Bueno, al fin escribo la mia........
Pues yo que decir..... pufffffff ....... Me ha faltao tiempo para conocer y reconocer a los que habeis ido DZOOLOOK, TOKIO_KID, TAJANDRO, SYNTHETICMAN y muchos mas.....
Y a los que no veia de hace muchisimo tiempo como Javi Garcia y Ruben Alonso, alla en la rendez de Granada, mi primera rendez.
Pero fue llegar y empezar a saludar a los conocidos y no parar de charrar con ellos. A ver si para el proximo concierto o rendez tenemos esa oportunidad.
Mi experiencia pues como la de cualquiera... Otro concierto mas de Jarre, que van 3.... Ver a toda la peña de este gran foro ...... Encontrarme con PISCIS ,que gran tio!!!!!, dandome la enhorabuena por lo de Benicarló y luego el puntazo con JUAN Y MEDIO.... JAJAJAJAJAJAJAJA Que pasada y que cara puso medio serio medio riendose como diciendo "que cabrones son estos" cuando lo de "nos haces una foto ??" JAJAJAJAJAJA TREMENDO!!!!
Tambien con HAL2000, ZZERO, PATRI, ALOMEJO2, PAQUIDERMO, (el que grito y se oyo perfectamente "CALATRAVAAAA") el gran MR PUNCH (me partio de risa con tu video jojojojojojo) ZOPAAAAAAAAAA que siempre que me ve cita "el gran paco dreaming esta aquiiii" jijijiji

y la pena no ver al PATALIEBRE por alli si no nos meamos de la risa jajajaj UMBOPO, a JUAN GOMIS CON SU PASE "ALL ACCESS" que bien tiene merecido por todo el trabajo que realizó y sigue realizando, al colega de COMPLEXY que nos hizo una foto para enseñartela y dijo "alguien conoce a Jose Miguel Abollado?

? a COMPLEXY?

CLARO HOMBRE JAJAJAJA" muy majo sip
puffff UNA MINI-RENDEZ A LO BESTIA y con la pena de solo ser tan pocas horas......
Tambien pude hablar con MARIE-LAURE a la que le alegro, al igual que a mi de vernos otra vez siempre con su simpatia y recuerdo del tititititititi de mi cover de Oxygene 2 al igual que el gran FRANCIS RIMBERT que, como las dos ateriores ocasiones, ser tan grandisima persona dejando al lado su profesionalidad musical y ofreciendo un momentillo de cachondeo diciendome "tu deberias haber estado encima del escenario con el titititititititi" y mirando por si Jarre le oia jajajajajajaja o "deberias de firmarme tu en vez de firmarte yo" no se si antes o despues de decirme que a él no le gustan los remixes y que la version que le habia hecho de "Victory" era mas un cover o version que un remix en si y que le habia gustado muchisimo.
Por eso, cada uno ha vivido de manera muy especial este CONCIERTO-RENDEZ con la oportunidad de ver tan cerca a Jarre.
A ver si es verdad las palabras de Jarre y hace ese concierto para juntarnos todos otra vez y ver si le sale volando la dentadura o la peluca jijijij

UN SALUDOOOOOOOOOOOL