos nuestros asientos en la platea, y debo decir que eran unos asientos magníficos. En ese momento, mi gozo era infinito, estaba sentado entre Punch y Juan a punto de disfrutar de un concierto del Josmar. La sensación era increíble. Tanto, que tuvimos que inmortalizar el momento en que Juan y yo, al fin, conseguíamos estar juntos en un concierto del Josmar...

Respecto a esto no puedo más que decir que con lo que me cuestan las relaciones sociales (lo del foro es distinto, es un putiferio :-D), encontre el valor para acercarme a Zopa y Juan me hizo no mucha sino muchisima ilusión. Así además ya son tres las personas del foro que pueden dar fe de que no soy parte de Matrix :-D :-D :-D

Zopa, te voy a pasar unos piratas de Bowie (discos, que no pantalones) que lo vas a flipar. Lo dicho, un placer conocerte (idem Juan!).
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

enfocarlos

que buenas éstas crónicas... quiero más! .. y mas fotos, claro  :lol:

Por cierto, puedo dar fe de que el Imedio se "despeinó" para sacar la entrada soltando un billetazo de 100 leuros

PISCIS13

Desde luego el comentario que nos hizo sobre los 100 euros demostraban que se había tenido que rascar el bolsillo!  :lol:




Cita de: enfocarlos en 24 de Abril de 2008, 09:27:18 AM
que buenas éstas crónicas... quiero más! .. y mas fotos, claro  :lol:

Por cierto, puedo dar fe de que el Imedio se "despeinó" para sacar la entrada soltando un billetazo de 100 leuros

Kevin


SyntheticMan

Ya estamos de vuelta en casa!!!

A estas alturas, no hay mucho que añadir... lo mejor del concierto, el ver a viejos amigos y conocer a gente del foro a la que aún no había puesto cara... Sois geniales, de verdad. Una lástima no haber podido esperar a la salida del Josmar pero el horario del metro apretaba  :|

Ah, y mención especial a los antiguos foreros que también se pasaron por allí como Paco Rico o Javi Moya.

En conclusión, que lo he pasado de maravilla. Una pena no haber charlado algo más con algunos de vosotros (eh, Umbopo) pero bueno, habrá más oportunidades.

Sobre el concierto, pues comentar que me lo pasé de maravilla. Josmar metió la gamba como de constumbre y en las partes de siempre pero eso ya lo sabíamos todos. Desde mi localidad se vio perfectamente y el sonido fue casi impecable. Sí hubo el problema que citais de la reverberación con los graves pero me da que fue peor en algunas otras localidades.

En fín, que no me extiendo más.

Un saludo a todos!

Invo

En blog oficial de Jarre salimos algunos de nosotros, mientras firmaba autográfos.

You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

Umbopo

Cita de: Invo en 24 de Abril de 2008, 11:42:31 AM
En blog oficial de Jarre salimos algunos de nosotros, mientras firmaba autográfos.



Si, ya lo hemos apuntado....  yo reconozco en esa foto a 4 foreros....  bueno 3, uno de ellos renegó de Jarre hace años alegando que superó aquella etapa y ahí esta como una colegiala mas  :lol:

Umbopo

Cita de: SyntheticMan en 24 de Abril de 2008, 10:46:57 AM
Ya estamos de vuelta en casa!!!En conclusión, que lo he pasado de maravilla. Una pena no haber charlado algo más con algunos de vosotros (eh, Umbopo) pero bueno, habrá más oportunidades.


Yo me encontré completamente desbordado, porque me reecontré con cantidad de gente que no veía desde hace mogollón de años, algunos ni pensaba que se iban a pasar por allí, vecinos, ex compañeros del trabajo...  aparte de los foreros a los que tan solo pude saludar.  Por ejemplo con Dani tengo pendiente un asunto por una camiseta del concierto de Dinamarca  :wink: y tampoco tuve mucho tiempo de charlar con el.

Hubiera sido diferente si el concierto se realizase en fin de semana...  pero así han sido las cosas.

Jesus Vader

Os dejo un pequeño fotblog que he podido hacer recopilando fotos mias con las de internet. y ademas algunos videos subidos . ¿ALGUIEN TIENE EL CONCIERTO COMPLETO?? CAMBIO O VENDO  POR MATERIAL DE JARRE jejeej
http://elquesito.badoo.com/entry/165942/
http://elquesito.badoo.com/entry/166635/