Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Korg Kronos

Iniciado por Sincronic, 19 de Enero de 2011, 07:58:51 PM

« anterior - próximo »

Sincronic

  Siguiendo la presentación de novedades que ha dejado el Namm 2011, he aquí la nueva criatura de los nipones de Korg:

   Korg KRONOS Music Workstation- Official Product Introduction

  Y si queréis más ... he aquí la presentación íntegra. Es un poco larga, pero podréis disfrutar de la actuación del primo de Golum (... además de Jordan Rudess ...):

    Korg KRONOS Launch Event - NAMM 2011


     :mrgreen:

Edu Ortiz

Venía yo a comentar este BICHARRACO que se ha sacado Korg...

Tiene una pinta tremenda... 9 motores de síntesis distintos... CX3...MS20...Plysix... parece un vst jajajaja con imagenes en pantalla ruteo de calbes para los analógicos... la polla en vinagre...
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

Ñáñaro

Si, tiene una pinta de ser barato barato que no puede con ella  :-P
Los que parece que estan que trinan son los propietarios de los Oasys, ya que la salida de este móstruo puede indicar que se acabaron las actualizaciones de SO para ellos, y después de haberte gastado 6000 leuros no hace mucha gracia que digamos.

Edu Ortiz

Cita de: Ñáñaro en 21 de Enero de 2011, 01:07:49 PM
Si, tiene una pinta de ser barato barato que no puede con ella  :-P
Los que parece que estan que trinan son los propietarios de los Oasys, ya que la salida de este móstruo puede indicar que se acabaron las actualizaciones de SO para ellos, y después de haberte gastado 6000 leuros no hace mucha gracia que digamos.

Por eso hace tiempo que no adquiero hardware nuevo... por que comprarte un lanzamiento novedoso hace qu ete dejes una pasta gansa y que a los 2 años o 3 como mucho esa pasta te la metas por salva sea la prte debido a que te sacan algo mucho mas nuevo y grande... en fin... que los 6000 pavos que cueste el kronos (que no creo cueste menos que el oasys) me los gastaría gustoso en un moog...
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.