Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

ALEIX RIERA Y FRANCIS RIMBERT: Colaboración

Iniciado por ZZERO, 22 de Abril de 2011, 02:23:16 PM

« anterior - próximo »

Juan

Cita de: ZZERO en 21 de Septiembre de 2011, 03:10:36 PM
Dientes largo cual Drácula ante yugular ajena. Ya podrías soltar alguna prenda, JUANILLO...  :roll:

Tranquilos, que soltaré prenda en cuanto tenga permiso...  :wink:

ZZERO


Juan

Ven , tortúrame y te lo cuento todo   :mrgreen:

ZZERO

Guardo por ahí un par de T1000 reprogramables de cuando la BIGNATH me los mandó a la puerta de mi casa a cuento de cierto Mp3 del "March 31". No tientes a la suerte amigo JUAN.  :-D

(Y ya de paso, y en serio, un abrazo para la futura mamá y la familia GOMIS al completo).

Memoscope

 Esta foto la acaba de publicar Rimbert en Facebook con la siguiente leyenda:



Séance at home avec Valentin.....attention ....surprises musicales bientot.....

Sera el trabajo con Aleix? ummmmm


Juan

Se refiere a Philippe Valentin.

Echa un vistazo a www.francisrimbert.es  :-)

Wolworeta

Cita de: Juan en 21 de Septiembre de 2011, 10:44:29 AM
Estoy escuchando algunos fragmentos y maquetas del futuro álbum y madre mía!! Esto tiene una pinta espectacular!!

Se ha juntado el mejor Aleix con el mejor Rimbert!! Y a poco que terminen puliendo lo que estoy escuchando tendremos un DISCAZO impresionante!!

Gracias a Aleix y a Francis!!!!  :-)

:-o :-o :-o
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Juan

#37
Aquí los amigos Rimbert&Riera me comentan que muy probablemente para Diciembre se podrán escuchar ya algunas cositas de su trabajo. Ahora Rimbert está de gira con Josmar por lo que el trabajo está un poco en stand by  :wink:

En palabras de Rimbert: I think that in december we will able to put some mn of our songs...I'm just a little busy now with the JMJ last tour of 2011...

ZZERO

Me alegra mucho saber que todo va viento en popa, ALEIX. Estaremos pendientes de esa emisión de La Otra Orilla.

Wolworeta

:-) Si es que cada vez "suena" mejor todo esto :roll:

Examinaremos con atención tu entrevista, a falta de otras cosas :-D :wink:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Wolworeta

La entrevista me encantó. Gracias por haberme librado del debate :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

ZZERO

Ayer escuché la entrevista. La verdad es que se me hizo bien corta, y eso que superó la hora de tiempo. Muy buen trabajo la del loculor, especialmente de documentación, aunque se lo pusiste fácil, ALEIX, con tus explicaciones.

Anda, no sabía que estabas trabajando con JULIE LECRENAIS. A este paso te vas a codear con todo el JArre Tema de ahora y seimpre jejeje.

En serio, y nuevamente de corazón, me alegra enormemente que estés alcanzando tus sueños -y algo más- poco a poco. Animo en tu carrera.

Deckard

Cita de: Aleix en 10 de Noviembre de 2011, 12:36:40 AM
Gracias Elena por estar ahí.

De hecho, la entrevista fue excelentemente conducida, y los temas que se me suscitaron fueron claves.

De todas formas, harían falta almenos 10 programas más para poder hacer un resumen aceptable de mi recorrido durante el último año de mi vida. Sin ir más lejos, la entrevista ya se ha quedado desfasada. Le faltarían algunas actualizaciones, como el trabajo que hemos empezado juntos con mi buena amiga Julie Lecrenais, una artista con un corazón increíble y que creo también concéis por aquí...

Bueno, no os aburro más ahora, "que és tard i vol ploure".

Aleix.

Vaya. ¡Interesante!

Juan

#43
Bueno me llegan noticias frescas desde París relacionadas con Aleix (aunque esta vez no tiene que ver con su colaboración con Rimbert, que sigue a buen ritmo).

Nada, el tío se está codeando con la creme de la creme y ayer mismo estuvo presente en una sesión de grabación de un videclip que formará parte del nuevo disco de Stone Age (grupo del que forma parte Perrier). En esta grabación estuvo junto al propio Perrier,  Patrick Rondat, Facheux, Michael Valy (bajista de josmar en Hong Kong), Pelamourgues.... incluso estuvo "trasteando" con el Moog55 de Jarre mientras echaba un cable a Pelamourgues.

Además, tiene un proyecto junto a Julie Lecrenais, preparando una comedia musical para teatro....

Y todo esto lo intercala con las sesiones de grabación del disco junto a Rimbert.

ALEIX actualiza tu web que me tienes aquí de RRPP tuyo melón!!!  :-D :-D

ZZERO

ALEIX lo vale. Simplemente ha estado junto a músicos de su mismo nivel. Me alegro por él una barbaridad.