Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Catálogo actual de Jarre

Iniciado por Deckard, 18 de Septiembre de 2011, 03:20:00 PM

« anterior - próximo »

SnowGoose

#30
Cita de: David en 20 de Septiembre de 2011, 11:49:53 PM
Perdona Exit, pero... ¿también eres así de pedante en la realidad o es sólo un papel que juegas en el foro? :-D

es sólo un papel que juego en el foro (pero porfa, deja ya de usar palabras cuyo significado preciso no conoces, con "snob" ya tuvimos bastante :wink:)

Cita de: David en 20 de Septiembre de 2011, 11:49:53 PM
Conozco esa web de Vangelis y estoy más o menos al día de lo que se publica del griego. Si no lo compro es porque no me interesa su contenido, o porque sencillamente no me sale de los cojones pagar 14, 16 ó 18 euros por un disco remasterizado que ya tengo en otra edición y que no aporta novedad, salvo un libreto con cuatro fotos. ¿Ha quedado lo suficientemente claro? :roll:

Y por qué no lo has dicho antes? :roll:
Te pasas la vida diciendo que los CDs de Vangelis son lo peor, que a ver si algún día salen buenas ediciones y tal y cual... cuando ahora descubrimos que en realidad ya sabías que existían ediciones remasterizadas y de muy buena calidad, pero como te parecen caras e inaccesibles, pues directamente las ignoras porque estropean tu discurso.

Yo puedo entender que tú quieras que BMG y Universal saquen para Europa ediciones de lujo remasterizadas de todo el catálogo de Vangelis con bonus tracks y libretos de 24 páginas (y por supuesto en series medias a buen precio por menos de 9 euros), pero me parece a mí que "va a ser que no :?". Si a mediados de los 90 no quisieron hacerlo (con el formato CD en su momento álgido de ventas y con el propio Vangelis arrasando con el 1492 en Europa), pues mucho menos ahora en 2011 que no se vende un puto disco. Por eso sellos especializados europeos como Repertoire, Salvo, Voiceprint, Esoteric o las propias filiales japonesas de estas multinacionales se están aprovechando y están cubriendo la demanda de CDs de calidad, de hecho agotan las tiradas en cuestión de semanas gracias no sólo al mercado interior (en Japón la gente aún se compra los discos) sino a la exportación a tiendas físicas y on-line de todo el Mundo.

exit (a.k.a. Indiana Jones on ebay)
Playing: MIKE OLDFIELD - Incantations (Remaster 2011)

SnowGoose

Cita de: ZZERO en 21 de Septiembre de 2011, 10:41:42 AM
Para mí, tal y como está la cosa a nivel de crisis y con las descargas por internet, un "pastizal en discos" son 20€ y ya vas tirando la casa por la ventana.  :evil:

Bueno, para mi comprar discos, más allá de ser un hobbie disfrutable -todos llevamos un friki dentro :-P-,  es también un negocio a pequeña escala, y como todos los negocios, la clave está en saber elegir algo barato y que tenga demanda real, es decir, que lo puedas revender si te apetece y al menos recuperar el gasto. Siempre me ha hecho gracia como los coleccionistas intentamos escatimar hasta el último céntimo de euro cada vez que compramos un miserable disco (esa pequeña victoria moral de haber pagado un precio inferior :lol:), y al mismo tiempo, pues como todo hijo de vecino, despilfarramos sin medida miles y miles de euros en viajes, copas, cenas, ropas, muebles, coches, casas, etc. que por lo general no valen ni la cuarta parte de lo que pagamos y sin apenas rechistar :| :-D

David

#32
Cita de: exit en 21 de Septiembre de 2011, 09:33:08 PM
Cita de: David en 20 de Septiembre de 2011, 11:49:53 PM
Perdona Exit, pero... ¿también eres así de pedante en la realidad o es sólo un papel que juegas en el foro? :-D

es sólo un papel que juego en el foro (pero porfa, deja ya de usar palabras cuyo significado preciso no conoces, con "snob" ya tuvimos bastante :wink:)

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=pedante

"Dicho de una persona: Engreída y que hace inoportuno y vano alarde de erudición, téngala o no en realidad"

No hay mejor deficinión para tí, aparte de prepotente y mal educado, pero eso ya te lo hemos dicho en otras ocasiones.

Citar
Y por qué no lo has dicho antes? :roll:
Te pasas la vida diciendo que los CDs de Vangelis son lo peor, que a ver si algún día salen buenas ediciones y tal y cual... cuando ahora descubrimos que en realidad ya sabías que existían ediciones remasterizadas y de muy buena calidad, pero como te parecen caras e inaccesibles, pues directamente las ignoras porque estropean tu discurso.

¿De MUY buena calidad? :-o :-o :-o

¿Dónde? ¿cuándo? ¿en qué dimensión?  :-o :-o :-o

Por favor, si la última vez que estuve en Madrid tuve en mis manos el "Entends-tu Les Chiens Aboyer?" y la "La Fete Sauvage" en sus últimas ediciones de CAM y las dejé en la estantería porque daban pena verlas, al margen de caras. Y bueno, podría darme con un canto en los dientes de haberlas comprado porque al menos eran las ediciones corregidas.

CitarYo puedo entender que tú quieras que BMG y Universal saquen para Europa ediciones de lujo remasterizadas de todo el catálogo de Vangelis con bonus tracks y libretos de 24 páginas (y por supuesto en series medias a buen precio por menos de 9 euros), pero me parece a mí que "va a ser que no :?". Si a mediados de los 90 no quisieron hacerlo (con el formato CD en su momento álgido de ventas y con el propio Vangelis arrasando con el 1492 en Europa), pues mucho menos ahora en 2011 que no se vende un puto disco.

Mira, en algo estamos de acuerdo...

CitarPor eso sellos especializados europeos como Repertoire, Salvo, Voiceprint, Esoteric o las propias filiales japonesas de estas multinacionales se están aprovechando y están cubriendo la demanda de CDs de calidad, de hecho agotan las tiradas en cuestión de semanas gracias no sólo al mercado interior (en Japón la gente aún se compra los discos) sino a la exportación a tiendas físicas y on-line de todo el Mundo.

Desconozco qué tipo de ediciones hace Esoteric para otros grupos, pero las de Vangelis desde luego no prometían nada: mismo material de siempre pero a un precio más caro que las anteriores ediciones. Para eso me quedo con mi Opera Sauvage o mi Apocalypse Des Animaux de siempre. Desde luego, en el caso de Vangelis podemos hablar de reediciones elaboradas con mucho rigor (entiéndase la ironía :-P)

phaedrax

#33
No voy a entrar en polémicas, pero yo pongo mis huevos a disposición del foro, si sacan todo el catálogo de Vangelis antes de que se muera. Sé que suena cruel, y que yo mismo me hundiré en la pena cuando este Artista se muera, pero a día de hoy, con un Vangelis con ¿67? años, y practicamente tocandose los gemelos en su chalet de Atenas (si no se quemó el año pasado por los incendios de 2010).. pues no me lo veo peleando con Spheric, Phillips, Polydor, Sony,WEA/BMG, Deutsche Grammphon, y seguramente alguna disquera más. Lo que en Esoteric Vangelis remasterizó los discos de Aphrodite´s Child , una mierda, ya que NI está en los créditos NI los temas suenan mejor. Los temas suenan como sonaban o sea, de los años 68-69. Menos mal que en Europasonor había buen prensado de vinilos, ya que aun se oyen todo tipo de sonidos y ruidos en los temas si los escuchas con auricular. ¿Que si me los compré?, no. No voy a comprar los mismos temas que ya tengo desde hace tiempo, algunos hasta firmados por Irene Papas....

Por cierto, Bert Van Breda... saca ya de una vez una recopilación de todas las fotos del grupo, no vayas poniendo 2 aqui, 3 alla, 4 nuevas en este otro cd.... en fins, que dejes de tocar los huevos.

Os pongo unas fotos de mi mini colección de los hijos de Afrodita.

Por cierto... pasamos de un día con nubes, a un día sin nubes sobre el cielo del Palacio de Versalles, jajajajaj





Saludos desde quien sabe donde.

SnowGoose

#34
Cita de: David en 22 de Septiembre de 2011, 03:04:05 PM
"Dicho de una persona: Engreída y que hace inoportuno y vano alarde de erudición, téngala o no en realidad"
No hay mejor deficinión para tí, aparte de prepotente y mal educado, pero eso ya te lo hemos dicho en otras ocasiones.

Bueno, así de entrada "inoportuno" no he sido, sino oportunísimo cuando he sacado a relucir la verdad sobre un comentario absurdo y falso que tú has hecho reiteradamente en un foro de internet. Y mi supuesta erudicción no ha sido en vano, en este caso era necesaria para poder demostrar de forma rotunda que tu comentario era falso, absurdo y desinformativo.

Mira david, si te he sacado los colores así un poco en plan cachondeo ha sido por esa demostración continua que haces en este foro de tu absoluta ignorancia e inmadurez en gustos musicales, es más, casi me recuerdas a mí mismo cuando tenía tenía tu edad (supongo no debes tener ni 16 años por tu forma de escribir y de reaccionar ante este ciber-escarmiento en broma que te he dado). Yo tampoco sabía mucho a tu edad, pero por suerte para el resto de la humanidad aún no existía internet :-D Hoy en día, para bien o para mal, cuando se entra en un foro de música a intercambiar experiencias, informaciones y opiniones de vez en cuando nos toca soportar la empanada mental de chicos que de la noche a la mañana se han dado un atracón de música -descargada de la red en su mayoría- que le va a costar muchos años digerir adecuadamente. Que le vamos a hacer, es lo malo de la ciberdemocracia, que nos iguala a todos :roll:

Cita de: David en 22 de Septiembre de 2011, 03:04:05 PM
¿De MUY buena calidad? :-o :-o :-o
¿Dónde? ¿cuándo? ¿en qué dimensión?  :-o :-o :-o
Por favor, si la última vez que estuve en Madrid tuve en mis manos el "Entends-tu Les Chiens Aboyer?" y la "La Fete Sauvage" en sus últimas ediciones de CAM y las dejé en la estantería porque daban pena verlas, al margen de caras. Y bueno, podría darme con un canto en los dientes de haberlas comprado porque al menos eran las ediciones corregidas.

Tengo delante esas últimas ediciones remasterizadas italianas del sello CAM de 2002 (que se pueden comprar o encargar por unos 13 euros o incluso menos), y debo decir que tienen una buena calidad gráfica (picture disc a color, fotos del LP original, información detallada y además todo hecho con muy buen gusto) y de sonido, teniendo en cuenta que esas grabaciones originales de 1974-75 no eran demasiado buenas, claro. Tu problema, como siempre, es que como cuestan más de 6 euros pues o bien las ignoras, pretendiendo que no existen, o directamente las denigras. A lo mejor lo único que a tí te vale es una caja deluxe como la del Tubular Bells y a 6 euros, por supuesto :-D.

Cita de: David en 22 de Septiembre de 2011, 03:04:05 PM
Desconozco qué tipo de ediciones hace Esoteric para otros grupos, pero las de Vangelis desde luego no prometían nada: mismo material de siempre pero a un precio más caro que las anteriores ediciones. Para eso me quedo con mi Opera Sauvage o mi Apocalypse Des Animaux de siempre. Desde luego, en el caso de Vangelis podemos hablar de reediciones elaboradas con mucho rigor (entiéndase la ironía :-P)

La edición deluxe remasterizada y expandida triple de Blade Runner pues tampoco te ha debido gustar, ah claro!!, es muy cara, luego directamente negarás su existencia y a seguir quejándose de lo malos que son los CDs de Vangelis, que es lo tuyo. :-D

Bueno, las tres ediciones de Vangelis en Esoteric simplemente son versiones remasterizadas y supervisadas por Vangelis (como Carros de Fuego, Odes, Rapsodies, Phos, Blade Runner, End of the world, its five oclock,etc), pero no "expandidas", simplemente traen mejor sonido, en formato digipack con buenos libretos y una presentación de calidad. No traen bonus tracks porque Universal Music no tiene material accesorio de esos discos de singles ni nada en sus archivos, y Vangelis no ha querido aportar temas inéditos (al igual que para Carros de Fuego, Odes y Rapsodies), sus motivos tendrá. Veremos a ver que dices cuando salga See You Later con los bonus tracks previstos (si es que acaba saliendo, pues no he vuelto a hablar con Esoteric desde hace meses y la cosa está malita), a ver qué excusa se te ocurre esta vez para no comprarlo :roll:

Otras reediciones en Esoteric de Vangelis han sido los dos primeros CDs de Aphrodite's Child remasterizados y expandidos con bonus tracks de singles, y el Phos de Socrates with Vangelis O. Papathanassiou remasterizado. Salen a unos 12 euros, con lo cual para ti, por supuesto, NO EXISTEN :-D

Y de los estupendos remasters de BMG y Universal hechos en Japón para el mercado internacional ya mejor ni hablar, cuestan en ebay entre 10 y 25 euros, que horror!! :-D

Pero bueno, dado que yo tendré que dejar de postear desde este fin de semana ahora sí "definitivamente" :lol:, pues te dejo ya que sigas a tu bola con tus diatribas :lol:, aunque si quieres que se te tome más o menos en serio en este foro lo primero que deberías hacer es reconocer tu error y punto..., pero que va :lol:, cuando alguien te corrige y dice la verdad reaccionas a la defensiva como gato panza arriba y con malas palabras, como un niño pequeño ofuscado :-D. Piensa un poco en ello, tal vez deberías mirártelo :wink:

exit
Playing: VANGELIS - Albedo 0.39 (RCA Records/BMG Japan Inc. 1976/2006 Remaster Papersleeve CD :wink:)

SnowGoose

Bueno, son 68 ya creo recordar, pero bueno, tarde o temprano ya verás como pasa como con Jimmy Hendrix, sus herederos acabarán sacando todo lo que encuentren en los cajones del tito Vangelis :-D

Su palacete no se quemó y tampoco lo han derribado como quería el alcalde de Atenas. Está al ladito de la embajada española, supongo que ya lo sabías.

Sobre el sonido de los discos de Esoteric, es cuestión de gustos, hay opiniones muy favorables y otras no tanto, pero eso pasa con todos los remasters, siempre hay gente descontenta. Desde luego, a mi me suenan muy diferentes a las ediciones griegas, japonesas y a las holandesas, aunque menos (tampoco he hecho una comparativa de formas de onda en plan friki total, pero bueno :wink:). Depende de los temas, algunos sí han mejorado, otros no. Pero tampoco hay que darle muchas vueltas, son discos de los 60 grabados con un sonido algo flojo, pero son los remasters que Vangelis ha aprobado, luego son lo que él quiere que oigamos, ni más ni menos. Además, son CDs bonitos, con bonus tracks y buenos libretos... no seamos tan tikismikis, que al final no me extraña que las compañías pasen de sacar cosas ya, para 4 duros que ganan, si es que ganan algo al final :-D

Yo tengo esos y algunos otros (incluso falsificaciones rusas y coreanas), y la verdad es que no nos podemos quejar de la cantidad de CDs que han salido de Aphrodite's Child en estos años y de sus bonus tracks. Esoteric sabe lo que tiene que hacer con el remaster previsto del 666, yo mismo les he dicho que deben meter por si se les pasa, aunque ya lo sabían, ahora sólo están a la espera de aclarar problemas contractuales con los bonus tracks y de recibir el OK del propio Vangelis.

exit
Playing: VANGELIS - Albedo 0.39 (RCA Records/BMG Japan Inc. 1976/2006 Remaster Papersleeve CD)

Cita de: phaedrax en 22 de Septiembre de 2011, 08:14:48 PM
No voy a entrar en polémicas, pero yo pongo mis huevos a disposición del foro, si sacan todo el catálogo de Vangelis antes de que se muera. Sé que suena cruel, y que yo mismo me hundiré en la pena cuando este Artista se muera, pero a día de hoy, con un Vangelis con ¿67? años, y practicamente tocandose los gemelos en su chalet de Atenas (si no se quemó el año pasado por los incendios de 2010).. pues no me lo veo peleando con Spheric, Phillips, Polydor, Sony,WEA/BMG, Deutsche Grammphon, y seguramente alguna disquera más. Lo que en Esoteric Vangelis remasterizó los discos de Aphrodite´s Child , una mierda, ya que NI está en los créditos NI los temas suenan mejor. Los temas suenan como sonaban o sea, de los años 68-69. Menos mal que en Europasonor había buen prensado de vinilos, ya que aun se oyen todo tipo de sonidos y ruidos en los temas si los escuchas con auricular. ¿Que si me los compré?, no. No voy a comprar los mismos temas que ya tengo desde hace tiempo, algunos hasta firmados por Irene Papas....

Por cierto, Bert Van Breda... saca ya de una vez una recopilación de todas las fotos del grupo, no vayas poniendo 2 aqui, 3 alla, 4 nuevas en este otro cd.... en fins, que dejes de tocar los huevos.

Os pongo unas fotos de mi mini colección de los hijos de Afrodita.

Por cierto... pasamos de un día con nubes, a un día sin nubes sobre el cielo del Palacio de Versalles, jajajajaj





Saludos desde quien sabe donde.

azelais

Cita de: phaedrax en 22 de Septiembre de 2011, 08:14:48 PM
No voy a entrar en polémicas, pero yo pongo mis huevos a disposición del foro, si sacan todo el catálogo de Vangelis antes de que se muera. Sé que suena cruel, y que yo mismo me hundiré en la pena cuando este Artista se muera, pero a día de hoy, con un Vangelis con ¿67? años, y practicamente tocandose los gemelos en su chalet de Atenas (si no se quemó el año pasado por los incendios de 2010).. pues no me lo veo peleando con Spheric, Phillips, Polydor, Sony,WEA/BMG, Deutsche Grammphon, y seguramente alguna disquera más. Lo que en Esoteric Vangelis remasterizó los discos de Aphrodite´s Child , una mierda, ya que NI está en los créditos NI los temas suenan mejor. Los temas suenan como sonaban o sea, de los años 68-69. Menos mal que en Europasonor había buen prensado de vinilos, ya que aun se oyen todo tipo de sonidos y ruidos en los temas si los escuchas con auricular. ¿Que si me los compré?, no. No voy a comprar los mismos temas que ya tengo desde hace tiempo, algunos hasta firmados por Irene Papas....

Por cierto, Bert Van Breda... saca ya de una vez una recopilación de todas las fotos del grupo, no vayas poniendo 2 aqui, 3 alla, 4 nuevas en este otro cd.... en fins, que dejes de tocar los huevos.

Os pongo unas fotos de mi mini colección de los hijos de Afrodita.

Por cierto... pasamos de un día con nubes, a un día sin nubes sobre el cielo del Palacio de Versalles, jajajajaj





Saludos desde quien sabe donde.


De Aphroidte´s solo tengo le 666 en una edición de Vertigo y el Complete Collection editado por Mercury.
El 666, pese a los años, me parece que tiene un sonido "digno"; el otro bufffffffffff: decir malo sería echar un piropo. Tanto la grabaciñon como la "remasterización" son penosas. Una pena porque tiene temas que me encantan.

Un saludo
nunca des por sentado que lo que dicen es la verdad absoluta; simplemente es su "verdad".

David

#37
Cita de: exit en 22 de Septiembre de 2011, 08:52:53 PM
Cita de: David en 22 de Septiembre de 2011, 03:04:05 PM
"Dicho de una persona: Engreída y que hace inoportuno y vano alarde de erudición, téngala o no en realidad"
No hay mejor deficinión para tí, aparte de prepotente y mal educado, pero eso ya te lo hemos dicho en otras ocasiones.

Bueno, así de entrada "inoportuno" no he sido, sino oportunísimo cuando he sacado a relucir la verdad sobre un comentario absurdo y falso que tú has hecho reiteradamente en un foro de internet. Y mi supuesta erudicción no ha sido en vano, en este caso era necesaria para poder demostrar de forma rotunda que tu comentario era falso, absurdo y desinformativo.

Mira david, si te he sacado los colores así un poco en plan cachondeo ha sido por esa demostración continua que haces en este foro de tu absoluta ignorancia e inmadurez en gustos musicales, es más, casi me recuerdas a mí mismo cuando tenía tenía tu edad (supongo no debes tener ni 16 años por tu forma de escribir y de reaccionar ante este ciber-escarmiento en broma que te he dado). Yo tampoco sabía mucho a tu edad, pero por suerte para el resto de la humanidad aún no existía internet :-D Hoy en día, para bien o para mal, cuando se entra en un foro de música a intercambiar experiencias, informaciones y opiniones de vez en cuando nos toca soportar la empanada mental de chicos que de la noche a la mañana se han dado un atracón de música -descargada de la red en su mayoría- que le va a costar muchos años digerir adecuadamente. Que le vamos a hacer, es lo malo de la ciberdemocracia, que nos iguala a todos :roll:

Cita de: David en 22 de Septiembre de 2011, 03:04:05 PM
¿De MUY buena calidad? :-o :-o :-o
¿Dónde? ¿cuándo? ¿en qué dimensión?  :-o :-o :-o
Por favor, si la última vez que estuve en Madrid tuve en mis manos el "Entends-tu Les Chiens Aboyer?" y la "La Fete Sauvage" en sus últimas ediciones de CAM y las dejé en la estantería porque daban pena verlas, al margen de caras. Y bueno, podría darme con un canto en los dientes de haberlas comprado porque al menos eran las ediciones corregidas.

Tengo delante esas últimas ediciones remasterizadas italianas del sello CAM de 2002 (que se pueden comprar o encargar por unos 13 euros o incluso menos), y debo decir que tienen una buena calidad gráfica (picture disc a color, fotos del LP original, información detallada y además todo hecho con muy buen gusto) y de sonido, teniendo en cuenta que esas grabaciones originales de 1974-75 no eran demasiado buenas, claro. Tu problema, como siempre, es que como cuestan más de 6 euros pues o bien las ignoras, pretendiendo que no existen, o directamente las denigras. A lo mejor lo único que a tí te vale es una caja deluxe como la del Tubular Bells y a 6 euros, por supuesto :-D.

Cita de: David en 22 de Septiembre de 2011, 03:04:05 PM
Desconozco qué tipo de ediciones hace Esoteric para otros grupos, pero las de Vangelis desde luego no prometían nada: mismo material de siempre pero a un precio más caro que las anteriores ediciones. Para eso me quedo con mi Opera Sauvage o mi Apocalypse Des Animaux de siempre. Desde luego, en el caso de Vangelis podemos hablar de reediciones elaboradas con mucho rigor (entiéndase la ironía :-P)

La edición deluxe remasterizada y expandida triple de Blade Runner pues tampoco te ha debido gustar, ah claro!!, es muy cara, luego directamente negarás su existencia y a seguir quejándose de lo malos que son los CDs de Vangelis, que es lo tuyo. :-D

Bueno, las tres ediciones de Vangelis en Esoteric simplemente son versiones remasterizadas y supervisadas por Vangelis (como Carros de Fuego, Odes, Rapsodies, Phos, Blade Runner, End of the world, its five oclock,etc), pero no "expandidas", simplemente traen mejor sonido, en formato digipack con buenos libretos y una presentación de calidad. No traen bonus tracks porque Universal Music no tiene material accesorio de esos discos de singles ni nada en sus archivos, y Vangelis no ha querido aportar temas inéditos (al igual que para Carros de Fuego, Odes y Rapsodies), sus motivos tendrá. Veremos a ver que dices cuando salga See You Later con los bonus tracks previstos (si es que acaba saliendo, pues no he vuelto a hablar con Esoteric desde hace meses y la cosa está malita), a ver qué excusa se te ocurre esta vez para no comprarlo :roll:

Otras reediciones en Esoteric de Vangelis han sido los dos primeros CDs de Aphrodite's Child remasterizados y expandidos con bonus tracks de singles, y el Phos de Socrates with Vangelis O. Papathanassiou remasterizado. Salen a unos 12 euros, con lo cual para ti, por supuesto, NO EXISTEN :-D

Y de los estupendos remasters de BMG y Universal hechos en Japón para el mercado internacional ya mejor ni hablar, cuestan en ebay entre 10 y 25 euros, que horror!! :-D

Pero bueno, dado que yo tendré que dejar de postear desde este fin de semana ahora sí "definitivamente" :lol:, pues te dejo ya que sigas a tu bola con tus diatribas :lol:, aunque si quieres que se te tome más o menos en serio en este foro lo primero que deberías hacer es reconocer tu error y punto..., pero que va :lol:, cuando alguien te corrige y dice la verdad reaccionas a la defensiva como gato panza arriba y con malas palabras, como un niño pequeño ofuscado :-D. Piensa un poco en ello, tal vez deberías mirártelo :wink:

exit
Playing: VANGELIS - Albedo 0.39 (RCA Records/BMG Japan Inc. 1976/2006 Remaster Papersleeve CD :wink:)

Claaaaaaaaaaro que sí, hombre, claro que sí.... lo que tu digas.

Menos mal que dejas de postear "definitivamente", aunque estoy seguro que acabarás volviendo a escribir a pesar de hundir todos los temas en los que intervienes y de provocar contínuamente al personal. Por si volviera a darse el caso, decir que de aquí en adelante tomo la decisión de no volver a leerte y haz el favor de no volver a citarme en tus mensajes.

Gracias.

phaedrax

EXIT, ¿sabes si meterán el Infinity completo (con sus más de 24 minutos) en el disco 666 - The Apocalypse of John?

Un saludo.

AFKAL

#39

Cita de: PISCIS13 en 20 de Septiembre de 2011, 04:01:11 PM
No me queda claro, ¿entonces cada vez que compremos un disco o leamos un libro o veamos un peli hay que publicarlo en el hilo correspondiente?  :roll:

Yo no recuerdo haber escrito ningun mensaje en Post de Cine o en Qué estáis leyendo (mas que nada porque si pongo que leo a Ayn Rand, luego lo de Bolchevique no cuela mucho :roll:) ¿Quiere decir esto que no lea y no vea películas? Pues evidentemente no. Pero si no doy muestras de ello, lo que si que no se puede decir es ''AFKAL es un gran lector o es un autentico cinéfilo''. Yo de lo que me extraño es de donde se saca Deckard lo de que aquí la gran mayoría nos gastamos verdaderos pastizales en discos. Pero si el razonamiento a seguir es que considerar buenas a películas como Desafío total, Mentiras arriesgadas o Regreso al futuro te convierte en un cinéfilo, me lo explico un poco más. :roll:
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

OXYBOY 2

#40
Yo en mi casa tengo más de 600 cd's, unos 100 dvd's originales comprados a lo largo de varios años y fui a verme unos cuantos conciertos, gastandome mucha pasta; ahora con la crisis, no puedo permitirme ese "lujo", más allá de comprarme uno o dos cd's por mes ya que entre otras cosas, no estoy trabajando o trabajo muy poco.

La verdad que no sé en qué categoria debería estar; no me considero un experto, un melómano y no la tengo más larga o más corta que otros....simplemente me encanta la música, no voy de profesor y como no puedo comprar música en estos tiempos, me la bajo de internet....exactamente como todos los que estamos acá, porque hasta tenemos a compadres que tienen blog's para bajarnos muy buena música  :wink:.

Ahora....esto no debería irse de cabeza a TERTULIA??.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

azelais

En micaso sigo utilizando CDs originales; cierto que en el bolsillo se nota; no hat duda, pero los oidos lo agradecen también.
Supongo que si las circunstancias personales cambian, me decidiré a "bajarme" la música de internet; mientras pueda seguiré con los originales.


Un saludo
nunca des por sentado que lo que dicen es la verdad absoluta; simplemente es su "verdad".

SnowGoose

#42
Cita de: azelais en 22 de Septiembre de 2011, 09:31:10 PM
De Aphroidte´s solo tengo le 666 en una edición de Vertigo y el Complete Collection editado por Mercury.
El 666, pese a los años, me parece que tiene un sonido "digno"; el otro bufffffffffff: decir malo sería echar un piropo. Tanto la grabaciñon como la "remasterización" son penosas. Una pena porque tiene temas que me encantan.
Un saludo

Pues a nivel oficial, ya lo tienes todo, excepto el 666 de 1974 griego, que aún no ha sido editado en CD :-). Hay varias rareza de estudio y en directo (más algunas cosillas aparecidas en DVDs de Demis Russos) editadas en algún recopilatorio de BR Music, pero no son esenciales. El sonido es el que es, muy sixties, pero piensa que A.Child fueron un grupo de singles, que aún se editaban en mono por la época, así que tampoco se curraban mucho las grabaciones en el estudio. Si escuchas los vinilos entonces sí que te vas a horrorizar, porque el sonido es garajero total. Las remasterizaciones últimas de Esoteric han logrado un sonido bastante decente, teniendo en cuenta el flojito material de origen. Por contra, las de peor sonido son las ediciones griegas y el Best of alemán.

Es curioso ver como los CDs de Aphrodite's Child están casi más extendidos que los de Vangelis. Así de memoria se han reeditado de múltiples formas en CD nada menos que en Grecia, Holanda, Alemania, Francia, Japón, Inglaterra, Corea del Sur, etc.

exit

SnowGoose

#43
Cita de: phaedrax en 22 de Septiembre de 2011, 11:07:25 PM
EXIT, ¿sabes si meterán el Infinity completo (con sus más de 24 minutos) en el disco 666 - The Apocalypse of John?

Un saludo.

No, eso no va, afortunadamente :-D
Sólo irán los temas de la edición alternativa que Vertigo/Philips (ahora Universal) editó en Grecia en 1974, al menos hasta donde yo he indagado. No se si habrán encontrado más cosas en los últimos meses, pues con tantos retrasos por problemas contractuales y tal no se como están ahora las cosas. Curiosamente han sacado muy deprisa el disco de la Philips griega (Universal) de Socrates with Vangelis O. Papathanassiou remasterizado (con un sonido muy bueno, a diferencia de todas las ediciones anteriores, griegas, rusa, coreanas, etc...)  con el V.B. de Vangelis, pero los otros se están retrasando mucho :|. En breve les preguntaré de nuevo como está el tema...

exit

azelais

CitarCuriosamente han sacado muy deprisa el disco de la Philips griega (Universal) de Socrates with Vangelis O. Papathanassiou remasterizado (con un sonido muy bueno, a diferencia de todas las ediciones anteriores, griegas, rusa, coreanas, etc...)  con el V.B. de Vangelis


En breve me llega; ya os contaré que tal suena; teniendo en cuenta que es del 75; aunque en esa época se hicieron cosas tremendamente buenas en sonido.
nunca des por sentado que lo que dicen es la verdad absoluta; simplemente es su "verdad".