Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Anda el chat?

Iniciado por Aliado Estratégico, 14 de Noviembre de 2005, 01:51:42 PM

« anterior - próximo »

Aliado Estratégico

Ahora que me acuerdo nunca he visto a nadie en el chat de fjarre :? , funciona?? o nadie se conecta?, entre muchas veces y nunca nada :D

ZZERO

Es que con la actividad que tiene el Foro casi parece un chat. Acabas de escribir un mensaje cuando ya te están contestando.

No se cómo andará el chat. Yo la última vez que entré fue hace cosa de cinco o seis meses. Curiosamente solo estaba conectado un afamado coleccionista de JARRE.

Aliado Estratégico

Cierto, con la dinamica del foro queda inutilizable el chat, pero solo por curiosidad queria saber si era mi configuracion que mostraba nadie del otro lado, pero veo que no.  :wink:

ZZERO

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTÃ,¿Qué sucede que no se pueden publicar mensajes en la página de inicio por más que lo intento?. No se si es cosa del ordenador este del local en que estoy o es cosa de la Web?. Ã,¿Están los mensajes guardados o se han perdido?. Tampoco puedo utilizar un nuevo nick así que consulto el asunto con el nick habitual. Saludos.

Lo raro no es eso. Lo raro, raro, raro de verdad es que en su momento te fueras con 500 mensajes, que hayas escrito dos (uno aquí y otro en otro asunto de Dudas) y que, sin embargo, se te contabilicen 501 mensajes.  :roll:

Platinium

Pa mi que el foro se está volviendo loco o es la energia que desprende el nick de Sintetizer greatest... vaya usté a saber
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

Jupe

CitarLo raro no es eso. Lo raro, raro, raro de verdad es que en su momento te fueras con 500 mensajes, que hayas escrito dos (uno aquí y otro en otro asunto de Dudas) y que, sin embargo, se te contabilicen 501 mensajes.

si , eso es raro de cojones ...es mas , fijate que incluso hasta empiezo a pensar que esto ya lo habia visto antes ......

Me bebere otro vaso de agua , esto de dejar de fumar es un horror .....

Jupe
I climb through the evening,
alive and believing
in time we shall all know our goals
and so, finally, home;
for now, all is secret -
though how could I speak it,
allow me the dream in my eye!

"Pilgrims" - Still Life - Van der Graaf Generator

Tokio_Kid

Ah, Ã,¿es que hay chat? :oops:
**************************************
               Por lo menos es enrollado
**************************************