Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Entrevista a Acid Washed

Iniciado por zopa, 15 de Marzo de 2013, 04:35:27 PM

« anterior - próximo »

zopa

El dúo electrónico francés Acid Washed, que versionó Oxygene en la pasada edición del festival Nuit Sonores de Lyon, nos cuentan sus experiencia oxigenada y sus encuentros con Josmar. Espero que os guste la entrevista con estos dos mangurriales...

http://jeanmicheljarre.es/entrevista-a-acid-washed#more-1555
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

THE_FLY

Muy interesante! se agradece... eso si, me llama la atencion que cuando les preguntan por como se sintio trabajar con el, ellos dicen que fue fantastico por que les pasaron "material original"... hablan de los masters? O_O

ZZERO

Gracias por la entrevista, ZOPA.

La verdad es que lo más interesante que podían comentar, aparte de ser fans de JARRE desde tiempos lejanos, es sobre esas pistas que JARRE les pasó (tendría que repasar la actuación en Lyon, pero juraría que no recuerdo sonidos JARER originales) si se trataban de las del "Oxygene" de 1976 o de las del "New master recording" (las que no estaban camufladas como originales).

zopa

Gracias a vosotros por leerla. No es que sea un bombazo de entrevista, pero está bien, te ríes...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Se agradece, pero si, hay que decir que muchas entrevistas rayan lo diplomático, todas coinciden en que trabajar con Jarre es una experiencia gratificante y que se trata de una persona muy profesional y tal y tal...
Lo dicho, seguir así a la captura de otras declaraciones jugosas como Geiss o...  que se yo, Laurie Anderson...

juanma71

Ahora que he visto el nombre de Laurie Anderson, recuerdo una breve entrevista de Ramón Trecet a ella (programa de radio Diálogos 3, en RNE3), y llegó a preguntarle por su experiencia con Jarre durante la grabación de Zoolook. Recuerdo que se quejaba de que Jarre era bastante exigente y le pedía que intentara elevar al máximo su tono de voz para generar ciertas voces.

Sería interesante poder recuperar esa entrevista.

Saludos.

zopa

Cita de: Umbopo en 18 de Marzo de 2013, 09:38:17 AM
Se agradece, pero si, hay que decir que muchas entrevistas rayan lo diplomático, todas coinciden en que trabajar con Jarre es una experiencia gratificante y que se trata de una persona muy profesional y tal y tal...
Lo dicho, seguir así a la captura de otras declaraciones jugosas como Geiss o...  que se yo, Laurie Anderson...

Yo creo que Geiss y el Perrero antes o después tienen que caer, aunque sea por cansinos (nosotros). Respecto a Laurie Anderson no te creas que no lo hemos intentando, compadre, pero no hay manera...  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Cita de: zopa en 18 de Marzo de 2013, 08:36:21 PM
Cita de: Umbopo en 18 de Marzo de 2013, 09:38:17 AM
Se agradece, pero si, hay que decir que muchas entrevistas rayan lo diplomático, todas coinciden en que trabajar con Jarre es una experiencia gratificante y que se trata de una persona muy profesional y tal y tal...
Lo dicho, seguir así a la captura de otras declaraciones jugosas como Geiss o...  que se yo, Laurie Anderson...

Yo creo que Geiss y el Perrero antes o después tienen que caer, aunque sea por cansinos (nosotros). Respecto a Laurie Anderson no te creas que no lo hemos intentando, compadre, pero no hay manera...  :|


Va de diva la tia, que se habrá creido?!?!  :evil:

ZZERO

Cita de: zopa en 18 de Marzo de 2013, 08:36:21 PMYo creo que Geiss y el Perrero antes o después tienen que caer, aunque sea por cansinos (nosotros).

Bueno... PERRIER lleva ya con la entrevista debajo del brazo desde Octubre del año pasado. Debe tener la agenda más apretá que los tornillos de un petolero. Y GEISS ya está avisado desde hace dos meses.

Manu1613

¡Muy buena la entrevista! ¡Gracias zopa! :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -