General > Jarre News

Noticias sobre el nuevo álbum

(1/2) > >>

zopa:
Lo que podemos contar hasta ahora:

Josmar se encuentra desde hace una semana y pico en Los Ángeles en el estudio que Joaquín Garrafón tiene en esa ciudad trabajando en el nuevo álbum. Aunque no lo sabemos a ciencia cierta, es casi seguro que están haciendo las mezclas y últimos retoques del disco. El disco en el que se encuentran trabajando es el de colaboraciones. La intención es que el disco sea doble (el de colaboraciones y el personal del Josmar), pero aún no se sabe si será así. Al que le esta metiendo caña el Josmar (noche y día, literalmente) es al de colaboraciones.
A día de hoy Josmar aún está en Los Ángeles y, por lo visto, están el Garrafón y él a destajo ya que este fin de semana se tiene que volver a Europa por la bromita esa de Cannes.
Esperamos que, a su vuelta a Europa, podamos contaros más novedades...

zopa:
Tenemos más cosillas que nos han permitido contar sobre el disco nuevo. El disco de colaboraciones se compondrá solo y exclusivamente de temas inéditos. El disco saldrá este año (por lo que mis cojones quedan a buen recaudo) precedido por un single del que no nos permiten decir la fecha aproximada de salida pero, en principio tampoco tendremos que esperar mucho. A ver si pronto podemos contar mas cosas.

zopa:
Podemos ya confirmar los rumores que circulaban  por la red: El nuevo álbum vuelve a posponerse, esta vez hasta Enero (tercera o cuarta semana) de 2015 (en principio, claro, que con Josmar nunca se sabe).
Las razones de este enésimo retraso son de carácter estratégico por parte de Sony Music. Originalmente se iba a lanzar un single antes del verano para luego publicar el álbum en el último trimestre de 2014. Sin embargo, Sony Music , según estadísticas de la compañía, han comprobado que cuando hay un acontecimiento deportivo como en este caso el Mundial de fútbol, las ventas y la atención mediática respecto a los lanzamientos discográficos bajan mucho, lo cual consideran que perjudicaría la distribución internacional del disco, así que han decidido retrasar dicho lanzamiento a Enero.

zopa:
Nos confirman que Josmar se encuentra en estos momentos en Los Ángeles dando los ultimísimos retoques de carácter técnico al álbum que, como ya se dijo, saldrá, en principio, a la venta a finales de Enero de 2015.

zopa:
Sobre la famosa foto que salió a la luz hace unos días en la que aparecían Josmar y los componentes de Tangerine Dream podemos confirmar que la reunión entre ellos se produjo para realizar una colaboración musical de Tangerine Dream en el nuevo álbum de Josmar. Esta colaboración tuvo lugar en un estudio de Viena el pasado día 6 de Marzo (no en Febrero como se venía diciendo).

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa