Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Oxygene 3 / Oxygene Trilogy

Iniciado por zopa, 15 de Septiembre de 2016, 01:16:04 AM

« anterior - próximo »

roboter1974

Cita de: bizagi en 28 de Octubre de 2016, 01:21:44 PM
Cita de: roboter1974 en 28 de Octubre de 2016, 12:44:58 PM
¿10 años entrado por aquí?...

Pues no recuerdo ya cuando me metí por primera vez en este foro, a lo mejor hace más de 15 años¿¿?? , pero no creo que mi tiempo efectivo sumando todas mis temporadas haya superado unos 10 meses en total :-). Dicho lo cual, cuando he participado en otros foros de música siempre ha sido por periodos muy limitados, al final uno se acaba cansando o no dispone del tiempo suficiente :-). Pero bueno, lo mejor será dar por zanjado el asunto, me tenía que haber ido ya hace semanas, pero estaba esperando un poquito a la salida del O3 para hacer una review del disco con criterio e irme ya... Sin embargo, los administradores me han convencido para que lo haga ya mismo :wink: :-D.

Y por higiene foril, pediría a quien competa que borre todos estos mensajes off-topic bastante tontos que están desvirtuando el tema de debate del hilo, la nueva obra maestra de Jarre "Oxygene 3".

Peace and love :wink:
bizagi

Va tío, por una bronca, yo he tenido miles y por aquí sigo, mientras que uno no traspase el límite y termine cagándose en la madre de alguno o amenazando creo que ya todos somos mayorcitos.

Un saludo.


bizagi

#406
 :wink:

roboter1974

#407
Cita de: bizagi en 28 de Octubre de 2016, 02:35:25 PM
Cita de: roboter1974 en 28 de Octubre de 2016, 02:23:34 PM
Va tío, por una bronca, yo he tenido miles y por aquí sigo, mientras que uno no traspase el límite y termine cagándose en la madre de alguno o amenazando creo que ya todos somos mayorcitos.

je je, tienes razón roboter.... pero lo que me invita a salir corriendo es la abrumadora objetividad de ciertos administradores :-) :-) Espero al menos que todo esto se borre del hilo, que era para hablar de un nuevo disco de Jarre, aunque no lo parezca  :wink:

Buen finde people
biz :wink:


Hombre yo de momento no veo baneos por parte de los moderadores en las batallas campales que se montan por aquí, dan bastante cancha al asunto, si a un moderador le caes mal pues por lógica te atacara del mismo modo que un usuario...... (esto te pasara a ti, a mi y a cualquiera).

Si algún día veo algo que no me gusta o lo considero abusivo pues lo dire, pero de momento me parece todo correcto.

Un saludo.


mcvadsr

Estoy de acuerdo con bizagi, das una opinion negativa del josmar y te cae la del pulpo, yo respeto siempre los gustos de otros por mucho que disienta de el, pero bueno es  lo que hay

Paqui Dermo

Tienen ustedes razón, amijos. No estuve acertado, modifico el post, pido disculpas y solicito que nos centremos en el O3. Hay otros subapartados para hablar de Sven Vath, el trance, la época dorada de las discotecas valencianas y demás offtopics.

Enviado desde mi MSX Sony HitBit


zopa

#410
Cita de: mcvadsr en 28 de Octubre de 2016, 04:08:57 PM
Estoy de acuerdo con bizagi, das una opinion negativa del josmar y te cae la del pulpo, yo respeto siempre los gustos de otros por mucho que disienta de el, pero bueno es  lo que hay

Eso no es así. A Bizagi no "le cae la del pulpo" por expresar una opinión negativa sobre el Josmar sino por el modo, tono e intención (sí, sí, intención) con el que expresa sus opiniones. Al menos, en lo que a mí concierne.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

enrikete

Hola a todos de nuevo. Aunque parezca increíble.....¡¡¡ no sabía nada del lanzamiento de O3 hasta hace unos dias !!!  :-D :-D :-D.... y, cómo no, me lancé a una búsqueda intensiva por YT encontrando ésto:
https://www.youtube.com/watch?v=ftH0A2cl3JA
En principio no me parece ni malo ni una obra maestra , habrá que esperar a la escucha del disco entero....¡¡¡ que llegue ya Diciembre !!!

alpedue


alpedue

Cita de: zopa en 28 de Octubre de 2016, 05:22:51 PM
Cita de: mcvadsr en 28 de Octubre de 2016, 04:08:57 PM
Estoy de acuerdo con bizagi, das una opinion negativa del josmar y te cae la del pulpo, yo respeto siempre los gustos de otros por mucho que disienta de el, pero bueno es  lo que hay

Eso no es así. A Bizagi no "le cae la del pulpo" por expresar una opinión negativa sobre el Josmar sino por el modo, tono e intención (sí, sí, intención) con el que expresa sus opiniones. Al menos, en lo que a mí concierne.

Vaya unos lios que lleváis. A ver, entre los fans de jarre hay muchos frikis, gente con psicología transversa y amantes de los los berlineros y escraches virtuales. Como entre los fans de Madonna, pero algo mas quizás. Esto de que la música sea rara supongo que nos hace especiales..

Bigazi disfruta provocando, es que no lo veis?





enrikete


bart_os

Cita de: alpedue en 28 de Octubre de 2016, 06:14:09 PM

Enrikete es Oxygene 17

A ver, o es una afirmación muy... rara, o ahí falta alguna coma.

Si es una afirmación que sepas que yo no estoy de acuerdo. :-) Es más, me gustaría saber cuál es tu fuente.

alpedue

Cita de: bart_os en 28 de Octubre de 2016, 06:43:30 PM
Cita de: alpedue en 28 de Octubre de 2016, 06:14:09 PM

Enrikete, es Oxygene 17

A ver, o es una afirmación muy... rara, o ahí falta alguna coma.

Si es una afirmación que sepas que yo no estoy de acuerdo. :-) Es más, me gustaría saber cuál es tu fuente.

cierto, con coma :D

bart_os

Cita de: zopa en 28 de Octubre de 2016, 05:22:51 PM
Cita de: mcvadsr en 28 de Octubre de 2016, 04:08:57 PM
Estoy de acuerdo con bizagi, das una opinion negativa del josmar y te cae la del pulpo, yo respeto siempre los gustos de otros por mucho que disienta de el, pero bueno es  lo que hay

Eso no es así. A Bizagi no "le cae la del pulpo" por expresar una opinión negativa sobre el Josmar sino por el modo, tono e intención (sí, sí, intención) con el que expresa sus opiniones. Al menos, en lo que a mí concierne.

Es que volvemos a lo de siempre. Anda que no le hemos dado aquí a Jarre con lo gordo.

Que alguien entre en el foro español de U2, por poner un ejemplo, y diga que Bono es un vago, un insoportable o que cada vez canta peor... Ahí sí que te banean.

alpedue

Cita de: bart_os en 28 de Octubre de 2016, 06:49:42 PM
Cita de: zopa en 28 de Octubre de 2016, 05:22:51 PM
Cita de: mcvadsr en 28 de Octubre de 2016, 04:08:57 PM
Estoy de acuerdo con bizagi, das una opinion negativa del josmar y te cae la del pulpo, yo respeto siempre los gustos de otros por mucho que disienta de el, pero bueno es  lo que hay

Eso no es así. A Bizagi no "le cae la del pulpo" por expresar una opinión negativa sobre el Josmar sino por el modo, tono e intención (sí, sí, intención) con el que expresa sus opiniones. Al menos, en lo que a mí concierne.

Es que volvemos a lo de siempre. Anda que no le hemos dado aquí a Jarre con lo gordo.

Que alguien entre en el foro español de U2, por poner un ejemplo, y diga que Bono es un vago, un insoportable o que cada vez canta peor... Ahí sí que te banean.

Normal que el artista no quiera ni oir hablar... Debe de pensar algo así como: 2 españoles y te montan un sálvame.. (y con mucha razón el pensamiento)

enrikete

Cita de: bart_os en 28 de Octubre de 2016, 06:43:30 PM
Cita de: alpedue en 28 de Octubre de 2016, 06:14:09 PM

Enrikete es Oxygene 17

A ver, o es una afirmación muy... rara, o ahí falta alguna coma.

Si es una afirmación que sepas que yo no estoy de acuerdo. :-) Es más, me gustaría saber cuál es tu fuente.
Soy bueno.....pero no tanto...... :-D :-D