Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Zoolook en la bola de cristal

Iniciado por Aeromaz, 05 de Marzo de 2007, 05:38:25 PM

« anterior - próximo »

J.J.

También sonaba hace la tira de años en Onda Madrid a las 14:30 RV4 en la sección de deportes  :-)
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Platinium

A mi me han dicho que Oxygene 4 sonaba como sintonia del zoo de Madrid (cuando compre el disco el de la tienda me dijo que lo usaban de sintonia) pero no se si esto es verdad...
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

J.J.

Cita de: Platinium en 06 de Marzo de 2007, 08:14:58 PM
A mi me han dicho que Oxygene 4 sonaba como sintonia del zoo de Madrid (cuando compre el disco el de la tienda me dijo que lo usaban de sintonia) pero no se si esto es verdad...

Oxygene 4 "sona" en también en máquinas de esas que sueltan regalos.
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

GUILLEthnicolor

Cita de: J.J. en 07 de Marzo de 2007, 08:20:13 AM
Cita de: Platinium en 06 de Marzo de 2007, 08:14:58 PM
A mi me han dicho que Oxygene 4 sonaba como sintonia del zoo de Madrid (cuando compre el disco el de la tienda me dijo que lo usaban de sintonia) pero no se si esto es verdad...

Oxygene 4 "sona" en también en máquinas de esas que sueltan regalos.

es verdad!!! y en cochecitos de esos para los niños, de los que antes valían 25 ptas  :-D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

J.J.

... y en algunas máquinas para hacer palomitas... :roll:  :mrgreen:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar