General > Jean Michel Jarre
Premios a la constancia forera
Heliotropo:
Bueno, aquàno hay eso de este es usuario adicto, o este vive aquÃÂ... pero este formato de foros es igual al de la web astroseti, (donde, aunque no venga a colación ahora, la música AZIMUT gustó mucho... :D ), y en esa web tenÃÂan una forma muy ingeniosa de adjetivar la constancia forera, mediante comparaciones con el polvillo cósmico, para los recién entrados, hasta supernovas para los más veteranos, pasando por asteroides, cometas, y demás parafernalia cósmica.
Asàque bueno, a ver, ideas para este foro!
Heliotropo:
No sé, se me ocurre, por ejemplo, que el recién entrado sea un Sessions 2000, jaja, y el que lleve tropecientos mil mensajes, pues un Oxygene o algo asÃÂ.
Mr. Punch:
Hmmmmm sin que sirva de precedente, no es mala idea. Pero serÃÂa más gracioso y menos subjetivo poner fotos del jarrita desde recien nacido (como la que usa de avatar... ¿JJ era?) hasta ahora con el pelo fregona. TendrÃÂa su coña.
CitizenErased:
--- Cita de: Heliotropo ---No sé, se me ocurre, por ejemplo, que el recién entrado sea un Sessions 2000, jaja, y el que lleve tropecientos mil mensajes, pues un Oxygene o algo asÃÂ.
--- Fin de la cita ---
No es mala idea pero ¡¡¡Imaginate el cristo que se montarÃÂa para ordenar los discos por un criterio de calidad!!! :lol: :lol: :lol:
Astropop:
¿Para que estan las encuestas City? :lol:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa